UEFA Champions League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Si Raúl te hace 2 goles es que tu defensa va algo mal.

alepe

GOOOOOOL

JAJAJAJAJA
3-3

OMGGGGGGGGGGGGG

AHORA VENDRA MATRAX DICIENDO QUE ERA FUERA DE JUEGO

pero vaya golazo de winxp

Da pena este ekipo

???? Que partido estais viendo???

rodsir

xDDD anda que los que queriais hacer creer que el grupo del Madrid era dificil xDDD es de risa.

Pyroman

#92 El de Antena 3, tu? xD

Karin

Ahora se pitan los penalties antes q los fueras d juego.

Derek

#91 xDDDDDDDDDD

mañana ya se hablara de una posible final entre Madrid vs Inter

rodsir

si, y que Raul ha vuelto xDD

Pyroman

Coño, si ha salido el gordo xD.

Por cierto, uuuyys

rodsir

jajaja que cojos por dios xDDD

alepe

bueno...

R.Madrid 3- 3 Daiamond de Kiev

un partido disputado, realmente me esperaba mas de el Madrid en este partido. Al final emos visto a un gran Madrid, pero eso de ir todos arriba casi les cuesta el 3-4, la última ocasion de ravello (menudo jugadorazo) habra puesto los pelos de punta a mas de un madridista

Las claves:
1- Gran debut de Ronaldo, los 10 primeros minutos han sido brutales, de su motivación creo yo ha venido el primer gol

2- Una defensa muy floja a partir del minuto 30, menudo despiste, un ekipo como el Madrid no puede dejarse marcar dos goles en un minuto...

3- Al final el arbitro podria haver pitado penalty en esa jugada de Publisi, pero bueno, jugando en casa el Madrid...

4- Gran manejo en los cambios de Capello, sin duda el cambio de Jurado por Guti ha marcado la remontada del Madrid

Bueno, veremos que pasa en el siguiente partido contra el UK Kiev de Bryan Laudrup... seria una gran decepcion que el Madrid no pasara con este grupo tan flojo que le ha tocado...

Saludos

n00thinG

vaya mierda partidos q da antena 3 colega

la jornada pasada podia haber dado el madrid-lyon
esta dar el valencia-roma

y no estos bodrios de partidos

KueS

#101 arevalillo.

M

Y el madrid, qué, otra vez campeón de europa?

rodsir

hombre, no creo que ahora vengan los madridistas a sacar pecho, vaya, nose con este equipo, aunque puede ser..xD

Pyroman

#106 No lo digas mucho, que la otra vez fue hacer el anuncio y más o menos al año siguiente empezar la racha de 3 champions xD.

ANDREz

El madrid como ya he dicho sobradísimo, pero la defensa no termina de convencer. Sergio Ramos muy bien pero se le ha ido la cabeza, podrían haberle expulsado. Siendo rematador no puedes entrar así con el codo tan alto... podían haberle expulsado y el portero ... podríamos estar hablando de algo muy grave.

loko_man

gran comentario de los de antena 3 : Quitarle a robinho las bicicletas es entrarle en la depresion O_o

n00thinG

Estos del Dinamo si que son una banda la madre que los pario de donde han salido, 9 goles encajadas en 2 partidos

el milan sigue a 0-0 :s

KueS

Por cierto, me pongo en /mode tott1 on, antes de que le hicieran moderador, y me pregunto:

Bans y bloqueos: el incumplimiento de estas normas conduce a bloqueos o bans de las cuentas de usuarios. Reiterados casos de incumplimiento de normas dan como resultado bloqueos cada vez más severos y duraderos, o incluso bloqueos permanentes (bans) de cuenta o dirección IP o el completo borrado de la cuenta. Está terminantemente prohibido usar otras cuentas en la página para saltarse éstos bloqueos, dichas cuentas serán borradas inmediatamente y el bloqueo de la primera cuenta aumentado.

Porque sigue posteando Higlhord/roque?

ArcheR

#112, por la misma razón por la que siguen posteando matrax, quinto, totti...

Por cierto, aquí falta Grim diciendo "Raúl callando bocas!!!" XDDD

blackoN

dios no son ni malos madre mia xdddd

Elektro

Pero k estupidos sois algunos

Anda k habeis tardao con "el madrid vuelve k tiemble europa" y "k vuelve raul cuidado" y demas gilipolleces.

No sois ni capaces de admitir un buen partido de un jugador rival o de un ekipo rival.

No se si en la vida real se rien de lo payasos k sois o ke, pero aki ya empezais a cansar (tanto los antimadridistas como los anticules) y a ver si os vais ya a tomar por culo y dejais el foro un poco trankilo milikis de palo.

Por mi parte ya ha acabado mi andadura en el foro, vine para el Mundial y me he kedao demasiao tiempo.

Un saludo y a divertirse con la cohorte de bufones.

JiMmY

5-1 y pa casa.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto