UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

cEsCC

Recordar que el Madrid con Mourinho, siempre que ha tenido que jugar la vuelta fuera, ha hecho muy buenos partidos. Por ejemplo, en el Camp nou, varios partidos cuando tenia todo perdido, fue cuando mejor jugó. Por eso creo que a la contra, es muy peligroso, aunque el primer partido no le salga un resultado favorable.

eviden

Donde dan la rueda de prensa?

GrimMcSlam

Pero es q no juega Mourinho, juega el RM y el RM es temible más q por su entrenador, por sus jugadores.

A mi en octavos, con equipos más asequibles (normalmente) me da igual jugar la vuelta fuera. También puedes llegar y sentenciar en la ida y jugar la vuelta controlando.

1 respuesta
Scavenger19

Bien, entonces posibles rivales a falta de una jornada: Oporto, Schalke, Shakhtar, Bayern y Manchester. Ojala toque el Bayern o Manchester, asi seguimos con la premisa de partidos de verdad.

1 respuesta
borchhhhh

Es que salvo Bayern o Juve no veo a nadie capaz de batir a Barça o Madrid

Bueno , el Dortmund quizás

mediabidal

Sigo sin ver rival para barça y madrid en esta champions... Aunque me gusta el juego de equipos como la juve, dortmund... Pero no sé, como mucho el united y el bayern por decir algo

Fragnatic

#15213 Exacto igual que vs Tottenham, 4-0 y a la vuelta tranquilos 0-1.

Un Madrid - Manchester seria muy grande, ownear ahora a la otra mitad de esa ciudad.

klawi

Yo tmp veo rivales, pero el año pasado no la jugo ninguno de esos. Un poco de humildad, que luego os dan un chorreo como el Chelsea y Bayern.

1 respuesta
Kenny

El Bayern ya dominó el juego en los dos partidos de la última Champions, sería el mayor hueso que se podría cruzar ahora mismo el Madrid, y más jugando la vuelta en el Allianz.

JMBaDBoY

#15214 Un poco pronto dar por primeros a Porto, Shaktar o Schalke todavía. Habrá que ver la última jornada.

CrS-

Vaya golazo de Mexes por cierto, que puto G O L A Z O. Mucho mejor que el de Ibra.

JMBaDBoY

#15218 Toda la razón, año tras año el fútbol nos recuerda que esto no va de lógica, la temporada pasada todos dando el coñazo con la final Barça-Madrid y al final nada de nada.

mediabidal

Ojo arsenal y psg. En la última jornada se sabrá si serán posibles del barça o del madrid. Not bad estos dos, almenos nombre y algún que otro jugador bueno tienen para que el cruce sea atractivo. Ibra inside

1 respuesta
B

Total, si quieres ganar la champions tienes que ganar a lo que se te ponga delante, sea quien sea. Mismo da quien toque.

A mi mas que el rival me preocupa qeu el Madrid sigue flojo fisicamente, malas segundas partes, perdona mucho y cuando le da por ahi desaparece del partido totalmente. Dicho queda, gran culpa de esto la tiene el maaaaal empezar de año de Xabi.

RubenLionel

#15223 Yo creo que el PSG a un partido puede hacerle el horror a Madrid/Barça, porque lo que tienen de mediocampo para arriba es brutal, y la defensa es bastante aceptable.

1 respuesta
klawi

#15225 En enero tienen al super Moura. Ya veremos que cojones hacen con Lavezzi/Menez/Nene/Moura y toda esa plaga de jugadores.

Fdkn

#14313 Estaba en el bar.

Khedira Top.

borchhhhh

Por cierto , Messi ya lleva los mismos goles que Van Nistelrooy en champions en toda su carrera.

Casi nada

WiLoW

Bueno excepto el Bayern los demás equipos deberían tener el culo prieto de que les tocara el Madrid. Ademas que son bastante inferiores al Madrid.

Capi_Salami

#14875 io mu bien nano,suermano,ke tal tur?

T

Sinceramente, yo solo veo al Barcelona favorito para la CL, el Bayern esta más fuerte este año, pero el Madrid depende de como llegue al tramo final de temporada, que tienen unas pajaras muy serias. Si es cierto que el Madrid ha planificado fisicamente esta temporada para llegar a los 2 últ¡mos meses al 100%

En cualquier caso, no creo que nadie quiera al R.Madrid en 1/8

Mourinho es el puto amo xD

2 respuestas
klawi

#15231 Equipos alemanes e italianos cuanto antes mejor. Siempre tienen jugadores muy fisicos y eso decide semifinales o finales aunque sean unos "cojos" como paso con el Hannover en EL o Bayern el año pasado cuando se le daba por derrotado ante el Basilea.

Si Conte dosifica el equipo bien, pueden meterse en semifinales sin problemas la Juventus, pero claro todo se basa en Pirlo, la efectividad de la gente de arriba y que Gigi no sufra ningun percance :)

Menudo chirlazo de Zalayeta en la prorroga.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Bueno, lo de siempre, tenemos los primeros 20 minutos 7 tiros a puerta, dos de ellos solo con el portero y perdonamos; sabia q ibamos a sufrir cnd perdonamos, lo deciamos todos en el bar...

Eso si, vaya penalti jajajaja y a CR q solo hacia pararlo a empujones y metiendo el brazo; ademas en todos los choques siempre a favor del City, a DiMaria lo han hinchado tb, y Kompany no paraba d hacer bloqueos.

Una pena xk ahora tendremos eliminatorias complicadas desde el principio, q creas q no el fisico lo va a notar, y regarlarle la liga tan pronto al Barça hara q puedan dosificar para eliminatorias finales de champions, pero bueno confio en el Madrid y q si consigue tener pegada contra los grandes no va a tener problemas; pero por favor no perdonemos mas :(

B

Excelente el árbitro, excepto en el gol en fuera de juego de Benzema.

#15231 ¿Y al Borussia jugando en casa el segundo partido no le ves favorito?

2 respuestas
Fdkn

Una vez leido, no me sorprende leer a ciertos elementos, por no decir otra cosa, decir que el empate es justo. Asi es MV.

Gran robo el sufrido hoy, que deja claro lo que nos espera en esta competición.

Mis condolencias para el sorteo al que le toque el Madrid.

1
Spank

Robo al Madrid que aun asi empato a 1 y consiguio un 2 puesto que merece. Brutal el Malaga, sin palabras. Me alegro de que los 4 españoles pasen.

Yo tambien soy de los que veo al Barcelona a dia de hoy favorito. Pero todo puede cambiar.

iPoded

#15234
La ONCE ultimamente no acepta nuevos afiliados, sino serías el candidato perfectp àra ser uno de ellos.

1 respuesta
alepe

Bien, solo he podido ver la 1a parte ya que tenía partido a las 22 de la noche pero seré sincero: ayer hable de oda al futbol del Barça en la 1a parte, hoy hay que reconocer que los primeros 30 minutos del Madrid han sido de escándalo, no veia tanta superioridad ante un rival grande desde el Arsenal - Barça de hace varios años (el de Ibra) donde los primeros 20 minutos fue un rodillo. Hoy igual, creando mil ocasiones, sin dejar jugar al rival que solo tocaba en defensa con libertad y presionando como nunca. Se han podido ir 0-4 perfectamente.

De verdad que hoy el Madrid en la primera media hora me ha dejado a cuadros. Jugando así solo el Barça puede plantarle cara.

Veo que en la seguna parte se ha crecido el City. El penalty es una broma ¿no? xD

Felicidades a los madridistas por la clasificación.

T

#15234 El Dormunt es un equipo joven, tienen mucho desparpajo, pero depende del rival que le toque en 1/8, en partidos de ida y vuelta la experiencia pese más que la calidad. Yo no les veo llegando a semis aunque si pueden pasar a 1/4

#15232 Al igual que lo que acabo de decir del Dormunt le pasa lo mismo a la Juve, les falta experiencia, y me da que no pasan a 1/4, necesitan un DC para dar el saltito de calidad. Me pregunto si intentarán fichar a Llorente en el mercado de invierno, podrá jugar CL? De ser asi... seria interesante

Aún asi, aunque no les veo con muchas opciones, me gustaria que ambos pasasen, siempre he sido fan del Dormunt en Alemania, la Juve en Italia y Liverpool en Inglaterra

#15237 Las pillas al vuelo macho xD

2 respuestas
M

Sabeis si en Marca tv han dado resumenea de partidos o los van a dar ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina