UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

blackoN

#11199 Pues teniéndo en cuenta que me descojono cuando dices que el Dortmund le mete 7 al Barça creo que no hay que decir nada más. Ojalá haya una eliminatoria Barça - Dortmund a ver que dirías cuando el Barça lo eliminase.

pd: #11220 Guarda el mio también si quieres.

Zero_G

No se que comentar del partido. Poca cosa del Borusia marcando dos goles. Segunda parte gobernada por el Real Madrid, pero la puta pelota no a querido entrar.

Leer gilipolleces de que el Madrid no merecia ganar cuando a tenido mil ocssiones o tontadas de ese nivel no merecen ni ser respondidas.

Hala madrid

1 respuesta
weeheee

El Madrid ha sufrido en estos partidos los bajones de forma de Ozil(lleva toda la temporada asi) y de Di Maria,que ha estado muuuy fallon y en mi opinion, ha abusado demasiado de los centros.

Ramos ha estado en su linea como lateral, perdiendo la posicion una y otra vez ,si al menos atacara bien y se notara su presencia arriba, pues por lo menos compensaria en ese aspecto. Pero esque ni eso, ni defiende , ni ataca, es una vulgar mierda comparado con Arbeloa.

En la segunda parte, entraban unicamente y exclusivamente por su lado, en el lado de Arbeloa no han entrado ni 1 sola vez.

La entrada de Essien por Modric ha dado muchisimo equilibrio al equipo , el cual ha ayudado mucho mucho en la faceta de robar balones. Ademas de que incluso a atacado mejor que Modric.

El resultado dentro de lo que podia ser, no ha sido tan malo. Pero claro, la imagen de lo visto se te queda grabada y deja bastantes dudas viendo el futuro.

SHoNWeiN

#11215 Lo dicho con anterioridad... comprate un amigo...

jocker8

Si hay una eliminatoria Barça - Borusia estoy dispuesto a jugarme 100 pavos vs tur0k por el Barça, trato hecho?

H

#11199 El Alcoyano. El cual iría líder en ese grupo de equipitos.

VENTURIN

#11219 como ya digo a Barça y Madrid se la sopla este tema, ya que la uefa ni la pisan y en champions ya puede haber debacle gorda para que no llegasen a octavos

ahora del 3º para abajo les conviene muy mucho que los españoles no vayan haciendo el canelo por europa, si el Atleti habiendo 4 plazas champions es incapaz de meterse imagina si la calificacion de la liga bajase hasta el 3º-4º, ni uefa olian

O

#11222 No sabes que comentar o directamente no tienes ni idea de los fallos en la alineacion y en el rendimiento de varios jugadores? jajajaja

1 respuesta
Zero_G

Ahora hablando de jugadores del madrid.

Essien muy bien.
Varane como nos tiene acostumbrados brutal.
Higuain muy lento.
Calle de puta madre.
DiMa y Ozil muy fallones.
Ramos es una puta mierda de lateral.
Casillas ... no encuentro adjetivo suficientemente despectivo para el.

#11228 no me as dao tiempo coño xd

1 1 respuesta
vappatixihm

Si no es la primera vez que lo hace, también dijo que el M.United ganaría al barça en la final de la champions y se llevo un owned, como siempre vaya xd

Ale buenas noches

O

#11229 y cristiano? ah que no sabias ni que habia jugado? jajaja no me extraña porque vaya partidito.

1 respuesta
xapistan

El que me ha sorprendido a mi es Gotze...puta maquina de chaval!!no creo que le dure mucho al dormund

G

#11220 guardaos mi comentario en vuestros txt de pacotilla que a mi me la suda que luego vengais "JIJIJIJI mira lo que dijistess tio!! vaya FAIIIL jijijijiji"

no intenteis ocultar la verdad de hoy, el madrid da igual con lo que juegue, con modric con essien con khedira... de futbol nada

Zero_G

#11231 Cristiano Ronaldo PARTIDAZO

1 1 respuesta
alepe

#11234 ¿?

1
CoolSpot

Y sin dibujos en el pelo lo que le resta potencial, tremendo.

luciacoptero

Bueno mañana juega el Barça su grupo de UEFA, en teoría debería pasar fácil, ya que es un equipo de Champions que ha ganado al Madrid todos los trofeos jugados esta temporada.

GrimMcSlam

Alguien me resume el partido del Madrid???

2 respuestas
Fdkn

#11238 Gramos, Pajillas, Doritos y compañia en la primera parte.

Essien, Callejon y un gol de Ozil salvaron al Madrid en la 2ª

weeheee

#11238

1º parte 0 por parte del Madrid el cual ha podido aprovechar un gol a balon parado.

Ramos haciendo su show particular de lateral.

2º parte el Dortmund cerrado en su area y el Madrid disfruto de alguna ocasion clara, el cual si hubiera ganado el partido no se podria decir nada tampoco.

En resumen, al menos para mi, empate justo.

Por cierto, en el Bernabeu la gente a que va, a tocarse los huevos o que? El Madrid parecia que estaba jugando en Alemania en lugar de en su casa.

1 respuesta
LiuM

Vuelve llouriño diciendo que tenían que haber ganado porque metieron 3 goles y que ese arbitro no le gusta.

El ridículo continua fuera del campo.

Fdkn

#11240 Es el legendario ambiente de champions del Bernabeu

QUE NO, QUE ES BROMA. Pipabeu power

O

Dimision

B

Poner a Modric defensivamente es como poner a Molina de extremo derecho: un sinsentido total...

Se ha notado mucho la entrada de Essien, ya que el Madrid en el medio era un 0 a la izquierda con Modric por ahi

N3mex

Algun video del gol de ozil-?

B

Por cierto, felicidades al Malaga! :D

Sh1n0d4

Joder y pensar que estaba cagado con el fichaje de Modric por el RM ...

1 1 respuesta
M

Me acuerdo de leer a gente que decia que el bernabeu en champions era completamente diferente al de liga xD

GrimMcSlam

Bueno, al menos el resultado ha sido decente, visto lo visto :S.

Me voy a perder unos cuantos partidos de Champions este año :S.

Buenas noches chavales.

1 respuesta
Fdkn

#11247 Y pensar que yo decia que era un pufo para jugar en mc que no valia ni la mitad.

Menos mal que el dinero no es mio :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina