UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

Klopp: Cuando ha dejado de jugar Higuaín ha sido un alivio para nosotros.

2 respuestas
alepe

#11249 Venga fenómeno, hasta mañana crack!

G

joder macho el turok que tiparraco, suelta la perla y se pira... yo quiero otra perla suya antes de irme a dormirrr!!

Fdkn

#11251 Menuda mentira :_

AleXxXxX_25

Bueno un empate justo aunque tb el Borussia solo ha tenido dos claras y nos las han colado (si se puede decir la de Reus clara tb xD Iker tu palo pixita). Menos mal q el City empato, aunque me gustaria q quedaramos primero.

El Madrid muy mal la primera parte, muy individualistas y sin ritmo. En la segunda dominio TOTAL aunque sin profundidad, se ha notado mucho Marcelito en este partido y un LD con profundidad q nunca vamos a tener. Essien una maquina por cierto, para mi el mejor del Madrid la segunda parte.

Y Higuain lo de siempre, tiene una en el minuto 2 solo con el portero con un pase al pie y no la controla xD pero no pasa na ya estoy acostumbrado.

Enccel

Si el City gana al Madrid,el Madrid empata con Ajax y City gana al Borussia el Madrid queda fuera?

#confioenMancini

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11256 Estas q el Madrid pierde en casa el ultimo partido jugandosela contra el Ajax.

Varane tiene un futuro espectacular, pero la pareja Pepe-Ramos es importantisima para la presion, defender, salida de balon, etc...

1 respuesta
Enccel

#11257 El Madrid empata con el Ajax

empata

empata..

JMBaDBoY

Yo no me preocuparía sobre si el Madrid pasa a octavos o no, porque va a pasar. Me preocuparía de que no le toque un equipo potente en octavos.

El Dortmund si olvidamos que estamos en fase de grupos, hubiese eliminado al Madrid en eliminatoria ida y vuelta, y con la vuelta en el Bernabeu.

1 3 respuestas
Fdkn

#11259 Tampoco eso es matematico porque obviamente los partidos y alternativas no se desarrollan igual en una liguilla que en una eliminatoria.

Pero vamos, que esta claro que se echa de menos a Khedira, a Marcelo y a Karim.

Y al primero lo suples con Essien y parece que funciona, pero los otros con Coentrao lesionado y el Pipa parece que también es un boquete bien gordo.

1 1 respuesta
blackoN

#11259 Me preocuparía de que no le toque un equipo potente en octavos.

Dime un equipo más potente que el Dortmund. /mode Turok off

1 1 respuesta
YonkiLeon

#11260 Esta claro que se echa de menos a Marcelo y a Khedira, a Benzema la verdad es que no mucho, quiza cuando le de por espabilar este año si que le echemos de menos, porque su unico partido decente ha sido contra el City

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues ami me parecen eliminatorias mas complicadas a doble partido equipos como el Dortmund o Shaktar; q un Manchester United, Chelsea o Juventus. Por el nivel q estan mostrando, son equipos mucho mas compactos.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#11262 Pues Benzema contra el City fue el revulsivo, xk el Pipa en champions y contra el Barça sigue sin dar la cara

1 respuesta
VENTURIN

#11263

Yo si terminamos 2ºs me pido al United en octavos, entre que tienen mediocampo 0 y De Gea va a ser eso una fiesta curiosa xD

DarthVader

Una cosa ha quedado clara. En el grupo hay dos gallos, el Dortmund y el Madrid, Ahora mismo el equipo aleman ha demostrado ser superior en los duelos, veremos si continua = vs City y Ajax.

El Madrid lo tiene facil para pasar de ronda, pero no lo tengo tan claro q lo haga como 1º.

R4Yd3N

Bueno pues la verdad que me ha parecido un partidazo y el empate lo veo justo aunque creo que el Real Madrid con un poco mas de suerte podia haber ganado perfectamente. El Borussia es un equipazo.

Sobre lo demas nada nuevo, Casillas volviendola a cagar en el primer gol y saliendo tarde en el 2º mencion especial a la tipica cagada suya de todos los partidos que no termina en gol en la 2º parte que se lia el solo en el borde del area y al final consigue despejar e Higuain desaparecido en combate, todo lo que hace, lo hace mal. Ha creado mas peligro Callejon en 5 minutos que el otro en toda la primera parte.

1
Enccel

#11263 Shakhtar? Que Shakhtar?? Ese que Guardiola decía que eran muy peligrosos y que tenían un par de brasileños que iban a ser buenísimos? No me lo creo.

Aquí en MV se dijo que esos eran una banda.

Anda,igual que el Bate Borisov que tiene los mismos puntos que el Bayern y que el Valencia,joder con el Pep..

2
JMBaDBoY

#11261 El mismo Bayern que ya eliminó al Madrid la temporada pasada, y que me parece que esta temporada está a un nivel superior.

Y creo que también lo pasaría bastante mal contra ManU o Chelsea.

De todos modos, a ver como quedan los octavos y quien pasa como primero y segundo.

MORUSATO

#11251 Menos mal, alguien que entiende de fútbol.

Enccel

Al Chelsea no contarlo,que defendiendo son horribles.

Al Barça y el Madrid cualquier equipo que defienda bien,se la puede liar.Si hasta los equipos mas malos de liga les llegan alguna vez por partido y tienen alguna clara,imaginarse el Bayern,la Juve,PSG el que sea..

La cosa esta en que si defienden el mal el Madrid y el Barça acabaran haciendo mas goles,que es lo que pasa en liga.

YonkiLeon

#11264 Es lo que he dicho, es el unico partido que ha hecho algo decente este año, (de los mejores partidos que le he visto en el madrid de hecho).

Pipa sigue dando la cara como siempre, Elektro puso hoy mismo los numeros cotnra el Barça y cerro unas cuantas bocas. De todos modos, a mi por lo menos me la suda el rendimiento vs Barça, no necesito estar mirando para ellos todo el dia, no es el unico equipo del mundo, y creo que el Madrid y el madridismo se esta equivocando al centrarse tanto en el club cule, es una mentalidad de segundon.

B

#11259 No se si a veces te lees lo que escribes o sueltas lo 1º que ronda por tu cabeza xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#11273 No creo que haya dicho nada tan raro :\

1 respuesta
B

#11274 Lo de comparar esos partidos de liguilla como si fuesen eliminatorias. Es como si digo yo que como el barça ha sufrido en los partidos de liguilla, entonces en octavos se los comerian

1 respuesta
Astro90

acabo de llegar a casa de trabajar y leo que Ozil marca de falta? WTF? motivo por el cual no la chuto cristiano? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#11275 Lo he dicho a modo de ejemplo, está claro que son cosas diferentes. Pero vaya, que es un dato que está ahí, si quieres mirarlo de otra manera, 1 punto de 6 posibles contra el Borussia.

Luego igual llega Febrero y otros meses y el Madrid va pasando de rondas, ya veremos lo que sucede.

1 respuesta
RubenLionel

Yo me froto las manos ante un posible Madrid-United, con la vuelta en Old Trafford :clint:

2
T

el partido del madrid ha sido lamentable de cabo a rabo

se echa muy en falta a marcelo, genera desborde, alternativas y superiodad en ataque, cristiano en banda izquierda es una isla, porque arbeloa no le va a ayudar como no ayuda a di maria u ozil cuando caen en banda derecha y el juega de LD

di maria ha estado espantoso, ozil desaparecido, pero la falta anterior a la que tira él (la que tira cr7 a la barrera) ya la queria tirar y se le veia que iba a ir dentro

x.alonso lentisimo, modric esta dejando patente la broma de futbolista que es, para eso quedate con granero, que te ahorras 30 kilazos + ficha y tienes un canterano

los mejores una vez mas pepe y varane

a baloncito de oro por mucho que os diga la prensa, a dia de hoy no es mejor que varane-pepe ni en sueños, de largo los dos mejores del madrid junto a essien. Baloncito como LD me corrijo, es peor todavia que de CT, no ha dado un puto pase bien, y todos los centros entra como un elefante en un cacharreria se lleve a quien se lleve por delante, es un descerebrado

arbeloa no tiene tampoco mucho que envidiarle, pero sabemos que es un jugador limitadisimo, si de LD es malo, de LI es todavia peor, no es culpa, es la de mourinho por ponerle

el primer gol viene por banda de arbeloa, el segundo por la de ramos, ambos en las jugadas del gol totalmente adelantados

Essien, ese paquete se ha hecho el solo con el control del centro del campo en la segunda parte, al final pasará como con Kedhira, que hasta que la prensa no lo ponga como bueno será un paquete

Higuain cada dia mas lento, o baja unos kilos o para meter goles va a tener cambiar su posicion en el terreno de juego

#11276 2 min antes tiro una contra la barrera que quería tirar ozil, de todas formas la falta del gol de ozil era para un zurdo

#11277 todo hay que decirlo también, el Borussia D. no es moco de pavo, ha ganado las 2 ultimas bundesligas, es un equipo joven y juegan muy pero que bien, su entrenador me encanta. El Madrid ha jugado fatal, pero el Dormunt ha acentuado mas esos defectos, hoy he visto al Madrid siendo realmente inferior a otro equipo (el partido de ida no lo vi)

1 respuesta
Fdkn

#11279 Deberias cambiarte el avatar por uno que diga "mal menor"

Si es que te lo teniamos dicho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina