UEFA Champions League - Fase de Grupos

kijuna

#1166 otro que tal...

es cierto, robinho, menos los dos goles, los dos pases de gol, y el penalty provocado, no hizo una mierda

¬¬

MTX_Anubis

Gago lo que necesita es volverse a argentina. Vaya mierda de jugador y eso que ayer no estuvo mal del todo pero claro si te atacan 3 veces en todo el partido lo raro es que estuviera mal.

Crus

#1171

Es realmente comico xDDD

Es como decir, "es que el dia del Barça 3 Madrid 3, a Messi si le quitas los 3 goles no hizo una mierda!!

PLeaSuReMaN

pero vamos a ver, si hasta el minuto 70 robinho no hizo nada de nada, si no lo queréis ver así, suerte que tenéis de ver a una superestrella durante los 90 minutos.

otra cosa es que en los últimos 20 minutos haya enmendado la puta mierda que hizo hasta entonces, que hasta se escuchaban pitidos cuando tocaba la pelota en el bernabeu..

ronaldinho la temporada pasada había partidos en los que marcaba un gol de cabeza o de falta y otro de penalti y no por eso había hecho un buen partido si el resto del tiempo se lo tiró perdiendo balones y errando pases

Crus

#1174

¿Viste el partido?

-En el minuto 2 hizo una jugada y le dio un pase de gol RVN que acabó en gol de Raul
-Minuto 4: Robinho ve de lujo a Míchel Salgado, pero Salgado estaba en fuera de juego.
-Minuto Robinho rompe a Galletti dentro del área y saca un pase de la muerte, Julio César despeja a la frontal y Guti, de tiro raso, casi marca desde el borde del área. Responde el Madrid
-En el minuto 42 tuvo un mano a mano con el portero y tiró al muñeco
-En el minuto 67 metio un gol
-En el minuto 72 provocó un penalty
-En el minuto 83 metió otro gol
-En el minuto 92 hizo una jugada y le dio un pase que acabó en gol a Balboa

Manda webos criticar hoy a Robinho, se le puede criticar cualquier dia del año por 42425 razones, pero tio hoy no es el dia.

kijuna

nada crus, no van a entrar en razón, déjalo por imposible

GrimMcSlam

A ver... todo es criticable, no seais tampoco vosotros cerrados de mente.

Es cierto q el Bernabéu estuvo pitándole y tal, y q perdió muchísimos balones, xo al final lo arregló haciendo cosas determinantes.

Digamos q hizo bien medio partido, xo lo q hizo bien lo hizo cmo el mejor.

Salu2^^

SgtOpio

No sé por qué nadie dice nada de Gago y os enzarzáis con Robinho, en serio, me ha parecido INCREÍBLEMENTE MALO el partido que ha cuajado, descolocado siempre, en el 2º tiempo, cuando el Madrid estaba con 3 defensas, en vez de bajar a tapar huecos si subía Ramos, muchas veces le acompañaba en el ataque...

No vale, lo siento, pero no vale. Empezó jugando más adelantado y todo el mundo decía que él realmente siempre jugó más atrás, le colocan más atrás y es desastroso.

Salvo un pase en profundidad que le metió a Salgado, el resto del partido fue horrible. En el primer gol tenía que estar él cubriendo a Galleti (bueno, también Salgado tenía que haberle entrado o algo a Djorjevic, que empezó aguantándole de puta madre, pero joder no se puede aguantarle siempre xD).

En el 2º gol, la verdad que no sé quien es el que debía estar con Julio Cesar, pero juraría que era Gago, que se queda mirándole de puta madre xdd.

No había ardido tanto con un jugador desde hacía mucho tiempo, en serio... xD

DarthVader

Por que al menos yo, no esperaba nada de Gago. Buscar los threads, de cuando se fichó a los dos argentinos. (higuaín, gago)

En cambio de robinho se espera más. Se espera justo lo de ayer noche, que fue un homenaje al fútbol, y, dicho sea de paso, salvó el culo a un inoperante madrid.

Grande robinho ayer, aunque me dan asko sus celebraciones SIN GRACIA, que pareces tonto.

Grande ramos una vez más, (como se notó cuando lo puso de lateral) y muy agrable Marcelo.

Por cierto, si no se llegan a kedar con 10 en el min 12.... otro gallo cantaría.

FreemAN-

Grande Robinho :>

Ayer el tal Djordjevic parecía Maradona. Grande Salgado.

Crus

#1179

Si el Olympiakos hubiera jugado con 11, quizas no se habria encerrado tanto, o quizas el Madrid no habria estado tan presionado a atacar como locos como si todo el partido estuvieran en el minuto 90 con empate a 1.

Por cierto, os cambiamos a un internacional argentino 21 añitos, por el viejuno de Touré.

kijuna

grim, a que si Raúl mete dos goles y da los pases de los otros dos goles y provoca un penalty no dices que hizo medio partido bueno? jeje

Gago la verdad es que no está haciendo gran cosa, pero tampoco me parece que la culpa de todos los males sea suya...en el segundo gol no sé quien falla, pero en el primero el culpable está claro quien es, el cáncer salgado

y como dice darth, ramos es un crack y marcelo a ver si le dan confianza porque apunta alto

lo de casilla ya es otra cosa que no es ni medio normal :s

por cierto, sneijder está desaparecido en combate desde que lo nombraron mejor jugador del universo, esperemos que vuelva...

y drenthe?si algún día lo sacan de extremo izq a ver lo que hace, pero mientras...

robinho te queremos xDDD

GrimMcSlam

#1182 Joder tio, si le estaba silbando el Bernabéu sería por algo no?. Yo no vi el partido ( :( ) pero por lo q decían en la radio (antes de q se volviera loco xD) estaba haciendo una mierda de partido.

De hecho, R.Bravo dijo q estba haciendo su peor partido dsd q llegó y luego se cambió de banda bla bla bla.

...y ojo q yo no he dicho q haya hecho un partido medio bueno, dije q hizo medio partido bueno, q no es lo mismo.

Soy el primero q dice q hizo un partidazo (por todo lo q has dicho), xo q tb es verdad q al principio no hizo nada.

Salu2^^

DarthVader

a sneijder se le notó cansado (virus fifa) lleva 2 semanas de locos.

Lo que más me gusta de Schuster es que ha reubicado a Raúl a la perfección.
El madrid nota mucho la ausencia de diarrea.

La pregunta es si robinho será capaz de mantener el listón. De todas formas la defensa del oympikakas no es una "top defensa", no vayamos a elevar a robinho a los altares... Lo que si es cierto y hay que reconocerlo es que se marcó un partidazo de crack.

Crus, os lo cambiamos mejor por S,Ramos.

FreemAN-

Ojalá Raúl hiciera lo mismo que hizo Robinho ayer en algún partido.

m9fia

pues para mi Robinho al principio de partido no hizo nada, es mas, despues de irse de Galleti en la jugada de la bicicleta, se motivo demasiado y una vez mas desaprovecho sus recursos como en la jugada del taconazo o otra en la segunda parte que intento un sombrero y el defensa se la quito limpiamente.

luego después lo arregló con creces, pero en el descanso era para quitarle, de hecho Higuain estuvo calentando bastante rato.

Crus

"Joder tio, si le estaba silbando el Bernabéu sería por algo no?."

Porque el Madrid perdia 1-2 contra 10 de un equipo griego y hacia falta un chivo espiatorio, asi de sencillo xD

#1184

No te preocupes que este partido Robinho no lo volverá a repetir en mucho tiempo xD

kijuna

efectivamente crus

además yo siempre lo he dicho, prefiero un jugador como robinho que intente cosas, que no otros que cada vez que la cogen la echan para atrás...

si no lo intentas no vas a conseguir nada, y ayer por lo menos lo intentaba cerca del área contraria

vamos, que hizo un partidazo y punto xDDD

a ver si además de todo lo que hizo no puede perder ni un balón... :P

GrimMcSlam

#1185 Raúl es segundo delantero y Robinho es extremo.

Raúl es mucho mejor rematador y asistente, Robinho es velocidad, regate y desborde, aparte tb tiene algo de pegada.

Salu2^^

M

Lo de Gago... lo estais diciendo en serio? Gago ayer después de Robinho y Marcelo fue el mejor del Madrid con diferencia. Tocando de primeras, perdiendo muy pocos balones sin complicarse... y no defendió tan mal como se está diciendo por aquí.

Gago ha ayudado mucho en defensa, y también se ha permitido el lujo de subir arriba unas cuantas veces, cosa normal jugando contra un equipo que juega con 10 y que están todos metidos en su área.

El que lleva sin enterarse desde el partido del Villareal es Snjeider, está fatal, no da una a derechas. Debería ir probando a Baptista y darle descanso.

Muchos de los que ahora criticais a Gago lo alabareis, ahí lo dejo.

GNSAsche

Gago = Estafa. Ni redondo ni ostias.
PD: Otra estafa mas que nos metieron como W.Samuel.

Higuaín = Jugón! rartatatata fallón pero crack!
Salgado = Cancer
Sneijder = Presión y cansancio.
Drenthe = ?

xxxVaDeRxxx

A ver , que con las cualidades que tiene Robinho para desbordar le falta inteligencia para leer las jugadas y saber que hacer en cada momento es obvio.

No quita que ayer metio dos goles , provoco un penalty y dio el pase de otro gol , pero en las jugadas que llego hasta la linea de fondo se evidencio que es lo que le falta y aparte de regularidad es inteligencia para saber hacer lo correcto en cada momento.

JiMmY

Gago es un puto tumor, ke lo devuelvan para Argentina y Marcelo crack.

Crus

yo creo que somos todos unos exageraos, daros cuenta que casi siempre que definimos a Higuain o Marcelo usamos la palabra "crack" o la palabra "paquete", no tenemos punto medio xD

Tanto Marcelo como Higuain son chavales de 19 años solamente, solo han jugado un año en su pais, y aun estan muy verdes en muchos aspectos. Los dos me ilusionan y seguro que resultan ser jugadores aprovechables, pero de ahi a que sean paquetes o cracks creo que es muy pronto para aventurarse.

Gago es un cancer.

SLiM

#1189 Robinho con Brasil juega la mayoria de los partidos de 2º delantero.

GrimMcSlam

Pero en el Madrid juega de extremo.

michi

#1196 desafortunadamente, le ponen de extremo, pero de SD creo que rendiria mas

SLiM

#1197 Pero como esta Raul, es imposible que jugue ni siquiera 1 minuto en esa posicion. Para Raul no hay ni rotaciones, ni nada ni aun cuando se pasea por el campo como pollo sin cabeza.

GrimMcSlam

Ya estamos...

CreaM

Raúl es un parásito que se ha aprovechado de la tendencia ganadora del Real Madrid durante el Aznarismo y los favores arbitrales para sumar títulos a lo que es, a ojos de cualquier persona sensata, un palmarés artificial.

Por eso ahora, en tiempos de Democracia, es cuando realmente es apreciable el verdadero nivel futbolístico de este sujeto que se ha convertido en el estandarte del madridismo pero que, sin embargo, no entra en las convocatorias de la selección española pues su naturaleza cancerosa podría degradar (¡más aún, si cabe!) la ya mermada calidad de la roja.

De hecho, los ridículos papeles de la selección en las últimas citas importantes (mundiales y europeos) han sido debidos, principalmente, al tumor Raúl González Blanco. Suerte que El Sabio parece haber encontrado la cura y, grácias a ello, las esperanzas de hacer algo importante en esta próxima Eurocopa son más grandes que nunca.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo