UEFA Champions League - Fase de Grupos

T

#147 En la primera parte se le ha ido bastantes veces, en la segunda parte lo ha fijado muy bien salvo en un par de jugadas puntuales; y hablamos de Diego que es un crack, o sea que se puede permitir que le pase un par de veces.

Pero creo que Gago a recuperado bastantes balones, y sobre todo tiene la cualidad de ir a pedir el balón, dar ese primer pase, y distribuir muy bien el juego haciendo que el equipo se mueva, y quieras que no Diarra no sabe hacer eso, y a la hora de dar el balón practicamente lo rifa.

sk_sk4t3r

#149 "confirman que son de Bremen, los trotamúsicos." xDDDDDDDDDDDDDDDDD

_dGr_

Dos españoles contra dos bandas. Mañana le toca al Barça contra otra banda y al Sevilla con un equipo competitivo. Suerte a todos y enhorabuena a los dos primeros.

oZk4h

#153 Schalke04 banda? hola?

TuR0K_Vva

#151 a mi no me da seguridad ninguna... ademas da muchos pases erroneos y algunos dan pie a jugadas bastantes peligrosas del rival

GrimMcSlam

La verdad es q los del Werder no eran nada del otro mundo, xo es q el Madrid puede dar mucho más todavía. Falta un mes o asi xa q podamos ver al Madrid en todos su esplendor.

Marcelo me ha sorprendido la verdad, y muy gratamente. Le veo más para partidos asi, en el Bernabeu y contra ekipos encerrados. Es joven y tiene mucho potencial.

Gago fatal xa mi. No me ha gustado nada, le falta muuuuucho oficio (posicionarse en el campo y demás, aparte de q entraba de golpe a Diego cdo eso no se debe hacer nunca). Prefiero a Diarra, q está en todos lados, la verdad.

Salu2^^

_

Comeros la mierda todos los Anti-Raulistas, comemierdas.

Raul es y sera el mejor jugador español de todos los tiempos.

Gago bien/mal, algun que otro higaco.
Sneijder bien, ha luchado aunque no han jugado mucho por su banda.
Guti, no ha entrado nada en juego, perdido.
Van the man, FATAL, cojones, eso un puto delantero no lo puede fallar ostia.
Marcelo, impresionante, no sabia que podia llegar a hacer eso.
Metzelder, lentisimo.
Canavaro muy bien.
Ramos, en su linea, muy bien.
Robinho, no deslumbra, sigue en sus 15.
Raul, "el que nunca hace nada..." sigue callando bocas, a todos esos hijosdeputa que no quieren verlo en la seleccion ni en el madrid, pero eso va dedicado a los antiraulistas del real madrid, por capullos.

HALA MADRID, me he divertido viendolo. gracias.

TuR0K_Vva

y dale con los anti-raulistas...

cuando raul juega bien se dice y cuando juega mal, tmb... q problema hay? hay q ir con un jugador a muerte al estilo manolo lama aunq se arrastre por el campo? vengaa

y0p

Mierda de partido del Valencia pero 3 puntitos para casa, y el chelsea ha empatado.

iRiBaR

pues a mi gago me ha gustado...

si le pones a kaka' a diarra tambien le hace un 8 turok_vva ¬¬

T

#155 Te invitó a que el próximo partido que juegue Diarra te fijes en su forma de distribuir el juego y de pasar los balones, para que veas quién tiene peligro xD

TuR0K_Vva

iribar me comparas a diego con kaka? xDD

Diarra no distribuye, no es su funcion, la da en corto y no se complica... cosa que gago SI hace y bastantes veces.

E

Ahora hay un resumen con los goles o algo ??

Netzach

Gago lo único que sabe hacer es dar balones atrás.

Excepto "destellos".

maRc

¡Viva nuestro conductor, conductor, conductor!
Conduce y maldice, y dale a la bota...

_dGr_

#154

No, realmente es un equipo que lucha por ganarlo todo con unos jugadores de talla mundial y que militan en una de las ligas que mejores equipos dan a este mundo del futbol.

En fin...

m9fia

#149 AJAJAJA

a mi Gago me parece bastante mediocre, es cierto que quiza si valdria para el madrid.. pero una vez mas la repercusion de la prensa mediatica, el dinero que pagaron por el y aquello de "El Nuevo Redondo" mucho me temo que le van a pesar y creo que no se comera una mierda en el madrid. Aparte para mi no es nada del otro mundo.

Y en lo de la prensa mediatica, mas o menos como Robinho solo que arriba donde he puesto "El nuevo Redondo" poned "El nuevo Pelé"

Solidus47

Madre mía Raul como está últimamente, metiendo goles importantes, a ver si sigue así el colega y no le cae tanta mierda.

E

Vaya asco de cadena, en vez de poner un resumen ahora de los demás partidos...

ReD-SKL

Por cierto, abra pasao 1 año PERO VAYA PUTA MIERDA DE COMENTARIOS DE ANTENA 3

E

#170 Hay cosas que nunca cambian.

Y menos con Cabezachupete.

DeUsIN

Hombre, tampoco ha sido un partido como para lanzar cohetes, pero no he temido demasiado por el resultado.

El Madrid en líneas generales pues regular tirando a bien, a Guti no se le ha visto apenas, como a Sneijder, Gago para mí ha estado bien, cierto es que alguna que otra vez se le ha ido Diego pero la mayoría de las veces le quitó la bola.

Marcelo me ha gustado mucho ofensivamente, aunq en alguna ocasión ha pecado de lo mismo que suele pecar Robinho, que se adornan demasiado... y defensivamente... comprendo pq Capello no le dejaba jugar.

Raúl genial, creo que el mejor del partido, llegando así como de sorpresa ha cogido varias veces a los alemanes. Vantristelrroy hoy no ha estado fino, pero aún así un golito más pa la saca, y por otro lado, Higuaín me gusta cada vez más, al igual que Sergio Ramos, qué pedazo de futbolistas van a ser estos jovenzuelos...

ReD-SKL

En serio es que parece que no tienen ni puta idea de futbol, qndo todo el mundo ve que un jugadores lo hace bien/mal ellos dicen lo contrario. Y los comentarios del señor matias a quien puede ser la ostia en informativos, pero esos incisos que parecen los tipicos de 1 mujer(edit: u hombre) que apenas sabe de futbol pregutnando cosas obvias es que es patetico.

GrimMcSlam

Habria q matar a esa gnte a los comentaristas...

El tio to el rato lanzando preguntas absurdas :@:@. Yo soy Amavisca y le digo "Te quieres callar ya y dejarnos ver el partido tranquilos, PESADILLA" ¬¬

Puto retrasado ¬¬. Xq se puede poner, como en D+, la opción de La Ser :S

Salu2^^

Kanoute

Jornada d martes redonda para los ekipos españoles, aver q tal mñ Barça y Sevilla :P

iRiBaR

#162 tio pero esk gago su posicion natural es donde juega diarra, como unico medio centro. donde jugaba en boca.

esta claro q no es tan defensivo como diarra, pero en partidos asi faciluchos lo puedes poner, para k descanse diarra, k aunke sea una bestia pero tmb se cansa supongo xD.

a mi me gusta mucho gago. aunke aun esta lejos del gran redondo. es joven aun.

alblanesjr

#173

Tiene que ser una mujer la que no entienda de futbol? tambien puede ser un hombre.

ReD-SKL

#177 vale lo siento... pero reconozcamos que es el tipico caso........

Ya lo he cambiado

roqueman

Y por qué lo cambias? Si las mujeres no tienen ni puta idea de fútbol no tienen ni puta idea de fútbol, no es por ser machista, a ellas se les dan bien otras cosas, limpiar y eso.
Por cierto el Gago ese a ver si va a ser rollo gran hermano porque de fútbol mucha idea tampoco tiene y la pose de maricón le va al pelo; este era el nuevo Redondo no?

Lync3

#177 Ya tiene que salir el tipico pagafantas que apoya a las mujeres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Na hablando enserio los comentaristas son unos retrasados de la ostia y encima solo meten mierda. To el rato la primera ocasiones del Madrid y ya llevaba 2 o 3. Y el Matias se luce habla 3 veces y la caga las 3 dispara Van Nistelroy primera aparicion de Van Nistelroy PERO PEDAZO DE MONGOLO SI HA DADO A LA ASISTENCIA, luego le han tenido que decir lo de la asistencia y cambia el comentario.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo