UEFA Champions League - Fase de Grupos

Netzach

#1200 pasame de lo que fumas pls

ReD-SKL

#1200

Con tus 2 primeros parrafos te has ganado ampliamente el que todo lo que digas apartir de ahora goze de una incredulidad suprema .

Yo creo que hace tiempo que no leia una tonteria como esta

Netzach

Ahora ya ha pasado de moda la famosa frase: "el Madrid ganó 5 champions gracias a franco" y se va a imponer el "y otras 3 gracias a Aznar" ??

Por favor futbol =! política, cuanto más separadas mejor

SLiM

Raul en sus tiempo era el mejor y se merecio algun balon de oro, pero lleva ya 3 o 4 años que no tiene el nivel necesario para jugar en el Madrid y, gracias a esto(a mi parecer), ha cortado la progresion de algunos jugadores del Madrid, entre ellos Robinho que si hubiera jugado como 2º delantero o con algo mas de libertad arriba, hubiera jugado mucho mejor desde que llego al Madrid.

GrimMcSlam

#1205 No copies bromas, q esa te la hicieron a tí hace poco. La llevabas dentro eh? xDDDD

Al comentario del demente ese, mejor ni contesto xD

ArcheR

#1207, pero la verdad es que tiene razón xDDDD Bueno, quizás el número 1 no, que los hay peores, pero es el heredero de Tott1.

kijuna

#1208 cómo va a tener razón? consideras a skater más bufón que al otro?

:s

roqueman

#1207 No fue hace poco y no fue a mí, pero es cierto que es copiada.
Pero vamos, es que el skater este es un personaje de cuidado, no le había visto por aquí ni dios, opositó a moderador, y desde entonces sólo dice gilipolleces y se dedica a meter mierda, así que la frase está perfectamente aplicada.
No hay más que ver su respuesta para darse cuenta de que muchas luces no aparenta tener...

FreemAN-

Tott1 :_(

El skater este además apareció a finales de la temporada pasada en los últimos partidos de Liga para meter mierda a pincho en contra del Barça. Luego se volvió moderata y empezó a escribir con mayúsculas y en un tono falsete a más no poder, pasando en un par de meses a ser el más cumplidor y el menos fanático.

Yo meto mierda en contra del Barça y no me arrepiento, al menos no intento ir de hipócrita por la vida como otros :>

MTX_Anubis

#1190 Gago es una mierda y si ayer jugó "bien" es porque fue contra un equipo contra 10 que atacó 4 veces en todo el partido y casi nos metieron 3 goles.

Gago normalmente es una mierda, un jugador que no sabe defender más que pegando hachazos, que tiene un físico de mierda y su pase a más de 5 metros es una lotería.

Eso es lo único que ha demostrado de momento y no hay más. Lo que no sé es que esperas que le veamos de momento.

GuaNCHe

Gente q no sabe ver futbol es loq yo veo aki IGNORANTES!

M

Para juzgar con certeza a Gago habrá que verlo varios partidos seguidos jugando como único 5, es decir, como único medio centro defensivo.

El año pasado lo vimos jugar al lado de Diarrá y logicamente pierde mucho, el no tiene una visión de juego como pueda tener Guti, pero sabe sacar el balón desde la cueva, ayuda mucho a los defensas, descongestiona, toca en corto... es otro tipo de jugador.

En defensa aun tiene serias lagunas, pero eso se va aprendiendo con minutos en esa posición que yo creo que es lo que necesita. En enero, cuando se vaya Diarrá a jugar con Mali la Copa de África podemos verlo jugar de continuo en esa posición, veremos lo que hace entonces.

A mi en lo que va de temporada no me ha desagradado, contra el Bremen jugó bien, y ayer a mi también me gustó. Al contrario de lo que veo en este foro yo tengo esperanzas en este jugador.

Por cierto los partidos en los que Gago ha salido de titular en lo que va de temporada el Madrid solo conoce una palabra, VICTORIA.

PD: De los dos goles uno fue a balón parado en el que Guti no cogió a su par y dejó que Julio César entresa solo, y el otro pues para que hablar... Salgado estuvo penoso y Guti que estaba al lado bajó trotando. No se que tuvo que ver Gago en los dos goles de ayer.

Dónde si lo vi fue en una contra de Lua Lua peligrosísima en la primera parte dónde habían subido Metzelder y Marcelo... quién estaba haciendo la cobertura? Gago.

Zh4ROK

esta champions se ve a kilometros ke es del arsenal.. esta ke se sale , puto wenger alfinal le han respondido los jovenes y de ke manera... xD

GuaNCHe

Menos mal un tio q Habla de futbol con logica Bien..a ese comentario dire q yo tmb tengo esperanzas en gago...ya q de dnd juega a esta liga el acoplamiento es muxo mas dificil y con el madrid mas x la presion mediatica q llevan los jugadores a sus espalda x eso creo q Robinho no a Roto del todo y con brasil deslumbra a cosas q no entiendo como Raul q lo juzgan tanto sin saber... y q lo a dado todo y juega cada minuto al 100% pero bueno cada uno ve lo q cree y dice lo q mas le conviene ese es mi argumento :)

GrimMcSlam

#1215 "Por cierto los partidos en los que Gago ha salido de titular en lo que va de temporada el Madrid solo conoce una palabra, VICTORIA."

SuperCopa de España.

Sevilla - Real Madrid

Fin.

Crus

Otra cosa de Gago, tiene el peor disparo a puerta que he visto en mi vida...

M

#1218 yo me refiero desde inicio de liga obviamente, yo la pretemporada del Madrid prefiero no recordarla. En ese tiempo el Madrid no era un equipo.

11 días después
CybeR

Ojo a Ronie, que afirma sentirse recuperado y luce tipín xD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ronaldo-listo-siento-recuperado/dasftb/20071106dasdaiftb_54/Tes

abE

recuperado? si sigue siendo = de feo xD

M

vaya cara de demacrado tiene el tío, si es que después de tirarse a tanta puta pues es normal que pille alguna enfermedad de transmisión sexual.

GrimMcSlam

No está tan gordo y se ha dejao el pelo ovejo ese q tiene largo xDDDDD

En fin... a ver q hace ahora q está "recuperado" xD

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

Joder pues parece que esta bastante delgado.

Zh4ROK

jajaja sin inzaghi ahi eterno la virgen xD es el amo ill pippo

MILLER

filipo inzaghi no tiene nada especial solo que esta ahi cuando hay que empujarla y asi se ha paseado por los mejores equipos de italia ganando de todo.

puto amo.

SgtOpio

#1226

El Milan tiene una cantidad de "eternos" de cojones xdd.

Seedorf, Cafú, Maldini, (Costacurta se retiró al final del año pasado, o sigue con 2 cojonazos? xD), Nesta es bastante viejuno también...

DiSKuN

y asi les va,q en el calcio no levantan cabeza XD

MILLER

me acuerdo el año pasao algunas defensas del milan

serginhio 37
maldini 37
costacurta 39
cafu 39

y ahi los 4 dando cera

costacurta ahora esta de directivo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo