UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

DarthVader

#2422 Di Maria se llevó ovación tras ovación en cada balón que recuperaba, en cada presión que hacia.

Recuerdo una en la 2º parte que forzó un corner de la nada y se llevó una ovación que ni Zidane...

Silva era deseado (Pellegrini) por casi todo el Madrid, él quiso venir, pero "alguien" no aprobó el traspaso. La gente del Bernabéu demostró que ellos lo querian de blanco.

#2426 +1

1 respuesta
Selort

#2428 Ayer hicieron un partidazo, ahogando al rival y metiendoles el miedo en el cuerpo, es así como deben jugar, pero sigo diciendo que encajaron dos goles ante un equipo que no dio la talla.

PD : Di Maria ayer se marcó un partido como pocos, no dejaban de lloverle los aplausos.

1 respuesta
mikail

#2418 es que solo faltaría que el madrid no dominará el partido contra el granada, o contra el mallorca. Cuando realmente se ve que un equipo es grande es cuando domina los partidos contra equipos como ManU, Chelsea, Bayern, Barça. de todas formas ayer poniendo trivote se vió que las ideas de Mou es aguantar y pase largo de Alonso o di maria.

1 respuesta
Fdkn

#2431 Estas comparando cosas que no tienen nada que ver. "ni Zidane", ¿que clase de distorsion auditiva tienes? ¿Abuelo, te has puesto el sonotone?

1 respuesta
T

#2430 Si eso estaba claro, dales un poco más de tiempo, ganaremos al BVB y al Ajax y en este foro terminarás leyendo que el grupo del Madrid era fácil y/o mediocre.

Scavenger19

Leo a gente diciendo que los madridistas no deberiamos estar contentos con el partido de ayer, que si se gano de suerte, que hubo un milagro, que si blablabla Pero vamos a ver, seamos serios, la puta suerte la tuvo el Manchester City ayer de no haber salido con una goleada de espanto del Bernabeu. En situaciones normales, el partido de ayer se salda con un 3-0 o 4-0 bastante facil, un Real Madrid presionando y creando multiples ocasiones pero con falta de acierto, y un City que no era ni capaz de pasar de centro del campo salvo a cuenta gotas, por momentos con una linea defensiva de 6...
La gente criticara el trivotazo cuando, con el, el City no sabia ni por donde les daba el aire, no daban ni 2 pases. Mira que a mi no me gusta el trivote, pero ayer solo han habido 2 cosas que propiciasen un partido exigente: 1º La suerte del City y la mala suerte Real. 2º Casillas.

La victoria hizo justicia a lo visto ayer, pero el resultado no.

1 respuesta
Sirius_spa

#2419 Si, salir con Khedira y Essien es un acto de valentía y una apuesta por el fútbol de ataque.
Otra cosa es que tal y como se desarrollo el partido, con el City sin hacer un huevo, el Madrid jugó como quiso sin tener mayores dificultades hasta el gol del City

1 respuesta
Ulmo

#2430 Pues no cero q esta noche le demos un baño al Spartak, los partidos de Champions siempre se nos atragantan pq son equipos relativamente decentes y q en tu campo siempre salen muy muy encerrados. Y el Barça contra equipos encerrados le cuesta una barbaridad.

B

Tengo fe en este tipo desde su primer minuto vistiendo de blanco.

I

#2432 el primer gol es un buen contraataque, ahí poca discusión hay, el segundo es a balón parado.... el city poco más hizo. No me preocupa sino el balón parado, me quedo con el resto del partido

PD: para mi el único que desentonó ayer fue Essien, pero vamos, su primer partido. Higuaín tiene que espabilar, vale que lleva ya varios goles esta temporada, pero está fallando cosas que no debería.

Selort

#2430 No hace falta ganar al Spartak para ser los mejores del mundo, creo que está más que demostrado que por lo menos en este inicio el Barcelona lleva la manija del continente, cosa que el Madrid veo que no, y jugando contra un City que bien podria ser un Alcorcón ( vease el chiste y la gracia )

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

El trivote sirvió ayer para frenar las contras, que era la idea de Mancini durante 90 minutos (partido tristísimo)

Yo no vi demasiado pase largo eh

DarthVader

#2436 el trivote... el famoso trivote. Touré debe estar preguntándose donde está ese trivote xD

#2434 estás fatal xD

2 respuestas
0n1x

#2433 Por un lado me afirmas que el Madrid sí domina casi todos los partidos de la Liga. Antes has dicho que jugábamos a la contra.

Por otro lado me dices que aguantamos y buscamos pases largos. En serio, tienes que volver a ver el partido. Que se busquen pases largos no significa que se den siempre, simplemente es otra variante.

Ayer dominamos el partido a un equipo grande, que por cierto, en eso sí estoy de acuerdo(no totalmente pero sí en mayor medida).

1 respuesta
I

#2437 Si Khedira sale donde salió, es decir de MC y no de MCD, no me parece nada defensivo, es jugar como siempre pero en lugar de jugar con un "Özil" es jugar con un "Xavi"

No sé si me explico.

T

#2443 Si, se lo debe de estar preguntando, porque mientras estuvo el trivote en el campo el City ni llegó a portería.

#2447 Al final me vas a gastar las manitas, ahora ya no sólo es el Getafe, también el Ajax es filial nuestro.

Selort

#2444 Eso de equipo grande...Si, blablabla, es el campeón de la Premier ( sudando sangre ), pero no se porque no reconoceis el mediocre partido que hicieron ayer, eso no es un campeón, eso es una mierda pinchada en un palo de segunda.

Y si, para los haters, que el grupo del barcelona es un camino de rosas, que ya se que no tenemos al City, ni al Ajax ( filial del madrid ), ni a no sequien mas, pero se puede caer eliminado como cualquier otro equipo.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#2441 el torneo de verano de esta temporada me parece que te quita la razón.

El campeón de Liga es el RM, no te olvides.

1 respuesta
CalvOr0t4

#2420 Lo dices como si en más campos del mundo se ovacionara a la peña de equipos contrarios (excepto a Iniesta el año pasado).

1 respuesta
Selort

#2448 La supercopa, no todo se mide por un solo partido. Ya pasó el largo y extenso tema de esos dos partidos, y ganó quien tuvo que ganar, y bien ganado, ahí no hay discusión posible.

Pero, a dia de hoy, 8 puntos marcan la diferencia, te suena? El Madrid está luchando ahora mismo por mantener la categoria.

1 1 respuesta
0n1x

#2447 Pues sinceramente, siento curiosidad, dime para ti cuales son los equipos grandes en Europa ahora mismo.

Tú también te tienes que preguntar por qué hicieron ese partido ayer. Si quieres te digo mi opinión, el rival cuenta, el rival se puede imponer a ti y te puede hacer sufrir.

Para el City no es lo mismo jugar contra el Everton(que es un buen equipo) a jugar contra el Madrid(uno de los mejores de Europa).

1 respuesta
I

El Ajax filial del Madrid, ojito al dato

1 respuesta
Scavenger19

#2443 Toure es un jugadorazo y ayer tuvo una de sus mejores actuaciones de los ultimos tiempos. Es lo que tienen los fueras de serie, que te rompen los esquemas cuando tienen el dia. El City tambien estuvo todo el partido encerrado atras y si no encajaron mas goles fue por fortuna, su planteamiento fue una basura pero que ayer, gracias a las velas que pusieron detras de la porteria, casi les sale bien.

GrimMcSlam

Ajax de Amsterdam, nuevo filial del RM. Se une al Getafe entre los equipos que se dejan ganar???

GrimMcSlam

#2450 entonces medimos quién es el mejor de Europa con los partidos jugados vs Getafe y Sevilla, no??

Absurdo.

DiSKuN

#2449 Si, se ovaciona a jugadores del equipo contrario en otros campos.

Sin ir mas lejos, la CL del año pasado , Barça - Milan, ovación a Seedorf cuando fue sustituido en el Camp Nou. Un tío que jugó en el máximo rival, pero que se reconoce su calidad

1 respuesta
I

ya tengo mi dosis de gilipollismo del día con lo de Ajax "filial del madrid"

Me voy a dormir, suerte

Selort

#2451 El City lleva 1 año siendo un equipo grande, y ni eso, a base de talonario. Equipos grandes son el United, la Juve quizás que está despertando, el Madrid, el Barça, el Bayern...luego están los que no son tan grandes, pero pueden hacerte daño como Chelsea, Arsenal, Liverpool, Dortmund...etc etc, y el City, claro.

Que si, que el city se vió insultado por el Madrid y no pudo hacer nada, pero hasta un equipo en esa tesitura es capaz de hacer algo mas que lo que hizo el City, que es nada ( y metió dos goles ).

Todos los años están los mismos postulantes a ganar la champions porque los demás equipos dan pena, y el City no es uno de esos candidatos, lo siento, y todos lo sabeis.

#2452 Siempre que toca jugar contra el Ajax se dice : PARTIDAZO, y siempre acaba igual, goleada de las buenas, el Ajax ya no es lo que era, es como el At. Madrid, contra el Madrid no tienen nada que hacer, se cogen de la mano y palante.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Ganar al Ajax no es mérito del Madrid, es que se deja ganar. Ok.

Por cierto, importantísimo Benzema para este equipo, por fin alguien que no se tira tres cuartos de hora pensando que hacer. Primera que tiene, tira. Segunda que tiene, se da la vuelta y gol.

Coño basta ya de dar vueltas mareando.

1 respuesta
Elektro

#2416 Que en el Bernabeu no se pueda aplaudir a Silva ya es lo que me faltaba por ver. Criticar por criticar.

A Silva se le metió presión y se le silbó durante el partido igual que a cualquier otro jugador del City. Otra cosa bien diferente es cuando lo cambian y ya no va a jugar más. ¿Que tú no ves la diferencia? En ese caso siento que seas tan sumamente obtuso.

Supongo que te parecerá mal también que se aplaudiera en su día a Seedorf, ¿no? Porque se llevó una pedazo de ovación cuando vino el Milan hace dos años en el descanso. ¿Eso no afectaba a la moral del Real Madrid?

O el día que Del Piero se llevó una ovación cerrada en el Bernabeu cuando el Madrid palmó 1 - 2, ¿también está mal?

Para flipar, de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina