UEFA Champions League - Fase de Grupos

_

Yo sinceramente espero que esta vez se lleve la copa el Valencia, se lo merece ya por dios ! xD

PDT: El barça no esta hundido, no es lo mismo jugar contra el Steaua :S que contra el Chelsea amigos... en fin, no hablo mas que los madridistas ya huelen aquí..

DarthVader

Yo creo que el barça está sufriendo un estado físico lamentable (se va mejorando, véase el partizado contra el chelsea), y la etoodependencia que teniamos todos, incluso ronaldinho, messi deco y xavi.

Me fijado mucho y, en los partidos de gudjhonsen le pasan 1/3 de balones de los que le daban a eto'o. Quizás algunas veces sea culpa de él, pero la mayoria es que no le dan bola.

De todas formas creo mucho en este equipo. El martes se vió una hipotética final adelantada .- barça chelsea.- Alli nos ganaron por la mínima y aquí nos empataron en el 93. Quizás no estén tan lejos el uno del otro.

PD: y recuerdo que el actual campeón de europa merece más credito. Ya habrá tiempo de criticas cuando nos eliminen.

PD2: a los necios que se crean cuentas con afan de protagonismo lo mejor es ignorarlos. Ya se cansarán. Por muchas barbaridades que suelten, lo mejor es pasar de ellos e ignorarlos.

Força barça.

michi

yo creo que el barca necesita lo que el madrid en el caso de emerson, que se les lesionen Motta y Edmilson para que pongan a Marquez de medio centro, porque estos dos pierden mas que recuperan, menudo par de picapedreros

ArcheR

De acuerdo con #1773, Rijkaard tiene que darse cuenta de que la mejor opción es poner a Márquez en el mediocampo. Edmilson me parece útil para determinadas situaciones, pero Motta sí que me parece un jugador que no tiene las capacidades necesarias para estar en un club como el Barcelona. Yo lo hubiera vendido al Atlético este año, que estuvo muy interesado en él.

También de acuerdo con los que indican que, por desgracia, el foro de D&M cada vez va a peor por ciertos personajes. Como dice #1772, lo mejor es ignorarlos, y se acabarán aburriendo, como los niños chicos.

G

#1769 saludo a ti tambien :D

q pasa q la gente q no dice lo q os gustaria escuchar para vosotros sobra no?

cuanta hipocresia, con la de veces q se han reido aki del madrid, y ahora os da pena la gente q hace la mismo...

|
|
|
V

te juegas un ban de por vida y la expulsion del pais a q no soy totti? mira q eres cansino hijo mio, algun dia volvera y se creera q le estoy suplantando la identidad o algo por listos como tu

ANDREz

hipocresía? Tott1 que acuses tu a alguien de hipócrita... tiene cojones la cosa.

#1771 q se la merece? xq? se la merecía contra el bayern y el año que fue apaleado 3-0 con el madrid. Se cagaron xq hacían el mejor fútbol.

Edit:

te juegas un ban de por vida y la expulsion del pais a q no soy totti? mira q eres cansino hijo mio, algun dia volvera y se creera q le estoy suplantando la identidad o algo por listos como tu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu te lees?

17 días después
FreemAN-

madre mía sin portada del marca relacionada con el madrid - lyon.... esto es un periódico serio? :\

ruben132

Los de MARCA cada día son más tontos...

DarthVader

Lo de hoy del marca es defenitivo. Es la puta lacra.

Pero qué cojones!!!?? <---------- Eso es lo que he pensado cuando esta mañana sobre las 7 he visto la portada de MARCA en la estació de Sants.....

Es lamentable, no me puedo creer que vendan como vendían antes....

VERGÜENZA AJENA

M

hahahah DarthVader te juro ke he sentido lo mismo, una vergüenza ajena como sólo se puede sentir leyendo a quinto, el pato o el desaparecido totti.

Como pueden dar tanta pena :D

"pon el fútbol en el Bernabeu y dominarás al Lyon, ponlo en la Champions y te temerá Europa..." diso ke hecho la pota :D

Eske si el Madrid se caracterizara por jugar bien... pero este año es el claro ejemplo de pésimo juego y saltan con esas memeces :D

DiSKuN

OMG en serio han publicado esa portada?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2006/11/061121_marca.jpg

loko_man

marca en su linea, dando pena.

G

madre mia, q flipaos!!!!
efectivamente dan un poco de vergüenza :s

P.D: maverick, aun picado por los derechos del madrid? xDDD respira respira

michi

a mi me ha hecho mucha gracia jajajaaa debe ser que no esta pensado para cules

maverick, recuerda que el madrid si hace su partido es capaz de ganar a cualquiera, por ejemplo al barca 2-0, os creeis peores que el Lyon? vaya vaya XD

M

Me puedes decir ke tiene ke ver ke el Madrid sea capaz de ganar a cualkiera con ke esa portada de vergüenza ajena hasta al más madridista?

Y no te discuto ke no pueda ganar a cualkiera, ahora, ke tenga ke temblar europa si ke es un chiste malo...

#1784

hahaha crees ke me importa lo ke cobre un club de fútbol ? a mi me gusta ver a mi ekipo ganar, el resto me la pela... y si pierde no me como el coco, ni mi felicidad depende de ello, ni mi sueldo tampoco...

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q retrasaos los de MARCA.

La gente no lo va a comprar solo por vergüenza a que los vean con el periódico ese xDDDDD

En fin...

R.Madrid 2-0 O.Lyon :P:D

Ux1o

Edit: No habia indagado.

michi

tienes la portada en un link arriba

speciaL

Me huelo otro empate a unos en el bernabeu. El Lyon viene con bajas y su juego ha bajado bastante, desde que Fred se ha lesionado han sufrido para ganar a dos recien ascendidos de la ligue 2 como el Sedan y Valenciennes y han perdido contra el Nancy, eso si le siguen llevando un porron de puntos al segundo.

G

la verdad es q yo no me huelo nada, lo mismo salen motivados y ganan 3-0 q salen andando y perdemos 0-1 o salen normal y empatamos a 1 xDDD

el madrid es una incognita, esperemos q de una buena imagen

ruben132

Espero que salgan como el día del Barcelona.

RM 2 - 1 OL

JiMmY

La verdad es ke la portada de MARCA me da verguenza hasta a mí.

Hoy hay ke comerse al puto lyon, 3-0 AHI OSTIAS!

M

Esto es el fin del Marca...

Comprad0r

Ya me dió verguenza al verlo en TV, ahora al verlo en el marca.....no hay palabras...

Veremos como va el partido y ya que lo trasmiten en abierto que sea bueno..

Saludos.

R4Yd3N

4-0 los cuatro del 7

ANDREz

a ver si gana el madrid, suerte.

edit: el link de special no m va... q ha hecho MARCA?

speciaL

esto http://marca.es/primeras/06/11/g1121.jpg

DarthVader

entra en su web e intenta visualizar la portada.

Luego, sí, sí, mírala, mírala tantas veces como quieras que no va a cambiar... es esa, es eso....

La sección de marca que se encarga de la portada BAN de listos, o algo así. Yo creo que son culés infiltrados o peor aún, son 2 becarios del mundo deportivo y del Sport....

No tiene explicación alguna.

PD:

Por cierto, cuantos partidos del valencia a retransmitido Antena 3??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto