UEFA Champions League - Fase de Grupos

Santii

Televisan al barca o al sevilla en alguna cadena, o vamos a seguir haciendo la risa con la mierda programacion de antena 3 ? Porq vamos, de los 4 partidos, creo q el q mas claro estaba q iba a ganar el español, era el del madrid... lyon > arsenal > shaclk3 ( como cojones vaya... ) > werder...

GrimMcSlam

Lo de Antena 3 es una vergüenza. Con lo feliz q era yo con TVE1 y 2 partidos x semana :S.

Se sabe algo de si otro canal va a comprar los derechos de la Copa de Europa??

Salu2^^

kijuna

D+, pagad y lo veréis xD

Lync3

#241 "lyon > arsenal > shaclk3 ( como cojones vaya... ) > werder..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero de donde has salido colega ande me vas diciendo que el Lyon es mejor que el Arsenal. Bajas del Lyon: Malouda, Wiltord, Cacapa, Tiago, Abidal van 2ª en Francia cuando siempre la ganan de calle no digas tonterias hazme el favor. El Arsenal sin Henry y Ljumberg les dan pal pelo ya que aparte de estar en un gran momento van lideres de la Premier.

roqueman

Bueno, el Lyon todos los años ha ido vendiendo jugadores y le ha bastado para sobar al Madrid fácilmente.
Además este año ha acabado de explotar Benzema y lleva una animalada de goles en liga, les está costando un poco adaptarase al nuevo entrenador pero esta última jornada ya han carburado bien.
Se puede dudar que sea mejor equipo que el Arsenal, pero tanto como para llenarlo de xDs...
Lo único que está claro es que para ganarle a los trotamúsicos les iba a llegar...

GrimMcSlam

Conclusión:

Todos los que jueguen contra el R.Madrid-> Banda.

No importa q lleven jugando juntos durante mucho tiempo y tengan el mismo entrenador desde hace mas de 10 años no... sin Klose, Borowski and cia, son una banda.

A lo mejor esa banda podría ganar al Racing o el Osasuna, cosa que la otra banda española con los 4 tenores no ha podido ^.

Salu2^^

B

#246, si el Werder el año pasado para los madridistas era una banda. Este año con mas razon, pues se han deshecho de Klose.

roqueman

Pero es que nadie ha dicho que los 4 tenores, que fueron 2, sean mejores que esos equipos.
Sin Klose, Klasnic, Borwoski y Frings... si el año pasado cuando les ganamos en el camp nou ya eran una banda, estos qué son? Un grupo vocal?

GrimMcSlam

Lo de la banda no lo pongas en mi boca, xq es imposible q yo haya dixo eso del WB, si acaso del Levsky (q esos si q lo eran).

En el Bernabéu demostraron que no son tan malos, y se cerraron (cosa q tanto llorais los culés) igual q un equipo normal bastante bien.

No digo q el WB sea el equipo del año pasado xo los tomais demasiado a la ligera cdo es bt mejor q otros equipos q le han sacado los colores al Super FC Barcelona de los mejores jugadores del mundo.

Salu2^^

Edit: Ah, y fueron 3 tenores, ni 2 ni 4, Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo.

roqueman

Por cierto Grim, cómo cambian las cosas de un año a otro no?
Seguimos con la última sección, perlitas de grim:
Ya me gustaría q el Madrid le tocara al Chelsea... antes de q nos elimine cualquier otro...

... xo lo q más me gustaría es q al Barça le tocara el Olympique. Más q nada para comprobar o no si eso de W.Bremen > Olympique de Lyon

El caso es q el Barça ha ganao sobrao y los alemanes intentaban jugar bien, xo sa nota la diferencia ABISMAL entre los 2 equipos. El W.Bremen contra equipos q juegan a la contra como el Madrid no tiene nada q hacer. Más q nada xq solo tienen a Diego y a Klose.

Anda q no me hubiera gustado ver un Werder Madrid, q la defensa del WB hace aguas :S...

...yo siempre dije q el Barça iba a golear, y si no les han metido 3 o 4 ha sido por mala suerte, xq ellos en ataque 2 o 3 cositas, no más...

de ahí a:

y se cerraron (cosa q tanto llorais los culés) igual q un equipo normal bastante bien.

Se nos ve el plumero...

GrimMcSlam

Hizo aguas en ese partido o no??. Cuando he dicho yo q sean una banda.

Y sigo diciendo que O.Lyon > W.Bremen el año pasado. Eso lo sabemos tú, yo y todos.

Además, el Madrid ya no juega a la contra y el Bremen tampoco al atake como se pudo ver ayer.

No me retracto de lo q dije xq tenía razón.

Salu2^^

roqueman

Venga que sí, que ya la has cagado.
Entonces en qué quedamos, la defensa hace agua o se cierran bastante bien?

_dGr_

A ver, dejaos de gilipolleces, que tanto ayer se tuvo que golear como hoy se debe hacer del mismo modo. Son equipos muy inferiores. Quizas el Lyon es mas equipo por eso de que llevan mas tiempo juntitos bla bla bla, pero yo sigo viendo un equipo que no tiene que presentarle ningun problema al Barça.

El Madrid le tuvo que meter 5 al Bremen, y el Barça deberia hacer lo propio hoy, dejaos de milongas.

El Valencia jugo a lo que sabe y puede y el Sevilla dependera del arreon que peguen los gunners en los primeros 15 min. Si salen dormidos, a por ellos, sino, a guardar la ropa.

GrimMcSlam

Es obvio q ese dia me refería al partido q jugaron con el Barça xq OBVIAMENTE no veo los partidos del Werder. Sin embargo, si viste el partido ayer, Naldo y Mertesacker y hicieron un gran partido (aunq perdieran al final).

No sé q ves de raro en lo q dije, si contra el Barça juegan mal y les crean oportunidades q kieres q piense q son los amos?.

Salu2^^

PD: ... y ojo q yo sigo diciendo q Lyon > WB.

Santii

ok, perdona por postear aqui señores dioses del futbol xD

alblanesjr

al final cual retransmiten en abierto?

Eustaquio

En abierto? Ninguno xd

ArteeMa

Ojala pierdan el barça y el Sevilla

B

algun buen canal de rojadirecta?

Netzach

#259 el shangai gsport va de vicio

B

#260, ese es justo el k e piyao yo xD. Vaya paradon a Deco dios

PD: Vale bien vista, es mas exageracion del portero k paradon xD

B

gooooooool de Milito ou yeah, a no..en propia puerta xDDD. es k no se ve un nabo xDDD.

PD: Messi deja sentado al defensa xD.

ReD-SKL

milito :|

tripcorE

Vaya Lyon de risa madre mia xD

B

madre mia, Messi esta haciendo lo k le sale del nabo joder xDD. El barca le esta faltando profundidad, pero esta controlando muy bien el partido y bastante solvente en defensa...a ver si mejoran esa profunidad y les puede caer unos pocos al lyon.

AmiG

Golito de Escude en pp

ArteeMa

GOOOOOOOOOOL DEL ARSENAAAL!!!

GrimMcSlam

Joder Sevilla... xD

R4Yd3N

joer los 2 en propia o k?xD

Muff

#267 mamon

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo