UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

SHoNWeiN

#11177 No he faltado a nadie... Asumo lo que creo que tengo que asumir, ni más ni menos.

I

#11187 anda vete a follarte alguna gorda o a hacerte pasar por mi en el irc, que de conocimientos de fútbol vas justo

Fdkn

#11182 Lo nuestro? Lo mio es el Real Madrid, los demás me la pelan.

Y por ejemplo yo soy de los que quiere que al Malaga le vaya bien, pero no tiene nada que ver con patriotismos estupidos que no pintan nada en el futbol... como te pases por aqui con la seleccion preparate para verme apoyando al rival.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11189 es lo que tienen que aficionados de un equipo que se ha visto negro para ganar en su campo a Celtics y a Moscus vengan a dar lecciones de nada jejej

blackoN

#11181 Que digas tú eso de la gilipollez.. xDDD. Está claro que el Dortmund le metería 7 al Barça.

1 respuesta
vappatixihm

Dentro de poco turok pasará a decir que Reus > Messi, como si lo viera xdd

1 respuesta
Meiven

SHoNWeiN

#11186 LEL! Qué me estás contando? XD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11195 #11196 seguis sin responder a mi pregunta : me podeis decir un equipo en Europa que juegue mejor que el Dormund?

Gracias.

Y si, alguien duda de verdad que con la pena que da el Barça este Dormund le meteria 7? por favor...

3 respuestas
O

#11198 Que decir que hay que defender lo nuestro es de ser cositas que no digo por respeto.

2 respuestas
Fdkn

Rajoy dice que le daria el balondepandereta a Pajillas

Que puto pais de zoquetes xDDDD

SHoNWeiN

#11193 Entonces eres un apátrida? LOL

Perdona pero me parece una posición poco correcta. Yo defiendo al Málaga que es mi equipo, y deseo que al resto de equipos españoles les vaya bien, siempre que no jueguen contra el Málaga.

Para ti tu Madrid, para siempre!

1 respuesta
Fdkn

#11202 No, yo de hecho me considero patriota. Pero no para el deporte, que es un entretenimiento y funciona por gustos, sino para cosas más serias.

Apoyo a los equipos que me gustan, sean de donde sean.

1 respuesta
YokeseS

puto mou, siempre dejando pullitas. como me gustaria abrirle la cabeza con un bate de beisbol

1 1 respuesta
SHoNWeiN

#11200 Jajajajajja Facha? No hijo, no. Ni de unos ni de otros. Soy un ciudadano más, simplemente soy patriota.

Los alemanes aman su pais, son Nazis?

1 respuesta
vappatixihm

#11199 Llevas media hora intentando que alguien te siga el juego y no lo has conseguido y no voy a ser yo quien te siga las trolleadas...

2 respuestas
O

#11206 pues lo acabas de hacer, joder.

SHoNWeiN

#11203 Y me parece bien. Yo soy patriota cuando tengo que serlo, y en mi opinión, cuando juega un equipo español contra uno extranjero, debo apoyarlo.

Cuttlas

#11204 te quiero

CoolSpot

Nordsjælland, Cluj o Lille pillan al Dormund y le sacan los colores.

miwel

si al barça todos los ekipos le meterian 7 jajaja lo que hay que leer

TuR0K_Vva

#11206 vamos, que no tienes ni puta idea y te sales por la tangente... de ti me lo esperaba.

Algún otro culé o de cualquier otro equipo que no haya empezado a ver fútbol en 2008 y que tenga una minima idea de esto me puede decir un equipo de Europa que juegue mejor que el Dortmund?

1 1 respuesta
G

Ostias el turok este jAjajAjAJAJaja me parto la polla en canal con este tio JAJAJAJAjAJAJAJAjAJ el puto amo del foro.

No ahora enserio, el PUTO ATLETI SE COME AL DORMUND COMPADRE. y ya no te digo el barça... en el camp nou el gotze ese no toca el balon ni 4 veces en todo el partido

1 respuesta
shturmovik77

Una pena que Mancini sea gilipollas perdido, estaría interesante el grupo de Madrid para las 2 últimas jornadas.

O

#11205 Facha no, insultos randoms. Los equipos españoles no son mios ni tuyos. Ya esta.

1 respuesta
VENTURIN

#11200 Hombre, eso lo puede decir un culé ó un merengue, pero de ahi para abajo el resto del futbol español deberia alegrarse de que ganen los equipos españoles ya que gracias a estas cosas la liga tiene 7 plazas europeas.

Pero oye, igual a uno del Sevilla le convendría que el 7º no fuese a europa, ó que el 3º jugase previa de champions........

1 respuesta
jocker8

Borussia de dormunt es el mejor equipo del mundo, y desplegando un juego que más quisiera el Barça o el Betis.

pd. me parece un equipazo y que saben a lo que juegan, pero de ahí a decir que es el equipo que mejor juega de europa.......................hay un trecho

Ronso

#11212 Hasta el Alcorcón se come al Dortmund...

O

#11216 De hecho toda españa ha estado pendiente de este partido, no vaya a ser que el madrid pierda y pueda eliminarse y se quede sin una plaza en la uefa europa liga.

1 respuesta
I

El comentario de #11213 puede ser oro puro si hay un cruce Barça-Dortmund

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina