UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

JMBaDBoY

#11395 Eso no es verdad, conozco a abonados que son aficionados razonables y que más o menos saben de lo que hablan y no van soltando estupideces.

Es cuestión de una manera de ser.

1
MORUSATO

#1125 Pero vamos a ver tu que vas a saber xDD, si tu eres el típico fan que si Higuain estuviera en el Chelsea estaría rezando todas las noches para que su tito Floren lo trajera por 50 kilos, ¿a quien pretendes engañar?

Tu opinión se basa en lo que piensa tu amado tito floren a través de un medio de propaganda como es Marca.

Florentino no tiene ni puta idea de fútbol, tiene a los jugadores como si fueran putos cromos, os colo a Kaka' cuando os hacíais pajas con el y no era mas que la sombra de lo que era, el que dejo al Madrid hecho una puta mierda cual casa de putas, pero al que incomprensiblemente luego le pusisteis una alfombra roja, para acceder a la presidencia por que claro a la gente que no entiende de fútbol es fácil engañarla con nombres, pero los que sabemos de fútbol de verdad tenemos muy claro que eso de los nombres es un engañabobos.

Solo en un pais de idiotas y borregos como es España se deja volver a presidir el club más importante a semejante personaje.

Pero eh, el problema es Higuain, Casillas y Ramos jajaja, el problema no es un tío que tira cincuenta veces por partido para mandar cincuenta tiros a la grada, el problema no es un tio que podría ser el mejor nueve y pasa de todo como de la mierda, el problema es tener a un tio que no hace mas que chupar balones como un cabra loca para luego mandarla a cancoon, el problema no es tio que supuestamente es el mejor tecnicamente pero que aun ni se le ha visto, no señores, esos no son el problema, el problema es Higuain, Ramos y Casillas, tocate los huevos.

Pero vamos no se de que me extraño, España es un pais que vota cada cuatro años al que le robo hace ocho, como me sorprendo de que el que se piro la puerta de atrás dejando al madrid sin rumbo como el cobarde que es, a los cuatro años sea recibido con una alfombra roja por decir cuatro nombres de mierda, se os engaña mas facil que a mi primo de tres años.

Un saludo de un madridista de corazón desde el '92, un madridista que ha visto transformarse el club de sus amores en una simple mafia para hacer billetes.

5 respuestas
Fdkn

La obsesion de Morusato con Marca es inquietante. Cualquiera diria que es el que más lo lee del foro solo para poder acusar falsamente a los demás de leerlo.

jocker8

#11402 te llamaran pipero en 3, 2 ,1...

S

#11402 Para empezar no sé por qué añades "el problema" a todo, como si tuviera que haber un problema. Pero imaginando que lo haya, no sé como puedes insinuar que "el problema" es alguien que lleva 164 goles en 160 partidos y quedarte tan pancho.

3
R4Yd3N

yo creo que Higuain es el hijo de Morusato solo postea para hablar bien de él

sobre la aficion del Bernabeu estoy de acuerdo, el 90% no tiene ni puta idea, pero ni idea, peor que los que te encuentras hablando de futbol en un bar a media mañana. yo de hecho la tuve en el partido del Real Madrid - Celta con unos porque de vez en cuando me levantaba y gritaba y todo el mundo mirandome mal esque es increible pero la culpa es del Real Madrid no se dan cuenta que si pusieran las entradas a mitad de precio irian mas aficionados de verdad y el RM en su casa tendria un mejor rendimiento.

Elektro

#11402 Cancoon? WTF

1 respuesta
I

#11407 es una nueva pelicula, aliens en el Caribe mejicano

3
T

#11402 Tú te lo pasabas teta cayendo en octavos.

1
B

Los piperos que tanto odiais son los que se gastan la pasta en el abono. Con los precios que gastan los clubes tienen derecho a protestar. Otra cosa es que este mal o no...pero el derecho lo tienen.

1 1 respuesta
Elektro

Por cierto, panda de pijameros (entre la que me incluyo), aunque fuérais al estadio dudo extremadamente que animárais. Más que nada porque no es fácil ponerse a animar cuando en 200 asientos a la redonda no se mueve un alma.

Que algunos mientras os carga el streaming del partido os imagináis levantando el estadio entero empezando vosotros el cántico o algo por el estilo.

Y si queréis intentarlo, pagad la pasta y hacéis lo que os da la gana allí, igual que lo hacen los piperos/tribuneros.

edit: #11410 Pues eso xD

2 4 respuestas
T

#11411 ¿Y?

Yo cuando voy tampoco es que sea el alma de la fiesta, básicamente por eso que has dicho, pero eso no quita que pueda criticar el ambiente de mierda general. Pero vaya, que es algo ya arraigado, eso solo lo puede cambiar el club.

1 respuesta
MORUSATO

Si si todos muchos blabla, pero le pusisteis una alfombra roja al hijo puta que cuatro años antes dejó el club del que "supuestamente" sois aficionados, hecho una puta mierda para cuatro años después ponerle una alfombra roja y no tener ni oposición gracias a la campaña de marca.

¿Eso que nombre tiene? ¿Estupidez? ¿Desconocimiento? ¿Borreguismo?

#1149 ¿¿¿¿??? Es el argumento más estúpido que he oido, caemos en octavos por culpa de Higuain? jajajajaja, y antes por culpa de Raul, y antes por culpa de... y antes y antes, vaya argumento de mierda con perdón.

Tu debes de ser de esos que se piensa que esto es tenis, no chaval, aqui se juegan 11vs11 y si se pierde la culpa lo tienen los 11 que han jugado, en fin, poquito futbol habeis jugado vosotros, y con jugar al futbol no me refiero jugar un partiducho en el recreo con latas haciendo de postes.

1 respuesta
JackSparow

Pensar que alguien que anima más que otro en un estadio, es más aficionado, és ridículo.

mediabidal

Error tremendo que no se apruebe la grada jove en el camp nou. Da mucha envidia ver campos como el del celtic esta noche, dortmund, premier en general... Cultura cervecera y futbolística de la buena xD

1 respuesta
T

#11413 Tú te lo pasabas teta cayendo en octavos y con un presidente que amañaba asambleas.

1 respuesta
Elektro

#11412 No digo que no. Tienes el mismo derecho a criticar desde el sofá de tu casa que los piperos a no mover un múscul por animar.

R4Yd3N

#11411 esq el problema es ese que como no se mueve ni un alma, a la minima que dices algo o te levantas se te echan encima o te miran con malas caras, es asqueroso parece que tienes que hablar en bajito y todo sino a los señores les molesta.

y sobre lo de los canticos yo entiendo que no esten cantando todo el partido y mas con la media de edad que hay en el Bernabeu pero cojones que NO PITEN, no se dan cuenta que si pitan a sus propios jugadores en vez de jugar mejor van a jugar peor? esq es algo psicologico por mucho dinero que ganen, no son robots y el rival tambien juega pero parece que no lo entiendan.

1
CalvOr0t4

#11411 Ahí tienes la razón. Nos creemos Homer Bailón y luego vas al estadio y das tres palmas y 4 cánticos y sientes que ya has hecho lo que has podido. Pero es que la idea es o renovar el estadio con más asientos y meter savia nueva, o grada joven o agrupar a una serie de abonados jóvenes y nuevos en el fondo norte. Está claro que porque vayamos los 10 mediavideros de turno a desperdigarnos por el estadio, eso no va a parecer Anfield.

Y la pasta no podemos pagarla porque el cupo de abonos lleva cerrado años y con la famosa lista de espera es imposible y pagar por entradas sueltas es un puto robo a mano armada.

1 respuesta
B

Es que luego se ven articulos de subnormalidades tipo "la grada del Dortmund", me cago en dios...decirlo todo si pagan 15 euros por la entrada...tb habria ese ambiente en todos los estadios de España.

Aqui en Vitoria..he ido a ver jugar un partido de 2ºb por 20 euros...detrás de una porteria PERO QUE HOSTIAS ES ESTO?

El otro día fui a ver al Barça-Celta dejandome 45 euros en la entrada en gol norte....

1 1 respuesta
T

#11419 Yo desde que se me corto el chollo del abono casi free casi no piso. Si es que es eso, esos precios elitistas te hacen creer que vas a la puta opera, y el Nessun Dorma y su puta madre no ayudan.

Te sientas, ves el partido calladito y mirando el movil y 5 minutos antes, si esta el partido finiquitado, a desfilar hacia la salida. A mi me deprime.

#11423 Que no me nombres que ni te leo. Quien quiera que seas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11411 Lo de q no animen es lo de menos, puedo entender q no te apetezca.

Lo que me toca los huevos SOBREMANERA es que piten, q nos metan un gol, o se haga un puto pase al portero y estén ya con la mano en la bocaza. ESO es lo q me toca los huevos.

Esos son aficionados de mierda... y lo sabes.

1
MORUSATO

#11416 Te digo que al futbol se juegan 11vs11 y me sales con un presidente que amañaba asambleas? jajaja vaya argumentos más pobres se nota que no te has puesto unas botas de tacos en tu vida.

Y por cierto chaval, para que te enteres, el juicio contra Ramón Calderón se celebró el año pasado y el juez declaró que era inocente de la acusación de amañar la asamblea, así que deja de leer marca que te lobotomiza el cerebro, es mas facil engañarte a ti que a mi primo de tres años.

#11421 Que no me nombres que ni te leo. Quien quiera que seas.

Soy el que te dice que no tienes ni idea de futbol y que no te has puesto unas botas en tu vida.

2 respuestas
Scavenger19

#11420 No hase falta desir nada mas.

JMBaDBoY

#11415 No mezclemos las churras con las merinas, si no se ha dejado hacer la grada joven en el Camp Nou es porque hay motivos de peso para ello, y van más allá de temas estrictamente futbolísticos o de animación.

1 respuesta
W

He leído que esta noche estarán unos 800 culés animando en Glasgow :)

GrimMcSlam

Por los Boixos??? Pues q no entren los boixos y ya está joder.

Es q no hay jóvenes con cerebro en Barcelona??

2 respuestas
CalvOr0t4

#11423 Defender a un portero como Casillas que es puros reflejos, no entrena físico una puta mierda y lleva sin mejorar nada desde los 19 años, a un delantero como Higuaín que tiene sólo gol y está gordo y meter mierda a un tío como CR profesional de los pies a la cabeza, poniendo la escusa de que eres futbolista te delata. A ver si te crees que eres el único que ha jugado en tierra y se ha dejado las rodillas de por aquí.

2 respuestas
mediabidal

#11425 No entro en la causa que prohíbe la grada jove, pienso que debería hacerse por el bien del fútbol y espectáculo para intentar mejorar el ambiente en los campos de esta liga. Sé que hay mucho cafre y todo eso pero hay que intentar imitar y aprender de las demás ligas

Scavenger19

#11427 El problema es que muchos de esa grada joven serian Boixos.

De todas formas yo no creo que sea muy dificil. Grada joven, edad comprendida entre X y Z de edad e Y euros de abono. Para entrar hace falta carnet de abonado y, al que la lie, se le expulsa de por vida y pista. No creo que sea tan dificil...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina