UEFA Champions League - Fase de Grupos

kosiky

pobres hombre somos sobre todo C,Roque y demas... aver ellos han jugado bn han ganado el otro dia el barsa ganamos iwal y bien q nos sobrabamos y el levski es iwal de malo q el dinamo asi q nebis acer el bobo

Exxel

#117 el tema está en que expulsaron al suyo cuando ya íbamos 3-1 o 4-1 =)..

dReiCk

mete ese gol Raul: madre mia como le regalan el gol buah buahhh.

lo mete Eto'o: que bueno es, ahi presionando y estando listo por si tienen algun fallo.

ALgunos os lucis con los comentarios. Quitando los fallos de Cannavaro, excelente el Real Madrid.

Karin

Y el Steaua q se ha comido 3 en casa.

Ak3larr3

#124 los que se lucen con los comentarios son los de antena 3.

ArcheR

Ves, #112? El amigo #122 sigue demostrándote que aquí las normas no parecen ser tales xDDD

rekiem

Haber mañana el Valencia que tal contra un equipo bueno , el Fred menudo delantero que tiene el Lyon hay si no se lo levantan.

LrN

joaeoajoeoae estais viendo el anuncio de MV?

E

yo al madrid le veo campeon de europa...jaja

M

Soy solo yo o el pakete mascachapas del emerson se parece al hermano de apu?

Loker

Que guay, el madrid le gana el dinamo de kiev y eske eran malisimos que si no se ke, y el barsa le gana al levinsky ese de sofia y son los amos como mola

sPoiLeR

Solo hay que ver como exan de mierda los del Barcelona xDDD. Supongo que estara de moda ser del Barcelona, porque hace un par de años eran dos o tres y nadie posteaba. De repente todo el mundo es del Barcelona :). Se es de un equipo para lo bueno y para lo malo. Algunos esta claro que solo por lo bueno ^^

Comentando el partido, el Madrid bastante mal en defensa y Casillas tambien bastante despistado.

Un equipo con cuatro defensas y con emerson y diarra no puede tener esos fallos y encima tan poca posesion del balon. Por suerte, el Madrid tiene jugadores que definen muy bien y que con jugadas puntuales le meten una goleada al rival.

Cannavaro esta raro de cojones y emerson fatal. Desde luego el partido de hoy no a sido nada bueno aunque hasta jugando mal les metes 5 goles tranquilamente. El equipo aun se esta formando por lo que no me preocupa para nada el juego que esta realizando a principio de temporada. En la liga sigue alli arriba con 10 puntos y en Champions pues mejorando su situacion.

Aun queda mucho trabajo ^^

C

#121 yo he dicho alguna mentira? El Madrid ha hecho un partido DESASTROSO en defensa y si no es por Casillas y porque tenían enfrente al Matalascañas F.C. en la primera parte les podían haber caído 3. Que vale, que 5 goles y un buen partido en ataque, pero porque el Dinamo defendía aun peor de lo que ha defendido el Madrid y les han regalado dos goles que el Madrid, a diferencia del Dinamo, sí ha aprovechado, además de que durante todo el partido era un coladero.
Es que me parece absurdo sacar pecho por victorias como esta, y no me verías a mí hacerlo cuando el Barça ganó al Levski.

rodsir

#132 los 2 son bastante malos, pero te explico una pequeña diferencia, nosotros sabiamos de sobras q el Sofia era malo y con ganas y que se llevarian un carro de goles, es mas, se quedaron cortos con 5, en cambio unos cuantos aficionados del Madrid ya desde el mismo dia del bombo de champions (ver el post del bombo) intentaban convencerse a ellos mismos y a los demas que era un rival peligroso y tal y cual, supongo que para despues de ganarlo sacar pecho o quizas se lo creian, nose.

Urko

En el AS se acaban de pasar 3 pueblos: La Champions es de Raúl

R4Yd3N

el casillas es una puta mierda

Q

No me puedo creer lo que estoy leyendo, comparando al Dinamo de Kiev con el Levski de Sofía.

A LA CAMA

rodsir

los 2 son igual de paquetes, sin mas, pero no lo quereis reconocer.

Urko

#137 que este pasando una mala racha no quiere decir que sea una puta mierda

sin casillas el madrid estaria en 2ª

yo creo que es uno de los mejores porteros y lo ha demostrado

FrNz

para tener 21 años tienes poca memoria porque el Dinamo de Kiev a priori siempre ha sido un equipo más o menos bueno en Europa, no creo que eso se vaya a dudar ahora

#142 entonces claro, si solo es dios en el 1vs1 y para cosas imposibles es lo normal, si...

R4Yd3N

a mi siempre me ha parecido un portero normalito lo unico ke en el 1 vs 1 es dios y ke a veces para lo imposible

rixhiG

Anda que quereis hacer parecer como que el Levski es mejor que el Dinamo xDDDDDD callaos anda y de paso os mirais un poco las plantillas y tal a ver cuales tienen mas calidad y mas experiencia en champions...

Se ponen a decir... vaya defensa del dinamo xDDDDDDDD y mierdas de esas para quitarle merito al madrid, jkajkjakja patético pero bueno ahi vamos despertando poco a poco y haciendonos un bloque, espero que para el madrid vs barça estemos preparados y asi largaros un 3-0 y pa casa

kyle

#128

El Lyon pagó por Fred 15M €, no son tontos ni tienen necesidad de vender.

no0mad

y a todo esto cuanto han quedado?

rodsir

#141 a ver y que narices importa la historia? en un partido que se ha jugado hoy, en fin, que pena da que se midan los equipos por la historia que puedan tener detras, creo que confundiis equipo con club.

Berto

el dynamo no es mal equipo, faltaban rebrov y rotan que son jugadores importantes

el levski no es mejor que el dynamo pero ni de lejos

DiSKuN

la una pega del madri dha sido varia slagunas defensivas

Urko

#145 www.marca.com

ANDREz

Que tio más tonto el manu sánchez, como le odio xD
No para de hacerle la pelota a Michael Laudrup.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto