UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

MORUSATO

#11428 Tu debías ser el chupón del equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11428 Y meterle mierda a Casillas e Higuaín hagan lo que hagan cómo le llamas??.

Ayer le metieron un trallazo por su palo q si lo hubiera metido CR nadie hablaría del portero, pero claro... a Casillas hay q machacarlo. Es el portero menos goleado de la Liga, a quién le importa?.

Higuaín falla un control y la gente no olvida, ni siquiera cuando es junto con CR el máximo goleador del RM este año.

Miraoslo. Ya sois unos cuantos con ese tipo de odio. Haga lo q hagan vais a machacarlos.

#11431 Y tú míratelo también. Porque criticar al mejor jugador q ha tenido el RM desde Zidane o Ronaldo es para mear y no echar gota.

Supongo q tú eres de esos q lo venderías por 100 kilos al PSG.

Podéis criticar a los jugadores por un rendimiento o porque jueguen mal, pero lo q hacéis con algunos no está basado en el raciocinio, sino en la tirria y el odio. Hace poco alguien dijo por MV la frase "ya me jodería ver un gol de mi equipo o una parada de mi portero y que me joda porque la haya hecho X o la haya hecho Y".

Toda la razón. En serio, miraoslo ambos.

1 respuesta
alepe

http://www.mediavida.com/foro/121/grada-jove-una-realidad-418110/4

JMBaDBoY

#11427 No sólo eso, sino que también había otra gente con antecedentes penales y demás.

La mayoría de aficionados culés no quieren problemas en el Camp Nou, y me parece normal, a veces se han tenido que vivir escenas dantescas y hay mucha gente que va con sus hijos pequeños, con la familia, etc, a disfrutar del fútbol.

La idea en sí de una grada de animación es buena, pero tanto el club, como los mossos, saben lo que acabaría pasando y por eso han estado años estudiando el tema para al final concluir en que es mejor no hacerla.

1 respuesta
R4Yd3N

Casillas es mas facil que la cague a que haga un paradon e Higuain es el delantero mas inutil que he visto en el Real Madrid que yo recuerde, hasta Saviola me parece mas jugador y lo digo completamente en serio y mira que me cae bien Higuain, no esq le odie ni le tenga asco como decis muchos pero esq es MALISIMO.

T

Uno gordo, el otro malo y ambos comparten una ambición nula que no va más allá de querer asegurarse el puesto el máximo tiempo posible.

Cáncers. Escoria. Sobran y quien no lo vea que se lo replantee.

GrimMcSlam

#11434 Joder, pues que no dejen a esos retrasados entrar.

Saben perfectamente quienes son.

MORUSATO

#11432 Y tú míratelo también. Porque criticar al mejor jugador q ha tenido el RM desde Zidane o Ronaldo es para mear y no echar gota.

Un tipo que de cada 20 tiros mete 1, para mi es un jugador bastante prescindible, solo hay que ver los dos únicos partidos que no ha jugado para ver que se puede poner a gente en su posición mucho más combinativa, si el madrid no juega a una mierda es por que engancha el balón ronaldo y ya sabes, defensas incluidos, como va a terminar la jugada.

2 respuestas
Zero_G

#11438

160 partidos oficiales
164 goles

1 respuesta
T

A mi me cae fatal y le tengo un asquito importante, pero lo de #11439 es demoledor.

GrimMcSlam

#11438 El único partido q no fuera Copa q recuerdo q CR no jugó fue vs el Zaragoza hace 2 años en el Bernabéu.

Palmamos.

Deja de decir estupideces joder. Alguien q sabe de fútbol no puede criticar el rendimiento q CR está dando al RM.

Ashewon

lo que no entiendo es que teniendo la mejor delantera del mundo, la mejor defensa del mundo y un centro del campo que tiene muy poco que envidiarle al barsa, no juguemos una puta mierda y a pelotazos. La pelota va de pepe a di maria y luego di maria ya reparte un poco hasta que alguien chuta desde su casa... eso si no la interecepta alguien, porque se rifa el balón a pelotazos.

Lo que me hace más gracia es que mou lleva diciendo desde principio de temporada que lo importante es jugar bien, hacer un fútbol bonito... :palm:

1 respuesta
CalvOr0t4

#11442 Quiero ver esas declaraciones de Mou pero ya. Jajajajajaja.

1 respuesta
Fdkn

Jugar bien no tiene nada que ver con jugar bonito, y esto segundo depende de gustos.

2 1 respuesta
BioGnomic

#11402 Y a mi que me cuentas, si yo soy defensor de Higuaín? XD

1 respuesta
Ashewon

#11443 de verdad no lo has visto? yo llevo viendolo desde pretemporada. Sólo en una ocasión dijo lo de jugar bonito, y luego insistió en jugar bien. En más de una ocasión ha dicho que si jugamos bien, ganamos. Y que si jugamos bien no teníamos que preocuparnos. Incluso Özil en la previa de champions, en rueda de prensa, lo dijo.

Edit: he puesto en google y me han salido algunas:

Mou: "Podemos y debemos jugar mejor" - MARCA.com
Mou: "Para ganar al Zaragoza hay que jugar bien"
«Debemos jugar mejor», insiste Mourinho ante la visita del Borussia Dortmund
Mourinho: "Hay que jugar bien para ganar"

entre otras muchas. Y a principio de temporada dijo que algo así como que este año querían mejorar el juego. Más bien está pasando lo contrario. Y sólo juegan bien contra el barsa.

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Barça

Valdés; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Alexis

1 1 respuesta
w4nx1

#11447 me gusta. Solo cambiaría a Alexis.

BioGnomic

Alexis tiene en el contrato que es obligatorio que juegue X partidos al año o que? Es que no entiendo como juega tanto sin hacer nada...

JMBaDBoY

Banquillo: Cesc, Piqué, Villa, Tello, Montoya, Dos Santos, Pinto.

alepe

Alexis, perfecto.

blackoN

Villa en el banquillo? en fin.

Ruud_Gullit

Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Bertrand; Obi Mikel, Ramires; Mata, Oscar, Hazard; Torres

B

Villa tiene que salir che

Ruud_Gullit

Pyatov; Srna, Kucher, Rakitskiy, Rat; Hubschman, Fernandinho; Teixeira, Mkhitaryan, Willian; L Adriano


Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribery, Pizarro.

1 respuesta
stuckED

El madrid salvo el año pasado y el primero de schuster hace años que no juega a una puta mierda.
Este año Ozil está fundido, DiMa ahí ahí, y Ronaldo pulverizará sus marcas otra vez porque es un superhombre y la ambición para igualarse con Messi le puede.
Habéis conseguido una buena pareja de centrales moviendo a Ramos al medio, pero en vicisitudes como estas os las apañáis mal, putada lo de los laterales.
Essien da pena.

CalvOr0t4

#11446 A lo que me refiero es que siempre se refiere a jugar bien, nunca a jugar bonito como te dijo #11444.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q poco me apetece ver al Barça.

Es q no tengo ningún interés :S.

1 2 respuestas
w4nx1

#11458 por suerte nadie te obliga a verlo :)

mediabidal

Pienso que tito hace los once muy bien dependiendo del partido. Hoy hace falta agresividad y velocidad y creo que acierta con alexis. Hay partidos más para villa y otros para este tipo de extremos. Alexis no está destacando pero hoy puede ser el día, hace bien en no hundir al pobre hombre dándole minutos pese a sus números

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina