UEFA Champions League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

En realidad la web de la UEFA dice que la 1ª amarilla fue para Lampard, creo que el error lo tuvimos nosotros al suponer que fue Cole.

Igualmente sería muy triste si el árbitro se deja influir porque un payaso como Mourinho salga de su área técnica.

C

El que está hoy fantástico es Puyol, a ver si coge la racha y empieza a jugar bien después de la mediocridad de los últimos meses.
Deco también ha despertado, no sólo por el gol, también se ha hartado a cortar balones y ha estado enorme en el medio del campo.
El resto bien, sobretodo Messi, como siempre creando peligro cada vez que la toca. Ronaldinho ha dado un par de pases muy buenos, hoy no está tan desaparecido.
Por parte del Chelsea, el mejor sin duda Essien, menudo perro de presa xD

#1083 cierto, Valdés ha hecho dos paradones que si los hace Casillas estaría Manolo Lama comiéndole la polla durante 2 semanas.
También destacar a Motta, que ha estado horrible.

B

lo d la tarjeta a sido descaraisimo, como la entrao el canguelo al arbitro sacandole la tarjeta a lampard k ni pasaba x ayi en fin

#1082 se te a olvidado nombrar a Valdes, k ya vs el recre salvo una clarisima y oy otra vez enorme, no se como se le puede criticar tanto al xaval.

JMBaDBoY

#1080 Que yo sepa la afición que fue a Stamford Bridge no arrojó nada. Es de ruín ir al campo de los otros y empezar a lanzar objetos, increpar a los aficionados del Barça...

#1082 Perro de presa o cerdo, porque no sabe quitar un balón sin pegar patadas y empujones.

#1079 Si el Chelsea va a buscar el gol como un desesperado se come otro chicharro del Barça, con Messi desbordando como desborda y Cole con amarilla lo tienen algo crudo.

JuStY

Si el chelsea pierde que esta por ver aun, me gustara ver que escusa pone este año mourinho.

LiuM

Me esta gustando como juega el Barça, se nota que es un partido importantisimo.

A ver si no decae la cosa y cuanto menos aguantamos el resultado.

PD: El chelsea no acaba con 11, pero con razon por leñeros xD

B

#1085, dira "es k no nos expulsaron a ashley cole y eso entoes influyo en k el barca tenia miedo d atacar ya k podiamos dar todas las patadas k kisieramos, otra vez los arbitros ayudan al barca".

PD : Notese la ironia.

rixhiG

Joder como me gusta Matuzalem, tengo el ojo puesto en este jugador y en Dudu del CSKA, pronto jugarán en grandes equipos :D

JuStY

Valdes !!

Shairf

#1072 si vamos, está haciendo un PARTIDAZO, en qué mundo vives?, si, solo presiona ; pero eso en un delantero no sirve de mucho.
No tiene nada de desmarque...

...y golazo de lampard

Sinobin

Que golazo!

An3Lk4

dios O_O¿??¿?¿?¿?¿()?)?

iMcOma

AWITAAAAAA LAMPARD!!!!!!

JamesDuke

DIOS!

JMBaDBoY

Vaya golazo el cabrón O_O

ZiZoU

valdes aun esta buscando el balon jajajaja que golazo !!!!!!!!!!

PD: DECIRLE DONDE ESTA EL BALON AL VALDES POR FAVOR !!!

Kails

Hijo puta!! De donde sa sado eso XDDD

n00thinG

vaya golazo el hdp

JMBaDBoY

#1097 Ahí no podía hacer nada, es un golazo, la mete fuera del alcance del portero y encima con rosca.

Criticar a Valdés después de los 3 paradones que ha hecho...

JuStY

menudo centro gol con chorra xD

Comprad0r

Deco marca un golazo pero lo de Lampard...OMG! WTF!! INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O!!!!!!!!!!!!!!

Sin Lampard! xDDD

Veremos como reacciona ahora el barsa.

Saludos.

F

Lamparon!

http://xafarica.weblog.com.pt/arquivo/MOURINHO.gif

N

El Chelsea está en otro nivel

F

Despues os quejais de los porteros del pro6 , no veis a valdes?? Real . xD

Sinobin

Gudy!

En una que aparece Ronaldinho...

Shairf

GOOOOOL GUDDY XDD JM NO TE TIRES ENCIMA MIA XD

ANDREz

GOOOOOOOOOOOOOOL

ItNaS

gooooooooooooooooool

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto