UEFA Champions League - Fase de Grupos

TazzMaTazz

A mí me asombra ver lo rápido que entra y sale el Madrid de las crisis. Un dia son unos mataos (dicho por todos) y al día siguiente este equipo tiene serias opciones de ganar la champions XD

laZAr0

No sé porque decis que Gago ha estado mal... Si ha estado SOLO completamente la segunda parte y en la primera solo apoyado poco por Guti y aun asi ha frenado el solo a Diego durante todo el partido, solo se ha visto a Diego 3 veces en el partido, por lo demas no lo ha dejado respirar.

GrimMcSlam

#221 Crisis de qué? Si hemos ganado todos los partidos q hemos jugado tanto en Liga como en Champions??

Si te refieres a lo del Almería, no recuerdo a nadie hablar de 'crisis' precisamente.

Salu2^^

laZAr0

Para mi le peor de ayer y con diferencia fue RAMOS, es que cuando atacaban por la derecha nunca estaba en su sitio, misteriosamente se perdia en el central o en el medio del campo, vease por ejemplo la jugada del gol del Bremen que no se porque no esta ahi y llega media hora tarde a tapar.

kijuna

es que ramos estuvo con toda la banda para él solo, y no había manera

Namaris

Quien creis que ganara?

¿Alguien apuesta por el sevilla?

O esta claro que se lleva la victoria el Arsenal que tiene mas experiencia en la Liga de Campeones?

Hardy

Yo creo que mirando fríamente los dos equipos el Sevilla tiene bastantes posibilidades de ganar ya que tiene mejor plantilla que el Arsenal.
Como bien has dicho el único problema del Sevilla es la falta de experiencia en Champions, cosa de la que el Arsenal va sobrado.
Si el Sevilla consigue que no aparezca Cesc, creo que ganará el partido ;)

SeRiaL_k

hace dos años el arsenal estaba en la final de la champions...
mieo teeeeengo mieoooo xDD

Namaris

Seria sensato apostar por un empate?

Ami algo me dice que puede que gane el Arsenal pero buff....necesito mas vozes xDD

GrimMcSlam

Gana el Sevilla, no apuestes q gana el Arsenal porque no va a ser asi xD.

Namaris

#220

Dame una razon pesada.

CalvOr0t4

Yo estoy seguro de que gana el Sevilla de calle.

GrimMcSlam

#221 El Sevilla está jugando de forma impresionante. Los campos grandes se le dan muy bien y el Arsenal no es rival para un equipo puntero español.

En fútbol puede pasar de todo, xo si me regalaran X € para apostarlos en este partido, yo apostaría claramente x el Sevilla y además, como es el equipo visitante, más pasta q ganaría xDDDD

Eso es mi opinión, si luego el Arsenal se mea en el Sevilla no vengas a dcirme ná xD.

Salu2^^

oZk4h

alguno sabe que ekipo titular sacará el arsenal? aparte de rosicky, van persie y cesc ya no me suenan casi los demas xD

SiDc3r0

Yo no veo al Arsenal con posibilidades de que gane

pldN

#224 segun el As..

Arsenal Jornada 1

PO 24 Almunia
DF 3 Sagna
DF 5 Kolo Toure
DF 22 Clichy
CC 19 Gilberto Silva
CC 4 Cesc
CC 7 Rosicky
CC 16 Flamini
CC 13 Hleb
DL 25 Adebayor
DL 11 Van Persie

apuesto por un 0-2 kanoute y luis fabiano

DiSKuN

otra cosa no, pero ganar a un ekipo ingles grande en su campo, no e starea facil

Akklaim

¿Y Eboué donde se ha metido?

Namaris

Pues por Sevilla va...ya daré una fiesta aqui sin gano :D

SeRiaL_k

me voy a lanzar a la piscina y voy a apostar por el sevilla, aunque apuesto mas con el corazon que con la cabeza xD

P.D: apuesta literal en bwin xD

laZAr0

Arsenal vence, lo siento pero estan dpm y es su campo.

GrimMcSlam

No lo echan en ningun lao no? :S

D

Arsenal 2-1 Sevilla

iRiBaR

creeis que el partido de la roma tendrá 2 o 3 goles? (en total, contando los 2 ekipos).

he apostado k si... pero no estoy mu convencido xD

Divaka

Arsenal 3-2 Sevilla

Habra muxos goles ... pero quiero ver que hace Barça si podra con la presion y como arreglara sus problemas actuales!

JiMmY

Pienso ke ganará el Sevilla, y ojalá marque Kanouté, ke lo tengo en el Uefa Fantasy xDD

_dGr_

Si el Arsenal sale enchufado puede salir escaldado el Sevilla, pero como no salga ni al 70%, el Sevilla le va a dar pal' pelo, y eso espero. Soy simpatizante del Arsenal desde que dejo ese juego tipico ingles, pero se enfrenta contra un equipo español, asi que esta semana toca hacer agua en champions amiguitos xD.

Namaris

Cabrones no me hundais ahora que iba apostar por el Sevilla xD

Sevilla, Arsenal, Sevilla, Arsenal, Sevilla, Arsenal..... DIOS QUE LIO !! Oo

WiLoW

El Madrid lo bueno q tiene este año q va a kedar primero de grupo y le tocara un rival q no sera un coco a noser q haya alguna sorpresa vease el chelsea ayer.

Y yo creo q el Sevilla le va a ganar facil al Arsenal no tiene nda el Arsenal x muy bien q juegen al futbol quedaran 4º en su liga y sufriendo x la champions

T

#239 Eso lo dirás tu, de momento son lideres de la Premier y haciendo un futbol espectacular. La marcha de Henry no les ha debilitado como muchos os creeis, de hecho yo creo que ahora juegan inclusive mejor que con Henry.

Puede que no tengan jugadores de renombre Mundial, pero Wenger sabe hacer jugar muy bien a su equipo y saca lo maximo de cada jugador. Ultimamente Van Persie esta que se sale por citar a alguno... Cesc ni te cuento xD

La verdad que no sabría porque equipo apostar, por un lado esta la incognita de como jugará el Sevilla, es su primer partido de CL y puede que los primeros minutos salgan con nervios y a lo largo del partido sufran de inexperiencia en la competición, o puede que esos factores no les afecten y den un recital de futbol

Pero sinceramente, conociendo a Wenger que es un maestro táctico les va a plantear un partido bien jodido al Sevilla bloqueando a sus referentes, seguramente le dé por cortar el juego de bandas para evitar las subidas de Alves, o metiendo mucho hombre en el medio campo para ahogar la salida de balón, y sobre todo ponerle un marcador especial a Kanoute para evitar que reciba. Vamos es lo que yo creo que hará. Pero el futbol es futbol y nunca se sabe lo que puede pasar.

Yo lo que si apuesto es que tiene pinta de que va a ser un partido muy entretenido

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo