UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

I

#2459 Ganar al Barça es por errores defensivos del Barça, y por suerte, ganar la liga fue un accidente, ganar la copa del rey fue otro accidente, ganar ayer fue demérito del City, y esa será la cantinela esta temporada, acostumbrate xD

2 respuestas
B

A Silva se le aplaude por la selección, por que en el partido de ayer no mostro ni una decima parte de lo que es.

Tambien yo critico que no se le de ese tipo de ovaciones a nuestros jugadores cuando hacen un buen trabajo, la verdad.

Las palabras de Aguero son verdad? Menudo mascachapas xD.

0n1x

#2458 A ver, aclárate, en una misma frase dices que el City sí es un grande pero luego no lo incluyes en la lista.

El City ahora mismo es un grande, a base de talonario o por lo que sea, pero lo es. Actual campeón de la Premier.

Luego pueden caer en 1ª ronda o llegar a la final, quien sabe.

Lo único que le falta es un entrenador de primer nivel.

T

Elektro estuvo en el campo y fue uno de los que se puso de pie a aplaudir, no lo vais a poder convencer de que regalar una ovación a un jugador que no se lo merece es absurdo.

No se puede comparar la ovación a Del Piero con la de Silva. Ni por trayectoria, ni por el partido que hicieron en el Pipabéu. De hecho le veo más sentido a la ovación a Ronaldinho -que no comparto, por supuesto- que a la de Silva.

1 respuesta
mikail

#2461 lo mismo que perder contra sevilla y getafe fue no tener hambre, en ningun caso fue un buen planteamiento de michel que Mou no supo contrarrestar con una plantilla de 500M de euros.

1 respuesta
CalvOr0t4

#2456 Yo sólo recuerdo la que dio San Mamés a Giggs y ya. En caso del que Camp Nou se la diera a Seedorf, me gustaría saber el marcador en ese momento (y ojo que es lo que me parece bien) En partidos apurados (0-0 como ayer) dar una ovación a un rival por nada me parece fuerísima de lugar, una frivolidad, el Real Madrid no es ese señorío barato como bien dijo ayer Mou.

I

#2465 pues por esa regla de 3 todos los partidos los pierde el que pierde, no los gana el que gana.

Sirius_spa

Pues para mi la ovación a Silva es un gesto de que el Bernabeu lo quiere ver jugando alli

B

Olvidaros de Silva. Esta cobrando 12-13 millones de euros limpios, eso aqui en España es imposible para un jugador que no seria ni la estrella del equipo.

1 respuesta
Elektro

#2464 No me puse de pie pero sí que aplaudí.

Y no puedo hablar por todos los que le aplaudieron porque no se porque lo hizo cada uno, aunque está bastante claro que nadie le aplaudió por el patido que hizo. Yo le aplaudí por formar parte de la selección que nos ha dado 2 Eurocopas, Eurocopas con las cuales el 99% de este foro se ha pajeado en la fuente de su pueblo.

2 respuestas
T

#2470 ¿Y cuando sustituyeron a Villa el año pasado en el Bernabéu porqué no se pusieron en pie? De hecho, si mal no recuerdo empezaron a cantar "Raúl, Raúl, Raúl Rauuuuuuuuuuuuuuuul".

O a todos o a ninguno, esa actitud no tiene sentido.

1 respuesta
Selort

#2461 No, todo eso ganado es por meritos del Madrid, nadie dice lo contrario. Ganar al City ayer fue por meritos del Madrid tb, pero no son los mismos meritos que si el City hubiese hecho el partido que debería haber hecho. Vamos coño, no me jodais forofos, me vais a decir que el City jugo bien ayer? en serio troncos? es q me tocais lo que me cuelga ya, dios santo, que fijismo.

1 respuesta
Grimmer8

El City tiene potencial para ser grande, pero hasta que no deshaga de el entrenador, que además de ser un cagón es muy malo no podrá ganar la ECL (quizás a lo Chelsea). Tiene jugadores que podrían ser titulares en el RM y en el FCB, ¿o Touré, Silva, Agüero, Kompany, Dzeko, incluso Kolarov no podrían jugar aquí?. Lo de ayer fue lastimoso, fue un equipo intentando ganar y otro intentando no dejar jugar. Y pueden dar gracias que el RM no fue su mejor versión. Poner a Silva a taponar las subidas de Di María, vergonzoso. Si el City no tuviera esa delantera, estaría en mitad de la Premier con esos planteamientos. Ayer no quería que ganara el RM por eso de que es nuestro eterno rival, pero no se puede discutir que otra cosa que no fuera una victoria blanca era una injustícia.

CalvOr0t4

#2470 No se les ha agasajado lo suficiente en toda España ya macho? Cada vez que ponga un pie algún pelele de la Roja en algún sitio hay que aplaudirle?
Yo, que no soy ejemplo de nada no he celebrado una puta mierda nada de España de fútbol porque me la toca, pero aunque fuera el caso, creo que ya hemos demostrado más que suficiente cariño a la selección.

1 respuesta
DarthVader

#2469 No hay jugador MC en el madrid q le haga sombra a Silva. Y mira que es bajito.

1 1 respuesta
I

#2472 es que nadie está diciendo que el City jugara bien. Jugaron mal, pero eso realmente me la suda, lo que me importa es que el Madrid jugó bien, que a pesar de los cambios se defendió bien y se creó bien.

El resto, repito, me la suda

1 respuesta
T

#2475 Silva en el Madrid no sería titular. Y seriamente, no tengo nada claro que cambiese a Silva por Modric, más bien me inclinaría por el no.

Elektro

#2471 ¿De verdad tengo que explicar lo obvio? ¿Tan madridista que es tu discurso de que no se puede aplaudir a los rivales y quieres que se aplauda a Villa y no a Silva?

Además, sin ir más lejos, a Iniesta se le ha aplaudido en el Bernabeu.

Y, de todas formas, repito que no se porque aplaudió el Bernabeu ayer. Yo se porque aplaudí yo. No me pidas explicaciones a mí como si yo fuera el Bernabeu al completo.

#2474 No se trata de demostrar cariño ni de agasajar.

2 respuestas
Selort

#2476 Y aún así casi pierden, no es para preocuparse y no echar tantas cantinelas de " somos los mejores " ? En serio.

Es como la actitud de Mou, parecia haber ganado la CL, cuando solo ha ganado un partido de Champions MEDIOCRE, donde su equipo jugó bien.

Menos mal que por lo menos hay algun madridista con los pies en el suelo, en la tierra y donde hagan falta, y no son tan forofos.

1 respuesta
I

#2479 joder pero que es el pan de cada día, se juega bien y se puede perder o ganar, el City habrá jugado mal, pero tiene un potencial arriba impresionante, o eso tampoco lo quieres ver?

1 respuesta
Meiven

#2447

Claaaaro. El Barça puede caer en grupos...Tiene a lo mejor de lo mejor de Europa ahí metido

Luego, el Ajax, actual campeón de Holanda, posiblemente, la 6ª mejor liga de Europa, son unas madres y el nuevo filial del Madrid. El City no es ni un equipo grande que ha ganado la Premier de chiripa, y el Dortmund es un equipo a la altura del Dinamo de Kiev, porque tampoco es un grande, (pero hace daño) y eso que ha ganado la 3ª liga más fuerte del continente.

Joder, si es que el grupo del Madrid son todos unas madres y equipos del montón. Lo siento por el Barça, pero lo tiene muy difícil este año pasar con el Oporto, el Celtic y el Spartak.

Cuánto daño a hecho Guardiola con su falsa modestia y poner a todos los rivales a la altura de un pedestal

1 respuesta
Fdkn

#2478 Y es aun más vergonzoso.

Todavia no he visto al Calderon y al Camp Nou aplaudir al pagafantas de Pajillas.

GrimMcSlam

Creo que no hay que ser muy listo para entender los aplausos a Silva y diferenciarle de Villa, q juega en el FCB.

Silva gusta mucho entre los aficionados del RM y fue uno de los jugadores más importantes en la Euro por España.

Creo que no hay nadie en el foro que le tenga más coraje a los aficionados del Bernabéu que yo pero esa ovación es fácil de entender y no me parece mal.

1
T

#2478 Yo no quiero que se aplauda a ninguno, no te equivoques. Si a Iniesta y Silva se les ha aplaudido -por ser de la selección, no por sus partidos en el Pipabéu-, a Ronaldinho se le ha aplaudido... ¿por qué no a Villa aunque sea jugador del Barça? Porque vamos, Villa en la selección ha sido mucho más importante que Silva y me atrevería a decir también que Iniesta.

1 respuesta
Selort

#2480 Si, lo tiene, no es un grande pero puede matar.

#2481 No pueden jugar mal y perder? Te recuerdo que los equipos se le cierran al Barça estilo cerrojo + 747. El Ajax vuelvo a repetir que es un equipo medio, tirando para abajo, reconocelo, no lo compares con el Ajax de otra epoca. El City te puede matar, pero no es un grande aún, aunque tiene muy buenos jugadores. El Dortmund más de lo mismo que el Ajax.

Que si, que por una vez le ha tocado al Madrid un grupo interesante, pero no es el más fuerte ni de lejos. Luego en los cruces ocurrirá lo de todos los años : Madrid vs Verguenzas frente a Barça vs Equipos de verdad. La vida es así, y así seguirá, porque quitando 1 o 2 años, el Madrid ha podido llegar hasta las finales poniendo reservas. O es que el Lyon me vas a decir que es un equipazo? por favor.

4 respuestas
Fdkn

#2485 Vamos a ver, que llevas un avatar de trolls macho, deja de decir sandeces que no cuela xD

1 1 respuesta
Elektro

#2484 Ya te he dicho que no puedes juzgarme a mí como si yo fuera el Bernabeu entero xD

Yo aplaudiría a Villa, la verdad. E igualmente entiendo que no se le aplaudiera por ser del Barça, como te he dicho antes también. No todo tiene porque ser blanco o negro.

1 respuesta
Selort

#2486 Te felicito, pero por llevar un avatar de trols no significa que lo sea, estoy expresando mi opinion, me cambio el avatar?

T

#2485 ¿Cuál es el grupo más fuerte? Por simple curosidad. Tengo que reconocer que esta frase " El Dortmund más de lo mismo que el Ajax" me ha sacado un sonrisa de la boca.

1 respuesta
T

#2487 Ya, pero es que hay cosas que yo me pierdo. No entiendo porqué se aplaude a Iniesta y no a Villa. Como decía aquel refrán, más vale caer en gracia que ser gracioso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina