UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

Partido raro, el madrid sin tener continuidad ha tenido muchisimas ocasiones, pero dejo una sensacion regular

Casillas bien Tenia que haber salido en el gol y luego se lo trago, tuvo un par de paradones
Ramos mal Muy acelerado, dando balones comprometidos a los compañeros, 2 años para controlar la pelota, no puso un centro bueno. Fatal, no estuvo como no stiene acostumbrados
Cannavaro bien Estuvo bien salvo una jugada que salio antes de tiempo
Metzelder bien Cumplio, sin mas
Marcelo muy bien Sorprendio, si se le da continuidad puede ser el futuro de la banda izquierda
Gago regular No estuvo mal al corte, pero no supo aguantar a Diego. Estuvo muy solo
Guti mal es un crack pero no estuvo metido en el partido en ningun momento
Sneijder mal igual que guti, al final algo mejor, en la contra con robinho para mi eligio una buena opcion pero le mando una sandia a robinho.
Higuain bien el mejor de la primera parte, en la segunda no pudo hacer mucho. Era el que creaba mas peligro pero no fructifico
Raul bien trabajando mucho, encarando a veces, metio un gol, dio una asistencia... A ver si sigue asi, yo de momento lo sigo dudando
Van Nistelrooy regular trabajo, dio asistencia, metio un gol, pero fallo muchas. Tuvo como 4 ocasiones buenas de marcar ademas del gol, y no las transformo. Sigue notandose la falta de preparacion

Drenthe regular cuando entro en juego no estuvo mal, pero es que casi no entro en juego
Robben sin calificar no tuvo tiempo
Robinho bien continuo el trabajo de higuain y llevo peligro, le puso dos a van nistelrooy de las que ruud no suele fallar, pero las fallo.

En definitiva creo que sneijder y guti fueron los responsables del desaguisado al dejar solo a gago en defensa y no aparecer casi en ataque. El werder es una banda, el madrid podia haberles metido 5 casi sin jugar a nada. El madrid gano sin mayores problemas, aunque tampoco brillo.

Tambien acerte con el valencia, se impuso por cojones, como suele hacer el valencia, con paciencia hasta que llegue el momento de dar el zarpazo. Importantisima la jornada de hoy, todo de cara para llegar a octavos, y encima el chelsea empato lo que da posibilidades de quedar 1º de grupo con ganar al rosenborg y empatar con el chelsea.

Ah, se me olvidaba decir lo HORROROSO de los comentarios de A3, ademas de poner imagenes de robben calentando, escuchando las instrucciones, atandose las botas, raul en el banquillo, etc, dejandonos minutos enteros sin ver el partido...

kikonazoo

Los defensores de Raúl que criticáis a los detractores de Raúl sois igual de criticables y de oportunistas. Una racha de 2-4 goles cada X meses y ya tiene que frenar la prograsión de Robinho (por ejemplo) y tiene que estar en la selección si o si. Luego, cuando no marca, no haceis más que poneros a la defensiva aguantando las críticas hasta nueva racha

PD: No aguanta 45 minutos seguidos

ReD-SKL

Weno podemos decir que bien o menos bien, hemos cumplido, veamos mañana que hacen nuestros grandes amigos :D

tripcorE

Pero esta gente es tonta, madre mia... Raúl ha hecho un partido normal... claro, cuando hace un partido normal ya nos ha dado la clasificacion no te jode, anda y que le den a Raúl y que pongan al pipita por el que le da 58 vueltas

Muff

#184 ... Cuando juega bien Raul hay que jugarlo cuando no juega bien se le deberia de cambiar. Y de la forma que esta jugando ultimamente merece jugar hasta que se canse.

shawN

#181 que dices tio, ningun jugador jugo del todo mal, otra cosa que no lo haya echo bien. guti y sneijder metieron varios balones a los delanteros k no supieron aprovechar, gago trabajo lo que puto, no es su trabajo habitual el de atar a un contrario pero mas o menos lo hizo.

LiuM

Rapido rapido, raul seleccion, que la semana que viene, vuelven a echarle pestes jajaja

CalvOr0t4

#181 Que le pongas la misma nota a Gago y a VN tiene delito xD...Gago ha hecho un partido de mierda y VN ha fallado una por un paradón(pero que se ha hecho una jugadísima) y otra, pero también ha dado 1 asistencia y 1 gol .

#157 Que te ha soprendido de Marcelo?? :S No lo ha hecho mal pero de ahí a impresionante...Joder va un trecho.

GrimMcSlam

Raúl no juega así xq "esté bien" juega así porque EL EQUIPO juega bien y él JUEGA EN SU POSICIÓN.

#182 "No aguanta ni 45 minutos"

Pues ya se ha visto hoy, q ha corrido 9km en 70 mins, xo nada tu a tu ritmo ^.

... y no me llames oportunista porque he defendido a Raúl siempre.

Salu2^^

PiRoMaN0

el Madrid es un serio candidato a ganar la Champions

Pd:NO!!
Pd2:toston de partido
Pd3:si no llegan a tener a nadie lesionao que hubiera pasao, empate o derrota?

GrimMcSlam

No te flipes tampoco xD

ruben132

Anda que tardaban en salir los detractores de la victoria del Madrid xD

Carranco

Merecida victoria del Madrid, pero frente a un werder bremen que no tiene nada que ver al de años anteriores, sin klose ... con un juego mas bien pobre, va mal en liga, vamos, un equipillo en comparacion a lo que fue.

TuR0K_Vva

#183 y el sevilla juega contra un arsenal sin Henry y ljungberg, osea sin apenas gol. Nada comparado con lo q era...

GrimMcSlam

OJOOO q juega Adebayor ^.

Pau

joer turok no comparemos el werder con el arsenal xD

Carranco

#194 si ? pues no se como pero van 1 en liga, con 2,5/2,7 goles de media por partido y maravillando con su juego, asi que no digas tonterias pls, no e dicho lo del werder por joder, e dicho lo que es, esta empezando mal la liga, jugando no muy bieny sin mucho gol ( y reciviendo 4 contra el bayer .. )

asi que la pataleta estupida dejala para otro momento, cuando si puedas llevar razon, y con algo de objetividad si es posible ok ? ^^

kijuna

sí, pero es mucho más fácil ganar al arsenal que sale a jugar que al werder que puso delante el autobús...

era así no? xDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

mas facil ? joder .. osea que es mas facil ganar al arsenal que por ejemplo al osasuna por que se mete atras ? :S pos coño, para que jugamos la champions ? solo liga y go .. xD

GrimMcSlam

#199 Es una ironía.

Lo dice porque los culés decían q era mas dificil ganar a Racing y Osasuna porque se cerraban que a Villarreal o Atlético pq jugaban sin poner el autobús.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#197 el arsenal juega muuuy bien, cierto, pero no tiene nada de gol... He visto varios partidos suyos esta temporada y con un 9 decente seria un equipo muuuy peligroso, pero para mi fallan demasiado y eso en la champions de puede costar carisimo.

eL_aiRMax

yo no se si esq estais tontos perdidos o esq de verdad os quereis engañar a vosotros mismos...
Gago no vale para nada, ni sabe distribuir, ni sabe mantener la posicion, corre pa todos lados como un pollo loco, hace las entradas a destiempo y aparatosas, solo mete pases hacia atrás y cada vez que intenta meter un pase hacia delante o se le queda corto o se lo da al contrario...

por dios, diarra este año esta que se sale...
defensivamente tan correcto como siempre, y en tecnica ha mejorado una BARBARIDAD en un puto verano, asi que no se que partidos veis...

tambien es verdad que gago es joven, y hay que darle continuidad y tiempo, pero esq ahora mismo no es mas que un vulgar suplente por mucho que os empeñeis...

como ultima nota tengo que decir que higuain de aqui a 1 o 2 añitos cuando se le acabe la cuerda tanto a raul como a VN tenemos un mediapunta para muuuuuuuuucho tiempo, cada vez que le veo me encanta mas, da muchisimo juego, entre lineas se mueve perfecto, hace buenos desmarques... solo le falta mejorar de cara a gol

salu2

PD: buen partido de raúl y marcelo por cierto ;)

Carranco

#200 a ok .. no e podido seguir mucho el foro estos dias xd

#197 pues ya me diras, como van lideres y con una media de 2,5 goles ( o algo asi ) por partido, ahora me entero que 2 o mas goles por partido son pocos goles tio, GL.

kijuna

#199, #200 te lo explica :P

Carranco

#204 yaya, ya te digo, apenas e seguido el foro estos dias sry xD

ArcheR

Siguiendo a #182, aprovechad ahora los 'raulistas' porque lleváis 3 años comiéndoos los mocos con él, así que aprovechad este mesecito que lleva bueno xDD

ArteeMa

RAUL SELECCION YA!

speciaL

#200 No generalices que es malo xd

FreemAN-

Yo me meto mucho con Raúl pero las cosas como son: Ayer hizo un partidazo.

GrimMcSlam

#206 Q casualidad que sean justo los años en el q el Madrid ha jugado mal... Casualidad o serendipia??

Manda huevos...

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo