UEFA Champions League - Fase de Grupos

R4Yd3N

Normal que del Valencia no echen partidos ya que cualquier partido del Madrid o Barça lo vera mas gente

dReiCk

#1793

KeOx_Ncrs

Pues que no compren los derechos televisivos , pero que no jodan .

michi

los del valencia coinciden con los del barca, normal que no les toque ni uno. En la siguiente fase si no coinciden con el madrid o el barca seguro que se echan alguno que otro

M

#1803

sigues con el avatar mono? tan carente de personalidad eres ke no te importa ir con el de otra persona? creo ke te lo he dicho ya 2342 veces pero o eres tonto o no kieres oir... si te mola stewie pues busca una de las 1232132 imágenes ke hay de él.

P.D: más ke nada es ke no tengo ganas de ke me confundan contigo...

GrimMcSlam

xDDDD Maverick le dices a Quinto q crezca por quejarse de que los moderadores no tratan a todos de la misma manera... y saltas al tal KeoX con que se quite tu avatar que es tuyo y tal...

:P:P ainsss...

JiMmY

"jooo kitate ese avatar, ke yo lo ví primero"

JAJAJJAJAjJAJAJ PERO KE PENA DE PAVO.

H

Si un subnormal se pusiera tu mierda de avatar de los rockets sólo para tocarte la polla verías la gracia que te hacía.

michi

que cosas mas feas dices, tomate algo a ver si te calmas

E

Juninho dejara al madrid por los suelos.

PD: El solo no puede, asi que ganara el madrid :D

xxxVaDeRxxx

Tela lo del Marca, en serio .

M

Pareceis tontos algunos... me la pela el hecho de ke me "kiten" el avatar... el tema es ke no kiero ke un tonto del 3 al 4 ande con una imágen ke se supone ke identifica al usuario y ke luego alguien se piense ke ando yo por ahí haciendo el hostias (ke no se si el keox lo hace...).

Y por cierto.. ese avatar no "lo vi", ese avatar me lo he currado yo editandolo pertinentemente... pero repito, ke me la pela eso, si kiere le hago uno parecido, pero ke no use EL MISMO ke de lugar a confusiones.

Se ke algunos sois demasiado bobos para entender a la primera el motivo de ke le pida ke se kite el avatar... pero bueno, akí teneis al explicación explícita. Pero vamos ke si kereis empezamos todos a cojer avatares de otros y a hacer el capullo.

P.D: jaimito, tú trankilo, ke tu avatar no se lo pondrá nadie, nadie kiere arriesgarse lo más mínimo a ke le confundan con un tonto del 3 como tú.

rixhiG

Ruud Van Nistelrooy
Robinho

Sé el Madrid.

JiMmY

JAJAJA ke pena da xDDDD

FreemAN-

en el fondo os quereis.

GrimMcSlam

Tranquilo Maverick... si mas o menos te entiendo, xo me resulta irónico q digas eso en el otro post y luego en este saltes con eso.

Aparte lo q identifica a cada usuario es el nick, no el avatar. Si yo veo q algunos tienen el mismo avatar lo q hago es mirar el nick directamente y ya está.

Además, hay otras maneras de decírselo con más educación y tal. Un "Mira te importa cambiarte de avatar? es q ese me lo he currado yo y me gustaría llevarlo yo solo" podría valer.

Salu2^^

M

#1814 tu si ke das pena xavalín, ke aún no te he visto escribir un post de más de 1 línea... dice mucho de lo ke pintas akí y de cual es tu motivación en el foro.

#1816 metes la pata de nuevo... se lo he dicho con educación cosa de 2 veces antes... hoy era la 3a y ya NO MERECE ke se le trate con educación por tanto.

KeOx_Ncrs

Va , si me das permiso para llevarlo te doy un sugus....
(este es el idioma que entiende)

PD: Donde tienes el copyright? , es que no lo veo por ningun lado xDD

M

No te doy permiso, si no eres capaz de hacerte uno dímelo y te lo hago... y esta es al respuesta ke te habría dado si antes de cojerlo por tu cuenta hubieras hablado conmigo primero.

KeOx_Ncrs

Me gusta el avatar ----> Me lo pongo.

Tan dificil es entenderlo? o es que querias destacar que lo habias hecho tu? :S

SEÑORES Y SEÑORAS EL GRAN MAVERICK HA HECHO ESTE AVATAR Y YO SE LO HE MANGADO.

ya?

G

#1795 el q salio en la tv? algo como la portada del marca? xDDD q grandes

ya keda, poco para el partido, esperemos q no nos coman al principio como nos hacen en su campo xD

Maverick con todos los insultos q dices al dia aun no te han castigado nunca? es simple curiosidad, pa ver si tienes enchufe o no xD

Hala Madrid

JMBaDBoY

Luego igual me callo la boca pero dudo que el Madrid le meta 3 o 4 al Lyon... puede ganarle, pero el Lyon está bastante en modo apisonadora, en la liga francesa está a 12 puntos del segundo y se la llevará de calle, y en champions lleva 4 de 4.

PD: Lo digo por algunos comentarios que he visto.

rixhiG

#1822

Será muy dificil ganar, pero hay que confiar en el equipo y recordar las viejas remontandas :D

G

#1822 esta claro q no, pero un 2-0 nos puede servir no?y eso sabemos q se lo podemos hacer a cualkiera xD

mirando el gol average total, no se como van ellos, pero weno

edit: vale lo acabo de ver, ellos +9, nosotros +6 -> si ganamos 2-0 ellos +7, nosotros +8, nos vale el 2-0 xD

Tanto q hablan del ekipo mas en forma de europa, a ver si se llevan una sorpresa

R

balon de oro JEAOEJAOEAJOAJOEJOAEJOEAAEJOOJAEAEJO sentao ha quedao

_kiNG_

Carew (1-0), Buen gol.

PLeaSuReMaN

LOL, EL QUE NO TENÍA TÉCNICA

sin dos roturas que le acaba de hacer al balón de oro

josepginer

Eso si que me gusta, marca el Lyon y el público pitando al Madrid.

Olé.

H

CANNAVARO BALÓN DE OROOOOOOOOO AJAJAJAJAJ DÓNDE VAS CANNAVAAAAAAAAAROOOOOOOOO!!!

Carranco

Cuanto le ibais a meter ? 3- 0 o era 4 - 0 ? al final tendra que ser 3-1 o 4-1 eh xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto