UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

I

hay algún video del gol de mexes? han dicho que es espectacular

1 respuesta
alepe

#15241 http://www.youtube.com/watch?v=wk-PeEWcbM8&feature=player_embedded

1 respuesta
I

#15242 JOJOJO menudo chirlo, gracias por el video :P

iPoded

#15239
Ya he visto la firma del user, fue malinterpretado, disculpas pedidas al usuario :)

Xoid

Que golazo de Mexes.

Que decir del arbitro de hoy. Primero no pita penalti sobre CR y después se inventa uno sobre el Kun. A eso hay que sumarle varias faltas claras que no ha pitado sobre CR. Que no nos pase nada en la próxima ronda con los árbitros, si ya en grupos nos roban de forma clamorosa.

Aun así en la primera parte fallamos demasiado.

SupermaN_CK

Del partido está todo dicho ya, menos una cosa.

Sami Khedira SIEMPRE en mi equipo, cómo cambia la cosa cuando él juega, se le perdona que falle lo que ha fallado hoy (nunca se ha visto con 4 ocasiones tan claras en su vida).

KHEDIRISMO

6
ArcheR

Khedira Balón de Oro!

Fdkn

Khedira ha sido el mejor del Madrid.

Si con el clinic que ha dado hoy encima mete las ocasiones habria que haberle hecho un contrato vitalicio express.

CalvOr0t4

Vaya despliegue de Sami, increíble. Y muy buen partido de Coentrao también.

#15239 Dortmund por dios xD

SupermaN_CK

CR 2 partidos seguidos sin marcar, pero que eso no quita que haya jugado muuuuuy bien, aunque hoy le tenía que haber regalado el gol en el que se empecinó a Benzemá.

2 respuestas
Fdkn

#15250 En esa jugada Benzemá estaba justo detrás del defensor que podia cortar el pase perfectamente, y teniendo al portero fuera del area pequeña yo desde luego no lo culpo por intentar marcar.

alepe

#15250 Benzemá en esa jugada estaba medio tapado por Kolarov. La decisión de CR7 fue la adecuada, donde falló fue en hacer una vaselina tan corta.

Enccel

No os ralléis,es como dijo Mou.

Ahora mismo el que esta puteado es el que quede 1º y le toque el Madrid xD

S

Gracias por todo, hijo de puta.

5 1 respuesta
AoShi

Me parto con las imágenes que escogen siempre xDDD

"He perdido una semifinal con un gol que no era porque el balón no entró. Otra semifinal que Pepe ha roto tibia y peroné a Dani Álves. Otras dos perdidas por penaltis. He tenido momentos muchos peores que este. He jugado en Barcelona una hora con diez jugadores, aquí han sido sólo veinte minutos. Es un partido que está considerado entre los aceptables, no dramáticos"

Os puede caer mal a algunos pero joder, te acabas riendo sí o sí xD.

Petterrr

Si no me equivoco al sumar, dependiendo de la ultima jornada al madrid le puede tocar:

Oporto/PSG, Schalke 04/Arsenal, Shakhtar/Juventus, Bayern, Manchester U.

Al Barcelona

Oporto/PSG, Schalke 04/Arsenal, Milan, Shakhtar/Juventus, Bayern, Galatasaray

PajarracO

5
Xoid

Toque lo que nos toque no va a ser superior a City y Dormunt.

MrAble
1
jorX

el penalty desde luego se lo saca de la manga xD

weeheee

En directo el rechaze que hace Hart al tiro de Cristiano, no creia que era penalti. Pero en el gif al menos lo parece.

fraJiscow

En 8º ya se pueden enfrentar entre sí los españoles?

1 respuesta
Fdkn

#15262 nop

PocketAces

Gran partido del Madrid. Al final pasa de grupos porque el Ajax es una banda, si no de cabeza a la Europa Leage que iban jajaja

B

Menos mal! uff...

keiruga

#15254

Vale que os han robado hoy y tal, pero esto:

no es falta por dios..

1 respuesta
B

Tiene el camino despejado, nadie pone los brazos para que no pase...

Pero si se ve como se desentiende del balón y le mira a la cara para interponerse en su camino, ¿ como puedes decir que no es falta??
Mírale la cara justo después de que cristiano se empiece a marchar por velocidad, OMG si esque cada vez que lo veo lo tengo más claro.

Aunque haga el aspaviento es falta.

1 respuesta
keiruga

#15267 Evidentemente, cualquier defensa trata de evitar que llegue, pero por favor, si en directo cuando la vi me descojone, esta buscando la falta, y al minimo contacto se tira para atras, tio, tanto tu como yo sabemos que eso es flopping y 5000 dolares de multa xD

Ulmo

Joder q suerte tiene el Madrid, en cualquier otro grupo con 2 empates y 1 victoria no estaría matemáticamente clasificado ni en sus mejores sueños.

Y luego se quejaban.

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mia.. que eso no es falta??????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina