UEFA Champions League - Fase de Grupos

JaNDeR

ISAILOVIC ¿Dónde estás?

Sh1n0d4

Sobre el gol de falta ha sido bastante regalado xddd Seamos realistas, CR9 la tira arriba pero al centro y el portero se la come con potatoes, que en realidad, no se que coño hace XDDDDDDD

-

El atleti haciendo el ridiculo... ¿que raro no?

RatH

umm no exan los partidos por digital +???

P

GOALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

M

Que golazo de higuain ^^

vicka

Grande Pipita enorme coño !!!

PaPa

lel higuain

kiLLoSaMa

vamoooos pipitaaaaa!!!

JMBaDBoY

Buen gol de Higuaín, gran jugador.

NTC-________

ke GOLAZO del pipita! y ke este tio no este en la seleccion argentina...

PHOBOS

Se confirma que el portero es muy malo, pero que potencia de piernas tiene higuaín. Como engaña viendo el físico que tiene.

Y Maradona que siga jugando con Verón y otras perlas teniendo a esta joya ahí.

MaLaBeSTia

es un portero de "porteria" claramente xd

Mysterio619

Dios mío, eso no es un portero, es un puto cono xDD

kijuna

rapidísimo higuaín, me encanta!

0-3 :D:D:D:D:D:D:D

PLeaSuReMaN

el grupo del madrid más complicado que el del barça..

oh wait

Santii

y que raul este por delante de higuain... madre mia, lo que ganaria con higuain de titular el madrid...

ferk

El portero es un poco malo, ¿no? que conste que soy del Madrid, pero viendo el primero gol y viendo el tercero que apenas se mueve... xD

CybeR

Pero qué golazo del Pipa, aunque el portero, por llamarlo de alguna manera, ha contribuido bastante xD

M

Gran pase de Raúl haciendo de mediocentro ajajajajjajajaja

KILLOXON

Higuaín debería de estar en la selección. Maradona no se entera.

Hoy os vais a hartar d ver goles madridistas.

ChemicalX

#314 pues el Madrid tambien tiene un cono y ya ha marcado un chicharrito XDD

P

que lo vengan a ver
que lo vengan a ver
esto no es un portero
es una puta de cabaret!

NoSeke_1

Buen gol de falta.

weeheee

muy buen partido del madrid en lineas generales.

partidazo de ronaldo ( si , aquel que no se adaptaria a la liga de españa y seria un pufo ) y de kaka.

si acaso el unico que me ha dejado un poco frio ha sido el pipa , que no ha entrado mucho en juego. pero luego ha marcado su golito

AuL3

joder yo kestoy malo en estaba en el baño cagandome vivo y no he visto el gol ! >.< :no:

Santii

es que yo lo fichaba para el barca con los ojitos cerrados, vaya progresion, como segundo punta es letal...

Mysterio619

Se veía venir que ésto era un 2 en la quiniela fijo xD
PD. ¿Segunda parte con el autobús suizo ON?

NTC-________

de la primera parte keda claro ke pellegrini puede depositar toda la confianza ke kiera en drenthe pero no hay nada ke hacer, es malisimo.

raul con sus goles de churro, como siempre, aunke algunos los kieran pintar como epicos donde se va de 5 y hace su archiconocida cuchara.

a pellegrini se le deberia caer la cara de verwenza al poner al pipita (ke algunos sabreis ke no es santo de mi devocion, pero para lo ke hay...) x detras de raul en las rotaciones. higuain 2º delantero, y maradona otro retrasao x no llevarlo con la seleccion; me iba reir como se fuera con francia (si aun puede, ke no lo se).

el resto bien, kaka me esta gustando mucho para variar, aunke hoy a lass y xabi los veo algo flojos. arbeloa crack ramos a chupar bankillo.

cabron

Que pesaos con que el portero es malo, es el puto Zurich de la puta liga suiza, el portero es malo, la defensa es mala, el centro del campo es malo, y la delantera es mala, y todo resultado que no sea mínimo un 0-3 sería un fracaso sin excusa.

Tema cerrado

Usuarios habituales