UEFA Champions League - Fase de Grupos

GranTorino

Golazo de Higuaín, pero el portero es malísimo xDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

CR callando bocas. Menudo partido se esta marcando. 1 gol y apareciendo todo el rato.

CR PUFO!

Y Golazo de Pipita

D4rk_FuRy

que bien sienta el madrid jugando bien y ganando 0-3 y todos los cules llorando que si el gol de CR fue una cantada que si tal que si cual... enfin

0-3

muy buen gol de cristiano, y buena jugada del pipita

ManOwaR

Hombre, contra bandas como esa hasta Hleb es supergaláctico... vaya huecos dejan xDDDDD

kiLLoSaMa

Ahora cambiaran a Raul por VN, eso espero...xD que tengo ganas de que se estrene despues de la lesion...

Mysterio619

#333 A cualquier cosa le llamas llorar por lo que veo; fue un obús eso no lo niega nadie, pero bien centradito xD

sharker

Que pesaos con el gol de falta por el medio, anda ya no os creeis ni las tonterias que decis.

Un balon asi que supere la barrera con esa potencia no es facil, no es el tipico gol a colocar a la escuadra con rosca y flojito, es la tipica falta de CR con potencia superando la barrera. El mero hecho de superar la barrera de esa forma ya me da igual que vaya centradita o adonde le salga de las pelotas, el tema es que ha metido gol y un buen gol.

Las tira asi y las mete, y no creais que cualquier portero puede parar eso que en la repeticion se ve todo muy bonito pero en la accion real me costo hasta a mi seguir el balon.

weeheee

pues a mi drenthe esta pareciendo bastante decente ( tambien hay que destacar que tiene enfrente al zurich , pero bueno..xD ).

S

Los comentaristas son subnormales ? La falta estaba muy cerca del borde del area y el balón no ha ido al centro de la porteria. El balón el portero no lo puede ver hasta que no pasa la barrera y se ve claramente como el portero se desplaza hacia su derecha pero no llega porque primero, el balón es un pepinazo y segundo, va muy ajustada al palo larguero, entre que el portero tiene que desplazarse y saltar tan alto es muy muy dificil de pararla, se la hubiera trago igual Casillas. Que de hecho, Beckham con el manchester le metio una muy parecida, le tiró "al centro" pero al larguero y Casillas se la comio, según vosotros, pk es lo mismo.

TuR0K_Vva

El Zurich es una banda, el Espanyol olia a segunda...

Todo sea quitar meritos al madrid xD Todavia no he visto a ningun madridista diciendo que el geta o el sporting son un grupo de amiguetes xD

hitsvil

#337 no ha superado ninguna barrera porque pasó por el medio en un hueco que lo meto hasta yo, ni que la hubiera tirado por encima xDD

Santii

pero esq no vais a reconocer que el portero se tira con la mano escondida o que? que el portero tiene que estar colocado para sacar esos balones precismaente

ferk

Pues a mi Higuaín no me está gustando nada ni en este partido ni en los anteriores. Cada vez que pilla el balón tira a puerta, aunque esté tan escorado que sea casi imposible meter. No sé, me parece que intenta demostrar algo, pero esa no es la manera de hacerlo.

P

Drenthe esta jugando bien joder, que tiene que hacer el chaval para que no os metais con él?

DiSKuN

joder, es mentir o desmerecer algo diciendo que el Zurich es una banda? lo mismo para el Apoel ese o contra kien juega el Sevilla con un nombre impronunciable

kiLLoSaMa

#340 ya se sabe que el madrid no gana nunca, son los rivales que les dejan ganar.

TuR0K_Vva

Que si, que cuando CR no marca os reis y cuando marca le quitais merito hasta parecer que ha marcado un gol tan vulgar como los que viene marcando Ibra.

No veis que se os ve el plumero? XDDDDDDDDDDDDD

#345 o vuestro equipo ruso o el ucraniano xD

Santii

el madrid ha empezado a funcionar a partir del gol de CR, porque el resto parecia que el zurich era el madrid tocando la bola, pero ya se lo he dicho a mi padre, como metan el primero habra goleada, y asi esta siendo

PLeaSuReMaN

El Zurich es una banda, el Espanyol olia a segunda...

Todo sea quitar meritos al madrid xD Todavia no he visto a ningun madridista diciendo que el inter o el sporting son un grupo de amiguetes xD

pero cómo cojones alguien va a decir que el inter es un grupo de amiguetes? estás comparando al inter con la banda del zurich? tela xDD

PHOBOS

#329 sobre el tema de selecciones, si no está en francia es porque el ya dijo que es argentino hasta la medula, a pesar de que el padre quiere que vaya a francia.
Pero se está cansando y ya declaró que si Maradona sigue ignorandole mientras el demuestra acabará cambiando de decisión.

Yo si tuviese que apostar, diría que irá con Francia al Mundial. Pero tal como está sufriendo Argentina para clasificarse y como tendrá que pegar un golpe de revolución en los convocados, creo que finalmente lo convocará Maradona.

_BlaZe_

CR está jugando bien, pero es el Zurich, no os olvideis, lo que se le criticaba mucho a Cristiano en Inglaterra era que sólo aparecía contra pufos, y de momento...Ya veremos cuando juegue contra equipos de más nivel claro.

Venga ya podeis echaos los madridistas al cuello.

TuR0K_Vva

#349 perdon, quise decir el getafe xD

#351 al cuello? tu comentario es mas falso que una moneda de 3 centimos. Se cae por su propio peso.

Esta claro que CR ha ganado un balon de oro marcando 3 goles a equipos pufos.

Lo que no se lea en este foro... xDDDDDDDD

B

Luego Ibra mete un gol sin querer y es Jesucristo resucitado, en serio los culés sois lo mas triste que se puede echar a la cara uno en el mundo.

Santii

los dos goles de ibra, han sido de broma, no hay probelma de reconocerlo coño xD pero no me jodas turok, que tu nunca en la puta vida reconoces nada, que es hablar como contra una puta pared

candrew

#340 TE quejas tu de bandas? Cuando el año pasado no hablabas de otra cosa? xDDD, ademas de sacar merito a las victorias del Barça en champions contra el lyon y el Bayern, porque eran "equipuchos" xDDD, que grande eres, cuanta hipocresia.

Por cierto el Zurich este debe ser de lo peor de la champions macho xD, ni 3 pases bien daos.

D4rk_FuRy

da igual mola ver a la gente llorando asi jeje

la verdad es que el madrid muy bien

JMBaDBoY

#325 No digas chorradas, ya me dirás qué tiene que ver la liga española con jugar contra el Zúrich.

D

Este año me huele a paseo madridista en la CL...

ManOwaR

#340 sí bueno, el año pasado deciais exactamente lo mismo, llegó el Liverpool y.... xD

Y no intento ofender al madridismo, el Zurich no es un equipo competitivo ni de coña... y quien no lo crea así es que no está viendo el partido. El Barça también juega contra bandas en tropecientas ocasiones y no se ofenden los culés.

El RM está haciendo un partido de puro trámite. Aquí hay que analizar la calidad de los suplentes más que de los titulares.

geronimo1

Solo diré que Cristiano Ronaldo > > > > > > > > > Cualquier jugador del planeta

Tema cerrado

Usuarios habituales