UEFA Champions League - Fase de Grupos

Masackre

Vaya porterazo!, Valdés a su lado es dios

shortyStyle

LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ !!!

...ah no espera, que solo era el Zurich...

2 comentarios moderados
vicka

Ni Madrid ni Barça al que mas fuerte veo es el Atletico que muchachooooooos !!!

candrew

No creo que se aun comienzo muy "prometedor" que digamos xDDDD

OnlyHyBrid

Dejando las chorradas a un lado, el gol de Guti sensacional, lo digo en serio, me ha encantado, y el segundo de Ronaldo BRUTAL, bueno esto no pero es que el portero... xD

D

#616 No creo que me pese, ya con Messi me sobra.

PaPa

#627 el barcelona salvo el Inter no tiene a nadie mas , el madrid tiene al milan en horas bajas y el O.marsella que por muy malo que sea es mejor que los peores del grupo del barcelona,asi que no se que hablas.

#639 si me dices que son mejores esos 2 que el O.marsella apaga y vamonos,paso de seguir discutiendo si niegas lo evidente.

C

#634 Acaso ha dicho una mentira?

#639 El milan es una mierda y ya lo vimos contra el inter, después los rusos que tienen las mismas eurocopas que nosotros y encima en el duro invierno hacen más que el O Marsella que no es que sea el equipo, y entre el campeón de ucrania y el zurich no creo que haga falta decir mucho.

xTr3m1S

al portero le van a caer mas tollinas en el vestuario...

factonni

vaya amigo el portero xDDD

3 comentarios moderados
cabron

Joder vaya comienzo, se lesiona uno de los fichajes supuestamente importantes y ha habido un momento de giñe máximo contra el todopoderoso Zurich.

Claro que peor lo tiene el atleti que empata en casa contra el papanoel ese.

1 comentario moderado
m9fia

solo posteo para decir que probablemente es el peor portero que he visto en Champions League en toda mi vida. Me ha gustado el Madrid, mañana si eso comento tranquilamente que me voy por ahi

K

Vale, el portero es una patata, pero es que el arbitro es jodidamente peor como de aqui a Lima!

LupiN-

Hombre un árbitro de semejante calaña favorece.

DiSKuN

#643 tu no ayudas entrando al trapo

D4rk_FuRy

Conclusion del partido:

como siempre arbitrajes penosos al madrid. piscinazo de penalti y lo pitan.

pellegrini NEFASTO, malisimo, 3-0 al descanso y no hace cambios en el min 45'

gran partido de Guti, Ronaldo y Kaka.

x.alonso es fundamental en el centro del campo

5-2 el madrid dominando el partido con solvencia, palizote, y bueno, sufrimiento innecesario a causa de un penalti inexistente, pero bueno cosas que pasan xD

Toran

El portero es el discipulo de Valdes

DiSKuN

#653 eres todo un Arevalo

Exxel

#652 pellegrini nefasto y partidazo de uno de los que ha metido ? xD

Qué cambios se supone que había que hacer ganando 0-3?

ManOwaR

En el próximo partido a la defensa del Zurich le prohibirán hacerle pases al portero.

2 comentarios moderados
B

Champions por la tv1, Madrid ganando por goleada, y arbitros noruegos dando el callo. Fantastic!! parece que las cosas vuelven a su cauce.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales