UEFA Champions League - Fase de Grupos

FrNz

jaja es verdad, que coñazo xDD

J

Un equipo que es un bloque permite ocasiones suficientes como para golear a un rival de tan poco nivel? El Madrid como he dicho antes ha hecho un partido desastroso en defensa, cuando se supone que es su fuerte. Además de que con 3-1 cuando el Dinamo os tenía encerrados os han regalado 1 gol, igual que el 1-0 cuando también estabáis sufriendo. Entre las 'malas patas' de los rivales, y la suerte del decepcionante, resultado abultadísimo.

factonni

joder, el madrid gano 5-1 y con las ocasiones que regalo pudieron haber quedado 5-5. nose, creo que deberian cuidar algo más la defensa, porque se supone que es en lo que se basa el equipo y está fallando bastante.

hoy el dinamo tuvo 3 o 4 ocasiones que eran más dificiles de fallar que de meter

Berto

esta fallando tanto que fijate tu el madrid es el equipo menos goleado de la liga, en champions quizas estan algo mas nervioso, mas que nada por el mal debut contra el lyon

ANDREz

el pavo ese, el delantero negro del dinamo rincon no se ke... que tio mas malo ... xDDDD

ruben132

#155 es un puto cancer xDDDDDDDDD

rixhiG

Diogo Rincón tiene buen olfato goleador, es bueno pero hoy la verdad es que estuvo fatal

K

disfrutar xq el domingo vuestras excusas cuando perdais seran que teneis un monton de copas de europa mas que nosotros

ArcheR

Claro, #141, y como el Nottingham Forest fue un equipazo a finales de los 70 y principios de los 80 ganando 2 Copas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de Europa, ahora también es un equipazo estando en la segunda división inglesa.

En serio podéis decir esas burradas y quedaros tan panchos?

DiSKuN

un claro ejemplo, el estrella roja xD

factonni

#154 ¬¬ a ver, hoy le metieron un gol, ya lo se, pero le pudieron haber metido 4 o 5 tranquilamente con los fallos que tuvo la defensa, por eso digo que tendrian que mejorar la defensa. el resultado no siempre indica como jugo un equipo

KaSe

hace tiempo que el dinamo no es el que era, pero de todas formas el madrid ha demostrado que arriba tiene pegada, eso si en defensa (que se supone que con capello iban a ser dios) han comido pero basto, en vez de los tumores esos llegan a estar unos delanteros medio normales y cae mas de 1.

kijuna

gran partido del madrid, me he kedao asustao en el estadio con la ovacion q se ha llevao raul, pero me he tenido q levantar yo tambien para no kedar mal xDDD

el madrid sigue mejorando, ojito

M

Lo que me impresiona de verdad es la pastaza que se habran gastado los de antena 3 en los derechos de retransmision y el poco presupuesto que han dejado para comentaristas,xq son malos hasta decir basta

kosiky

ya se sabia que el dinamo de nivel andaba escaso, pero no por eso eran tumores..

Wycliffe

#155 & #156 Julio Maldonado (Maldini) que de futbol creo que sabe un pelin mas que vosotros, dice esto de "cancer" Rincon

Diogo Rincón:
Casi un desconocido en Brasil con un efímero paso por Internacional de Portoalegre, ha marcado veinte goles en las dos últimas temporadas y juega por detrás del punta. Mantiene un excelente nivel.

http://www.as.com/articulo/futbol/plena/crisis/juego/dasftb/20060926dasdaiftb_3/Tes/

ANDREz

#159 #160 xD
Sampdoria
Saint Ettienne
Malmoe
Stade Reims
Brujas
Mónaco
Ajax

Todos ellos finalistas de champions alguna vez y muchos de ellos, si no todos, ni clasificados para champions

Imaginaos el Dinamo de Kiev hoy sin el Ricon ese y con Shevchenko... no quiero ir de bruja lola, pero seguro q mete 3.

#167 a maldini recurris cuando os interesa. Oportunistas ^!
Anda que no habrá dicho de miles de futbolistas que serían cracks mundiales y no han llegado a NADA.

GrimMcSlam

Vaya mierda de partido del Madrid pese al resultado. Han estado desacertadísimos en defensa, menos mal q en ataque han estado bastante bien.

Espero q arreglen esto antes d q juguemos contra el Barça pq como no, nos van a hacer otro solar :S:S

#163 Me alegro... y no sabes cuanto :D

#168 y los demás... La diferencia está en q el Dinamo de Kiev sigue ganando la liga en sus paises... los demás no ¬¬. No estoy diciendo q sea un buen equipo, xo vosotros no os paseis de listos tp con esos nombres :)

Salu2^^

PD: Raúl callando bocas!!!!!... pa ti Archer xDDDDD

Karch

#169 ya ha salido en este post, la liga de ucrania la ha ganado el shaktar no el dynamo ;)

Maleao

Soy del barça pero felicito al Madrid por la victoria,se ve que sacan los partidos adelante con Capello y su sistema,aunque no sea muy vistoso,asi habrá competencia en la liga y eso está de puta madre. =D

GrimMcSlam

Bueno, me refiero a q sigue siendo competitivo :). No es el caso de los otros equipos ^.

T

Vaya bodrio de partido con Capello y su sistema defensivo, con partidos asi de tan pocos goles el Madrid parece un equipo italiano, yo no se porque directamente no se cuelgan del larguero!
Al diarra ese? de donde lo han traido? en serio que para mi no vale lo que cuesta, es un jugador que solo sabe cortar balones, y a veces ni eso.
Y Raúl?? pero si es un acabado!! como un jugador tan malo como él puede jugar en el Madrid? son cosas que no entiendo!
Quizas le alineen con R.Carlos para que cojo y cojo hagan un jugador!

/ironia

Curioso, con Capello el Madrid mete 5, vale al Dinamo de Kiev, pero los mete no?
Me vuelvo a reir de todos esos que dicen que los 2 pivotes no tiene calidad para sacar el balon desde atrás; JA JA! Solo hay que ver que Diarra, defiende, ataca, y se permite el lujo de meter unos balones acojonantes al hueco y asistir.
Y Raúl? bueno es cierto que no ha dado ni un pase bien, pero ha metido 2 goles, ha corrido y ha estado presente durante casi todo el partido. Acabado o no esto le va a dar confianza para el futuro
R.Carlos, otro acabado no? 33 años y hoy le he visto mas fresco que hace 10 años XD! cuando esta bien es el mejor en su posicion, las cosas como son

Eso si, la defensa un desastre, le han podido meter al Madrid... 3 goles facilmente, a ver si se ponen de acuerdo y hacen un buen partido tanto en ataque como en defensa porque sino, nos van a dar x el tracas xD!

Mucha suerte mañana tanto para el Barcelona como para el Valencia, aunque no creo que la necesiten, ambos equipos tienen más que suficiente para ganar de calle sus partidos

FrNz

#159 si realmente crees que es la misma comparación ya te digo que tienes un serio problema.. pero chaval que a mi me da igual, mi equipo ha ganado y ya se que no es perfecto, no pretendo convencer a ningun fanatico ni mucho menos, dios me libre de tal atrevimiento.

Sh1n0d4

gg mdrd

ANDREz

#169 el dinamo no ha ganado la liga ucraniana

xDDDDDDD

Además no m compares este equipo que la champions pasada tb hacía el ridículo (si se clasificó que no me acuerdo) con el equipo de Rebrov y Shevchenko (rebra hoy no jugaba), porque jugaban todos a defender y dejaban solo a sheva para q la liara (q siempre lo hacía).

michi

que malo es emerson, solo le veo estorbar a diarra y casi llegar a un monton de balones... que pierde

cannavaro sigue flojete pero tendra continuidad y cogera forma y confianza

menos beckham y mas robinho!

S

sea quien sea, meter 5 goles a cualquier equipo tiene merito

W

lo que es un lujo es la plantilla en cuanto a ataque. que en partido entren de suplentes Beckham, RONALDO y Robinho es una pasada.

Emerson hoy me ha parecido que ha jugado mejor que ultimamente, pero aun da pena verlo. se parece a mi padre despues de jugar 15 minutos un partido de fronton.

ArcheR

Grim, perra, lo sabía xDDDDD

Eso sí, esta vez Raúl sí que ha callado bocas (por ahora) XDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto