UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

GrimMcSlam

Pero es q estamos hablando del Real Madrid joder.

Q si, q los mejores son los que quedan 1ºs pero q es muy probable q, le toque el q le toque, el RM pase a cuartos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15181 Eso ya lo veremos. Contra el Dortmund hubiese quedado eliminado, y con la vuelta en casa. Contra el City hubiese quedado eliminado también con la vuelta fuera, basándonos en los partidos de fase de grupos.

No veo tan claro que el Madrid pase con la vuelta fuera y si tocase un rival potente.

2 respuestas
Scavenger19

#15174 Pues me baso en que:

1º- El partido de Ida, que es la toma de contacto, tienes la ventaja del factor campo.
2º- El partido de Vuelta, que es el decisivo, cada gol que marques tiene valor doble mientras que a tu rival le contabilizan normal.
3º- En caso de ir a la prorroga, la injusticia total: Los goles te siguen valiendo doble.

Jugar fuera el partido de casa tiene TODO ventajas, siempre lo he dicho y siempre lo dire. A la "defensiva" debes jugar en casa, al "ataque" fuera de casa.

1 respuesta
iPoded

#15177 xD

Fragnatic

El Inter de Don Jose Mourinho gano la orejona clasificandose como 2º de grupo en la ultima jornada.

El Oporto de Don Jose Mourinho gano la orejona clasificandose como 2º de grupo por detras del mejor equipo de la historia que años mas tarde dirigiria, Real Madrid.

2 respuestas
s1Tk-

#15182 con el City? venga no digamos tonterias y el Barcelona con el Celtic

1 respuesta
JMBaDBoY

#15183 Tú te basas en que sacas un buen resultado en el partido de ida, y me parece bien, pero partir de esta premisa es muy arriesgado depende del rival que te toque xD

1 respuesta
iPoded

Creí que en la prorroga en caso de meter ambos equipos 1 gol se irian a penaltys pero veo que no es así, Bastante injusto entonces.

klawi

Este año el coco es el Porto. Puede dar sorpresas a cualquier equipo.

GrimMcSlam

#15182 De eso nada. Vs City como vamos a quedar eliminados si le ganamos en el Bernabeu? XD

Vs Borussia si... pero el Borussia no nos puede volver a tocar y es de los más fuertes.

Yo ya te digo q, excepto el Bayern, no veo a ningun otro equipo capaz de eliminar al RM. Ni siquiera al Manchester.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15186 El Barça no hubiese quedado eliminado, hubiese ido a la prórroga en caso de ser una eliminatoria.

#15190 Al City le ganasteis 3-2, y ahora 1-1. Hubiese pasado el City por doble valor de goles fuera de casa.

2 respuestas
B

#15185 Y tras sendos robos clamorosos a dos equipos españoles. El Deportivo de la Coruña y el Fútbol Club Barcelona.

Pobre del Málaga este año.

JMBaDBoY

Ah perdón, que me estoy liando.

Me voy a la cueva, hubiese pasado el Madrí 4-3 xDDDDDDDDD

1
GrimMcSlam

#15191 A ver, vuelvelo a pensar xD.

s1Tk-

#15191 Has bebido ?

mediabidal

Veo una final barça-madrid este año por fín... Sudores fríos sólo de pensarlo

Scavenger19

#15187 Yo no me baso en ningun momento en que sacas buen resultado en el partido de Ida. Los puntos estan ahi y asi son. Despues puedes sacar buen o malo resultado, igual que jugando la vuelta en casa puedes sacar buen o mal resultado.

ruben132

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Es que estoy haciendo cálculos con todos los grupos y ya tengo un cacao de la hostia, es para actualizar el #1

iPoded

#15198
Detective León !!!!!

Zero_G

6
GrimMcSlam

Jajajajaja me encanta el gif

RubenLionel

Exigimos la dimision de JMBaDBoY, por estar ebrio y por tener el nick alternando mayusculas y minusculas

Zero_G

oye pero hay rueda de prensa o a salido Karanka y le han hecho un vacio general?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15204 Supongo que empezará en breve porque aún está en las entrevistas personalizadas de cada TV.

Fragnatic

Habla Mourinho: "Hemos podido marcar el 0-2. Teníamos al City controlado. No lo hemos conseguido y en el segundo tiempo penalti y roja. Sois vosotros los que tenéis que decir si es penalti o no, porque yo estoy en el banquillo. Con diez jugadores tienes que defender. Con una plantilla fantástica como tienen ellos para atacar y nosotros sin ningún jugador en el banquillo del centro del campo para defender. Pero mis chicos han estado muy bien. Lo importante era lograr el punto y estar clasificados".

Recuerda ahora un partido de Italia "en el que hubo un penalti inexistente también y me dejó con nueve jugadores. Hoy el árbitro ha decidido que era penalti y su juez de área, que estaba a 10 metros, lo habrá visto también... Yo tengo que estar tranquilo porque tengo una sanción de la Uefa pendiente. A la UEFA solo tengo que agradecerle la bonita placa que me han regalado por mis 100 partidos en Champions".
YonkiLeon

bueno pues resultado aceptable mas aun sabiendo como empataron

GrimMcSlam

Hace bien. Q se olvide del robo y a tomar por culo.

Da rabia pero mejor pasar.

Kenny

#15185 Y el Inter y el Chelsea de Mourinho se fueron para casa en Octavos, es decir, la siguiente eliminatoria que tienen que jugar.

meeka

Tio estos gifs de Mourinho me están matando xDDDDDDDDDd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina