UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Selort

#2489 Sinceramente, me parece más fuerte el grupo del Chelsea - Juve - Shaktar - Equiporaro que el del Madrid. El Ajax no cuenta, y lo sabeis, y el Dortmund...tampoco es que os vaya a incomodar, el único el City y ya se vió de lo que es capaz. O el grupo del Valencia - Bayern tampoco está mal.

Para los haters nuevamente, que si, que el Barcelona tiene el grupo de Hadas, ya lo se.

1 respuesta
Scavenger19

Cuando en todos los campos de España aplaudian durante el cambio a Iniesta, molaba. En el Bernabeu aplauden durante el cambio a Silva y esta mal. Ahmmm...

1
Elektro

#2490 Bueno, es que yo tampoco entiendo muchas cosas del Bernabeu. Como que ayer a mi derecha hubiera 7 tíos sentados al comienzo del partido y en el gol de Benzema sólo quedase 1...

3 respuestas
Meiven

#2485

Los equipos que juegan contra el Barça, por poner el cerrojo=equipos top del mundo. Equipos campeones de sus respectivas Ligas = equipos del montón.

Ya sé que el Ajax no es equipo de la época que se meaba por Europa, pero sigue siendo el actual campeón de la 6ª Liga más fuerte de Europa ¿Puedes decir lo mismo del Spartak, Glasgow u Oporto?

¿El City no es un grande y ha ganado la Premier, contra el Chelsea, ManU, Arsenal, Tottenham, etc...? Venga coño. Que no tenga historia no significa que no le puede catalogar como equipo grande.

Y decir Ajax=Dortmund...Venga va. Por poco.

1 respuesta
jorX

#2493 dejales, pagaron la entrada y se perdieron la remontada xD

T

#2493 Yo ya he dicho 20 veces que el Madrid para recuperar su grandeza en este siglo necesita hacer un campo nuevo que se adapte a las necesidades actuales.

Selort

#2494 No, un chelsea te pone el cerrojo y te elimina de las semifinales. Un Getafe te pone el cerrojo y te puede dar algun susto, pero lo mas normal es el 0-0.

Para los haters version 3.0 ya, que ya se que el grupo del Barça es una mierda, no lo repitais mas, no son nada, pero les pueden meter en problemas como cualquier otro. Ahí teneis el ejemplo del Alcorconazo, un grande contra un nada.

Que si, yo puedo ser campeon de la liga Japonesa pero ser mal equipo, asi de claro, ese es el Ajax. El Dortmun es un Ajax 2.0, quieras tu o no. Y el City por una vez que se le aparece la virgen y en el minuto 93, ahora va a ser un grande, pues lo siento pero no, grande es el que se lo gana y lo mantiene, no uno que llega con millones y de pura chiripa gana el titulo al final.

Exxel

Yo estuve al igual que Elektro en el estadio (debemos ser de ese grupo de subnormales profundos que comenta Fdkn) y aplaudí por el mismo motivo que él a Silva, por ser jugador de la selección española que ha ganado dos eurocopas y un mundial.

No hay "motivos", por estúpidos que sean, para no hacerlo: ni juega en el Barça, ni nunca ha tenido una mala palabra para el Madrid, ni nada por el estilo. Vamos, no veo razón por la que no se pudiera hacer, a algunos os encanta sacar las cosas de quicio. Tampoco hablo por el resto del estadio, no es que tenga interés tampoco en que el Madrid le fiche, ni algún otro motivo oculto.

A todo esto, hizo una mierda de partido, sí.

Por cierto, qué penita me dio la gente que se fue en el minuto 85 del estadio, a joderse.

3
shturmovik77

Yo eso de irse del campo antes nunca lo entenderé...

1 respuesta
Zero_G

Pues ami me dio verguneza ajena ver la ovacion a Silva que no ha hecho NADA por el Madrid y tener que soportar silbidos y el ruido de las pipas a los jugadores de nuestro club. Me da igual que Silva sea el dios de los dioses, no volcarte igual hacia tus propios jugadores es deplorable.

AleXxXxX_25

Ayer el "trivote defensivo" se follo al City y creamos muchisisisisisisisisisisisimas mas ocasiones q ellos. Y el Madrid domina y controla TODOS los partidos del año menos contra el Barcelona (y tampoco nos sale tan mal ultimamente contra ellos CAAAALMAAA CAAAALMAAAA y supercopa), otra cosa es q no se den 20 pases en nuestro campo xk es mas directo.

Alonso y Kedhira geniales (el aleman se parecio al de su seleccion con un poquito mas de libertad, todo el dia en area rival y en el primer gol del City es el unico q sigue la contra para defenderla es q no se cansa GRANDE) y Essien q lleva sin jugar mil y paro a todo el q pasaba por al lado de el (menos Toure q vaya bestia ayer xD)

PD: Agüero yo tb te queria en el Madrid pixa :(

1
Meiven

#2491

Para ti, los grupos más fuertes son:

1º Grupo E: Chelsea, Juve, Shakhtar, Nordsjalland
2º Grupo F: Bate Borisov, Bayern Munich, Lille, Valencia
3º Grupo G: Barça, Benfica, Glasgow, Spartak
4º...

¿Dónde pones el grupo del Madrid, porque según tus palabras " por una vez le ha tocado al Madrid un grupo interesante, pero no es el más fuerte ni de lejos"? Lo ponemos en 5º ó 6º lugar? ¿Tras el grupo H por ejemplo? ¿ManU, Braga, Galatasaray y Cluj?

Y claro que el grupo del Barça puede dar algún susto, no te lo niego, pero ¿tanto para caer eliminados a 6 partidos? Porque eso es lo que has dicho se puede caer eliminado como cualquier otro equipo. ¿También meas colonia?

1 respuesta
DiSKuN

Los Toure vs Essien eran butrales. Y todos los ganó el amigo del City. era ver un tren llevarse por delante a todo lo que se pusiese en medio.

1 respuesta
Selort

#2502 No, caer eliminados no, es evidente que eso es un desastre con muy pocas probabilidades de darse, pero podría darse, por qué no? el Madrid palmó a doble partido contra el Alcorcon.

El grupo del Madrid lo situaría 2-3 mas fuerte, pero no el que más, a mi forma de verlo. El grupo del Barça podria situarse entre los más flojos, aunque tampoco tiene equipos de los más flojos que hay. Evidentemente, no hay comparación del grupo del Barça al del Madrid.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#2504 Pues si campeon de la PREMIER, campeon de la Bundesliga (2 años seguidos no flor de un dia, incluida la copa de Alemania) y campeon de Holanda (este como cuarto equipo de grupo, q suelen ser todos de paises q no sabes ni dnd estan en el mapa), no es el grupo mas fuerte, apaga y vamonos jajajajajajaja en serio te lo digo, yo flipo xk creo q lo estas diciendo en serio...

Zero_G

SPORT: Cristiano salva al Madrid del naufragio

Sobre la campana y sufriendo lo que no está escrito. Así logró el Real Madrid su primer triunfo en la Liga de Campeones

Premio a la verguenza periodistica NOW

1 respuesta
Vegon

Algunos os estáis ilusionando demasiado con el partido de ayer, cuando los errores individuales y de equipo que pasaron factura en Sevilla estuvieron exactamente igual de presentes en el partido de ayer.

Que el City estuviera encerrado en su área durante la primera parte fue 100% merito de Mou (no me veréis muchos post diciendo eso xD) porque se meo bastamente en Mancini con su alineación inicial. Essien, Khedira y Xabi Alonso anularon por completo a Silva y Toure pero... arriba Di Maria, Cristiano y Higuain siguieron fallando lo que no se debe fallar. Marcelo era quien más peligro creaba, con eso se dice todo.

En el segundo tiempo, en cuanto Mou se vio obligado a reforzar el ataque porque esos tres inútiles no daban una a derechas, City se libero y fue cuando empezó a crear jugadas y con ellas el primer gol: merito de Toure, mayor desmerito del centro y defensa del Madrid, pecando de lo mismo que los últimos 4 o 5 partidos.

A partir de entonces el partido fue un corre-calles donde se vio claramente que 5-6 jugadores del Madrid aun siguen de pretemporada.

La única razón por la que os llevasteis el partido fue por los huevos de Marcelo y que por fin entraron tiros que en anteriores partidos ni pasaron cerca.

Ganar como se ganó ayer está muy bien para un equipo en crecimiento o de baja categoría, no para el Madrid.

3 respuestas
iPoded

A que ya estan diciendo que el Spartak es del nivel del Man City? lol

1 respuesta
Meiven

#2504

No se te puede tomar en serio si te estás contradiciendo constantemente.

Dices ahora, que el grupo del Madrid es el 2º o el 3º más fuerte y hace 40 minutos dices en #2485 "pero no es el más fuerte ni de lejos" ¿En qué quedamos? Porque decir "ni de lejos" no es ser el 2º o el 3º. Es más atrás

Y no me seas demagogo de comparar una eliminatoria a doble partido en la Copa, a un liguilla a 6 partidos por muy flojos que sean...A ver si vas a ser igual de falso humilde como Pep de decir que el partido contra el Ceuta es el más peligroso de la temporada...

VVhite

#2506 por?

MaLkaS

#2507 Y te quedas tan agusto despues de decir tanta tontería junta, good job.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#2493 Escuchado en Radio Marca (sí, lo sé, soy gilipollas por escuchar esa putísima mierda mientras me hago la comida): "La ovación a Silva, un puñetazo directo al mentón del portugués por parte del Bernabéu". Que conste que sé que tú no lo hacías ni mucho menos con esa intención.

#2507 Pues yo lo que vi, fue un gran partido de Hart. Arriba CR dejaba tirado a Maicon una y otra vez y los disparos que se sacaba eran muy peligrosos, pero el portero del City paraba y no despejaba al punto de penalti como nos tiene acostumbrados el capitándelaroja. Di Ma tuvo más protagonismo en la segunda parte, pero criticar el partido de ayer del argentino en líneas generales, me parece de no tener ni puta idea. A Higuaín sí le vi perdido como habitualmente y ni siquiera enchufó el churrigol.

1 respuesta
Elektro

#2503 Lo de Touré es simplemente brutal.

Un tweet que he leído en relación:

Ramón Flores ‏@RamonJFlores

Hay una escena de Terminator 2 en la que Arnold anda como 30 metros sin inmutarse con 50.000 policías disparándole. Eso es Toure.

#2512 El problema es ese. Que los periodistas interpretan las cosas como le sale de los cojones. Yo le aplaudo por su trayectoria en la selección y para Marca le he aplaudido porque lo quiero en el Real Madrid en lugar de Di María o vete tu a saber que sandez. Vergonzoso.

De hecho en la portada del MARCA pone directamente algo así como "Ovación a Silva: mensaje del Bernabeu", como si supieran o dejaran de saber que la ovación ha sido porque lo queremos ver jugar en el Bernabeu y no por los éxitos con la selección.

2 respuestas
Vegon

#2511 No es mi culpa si no sabes leer un partido. Podrías explicar mejor lo que paso ayer? O me vas a decir que el Madrid jugó de diez?

1 respuesta
Fastuquet

#2508 Jajajaja.

El partido de los mil millones v2.0

pd:NO

AleXxXxX_25

#2507 Cuando hay este tipo de trivotes Marcelo puede subir mucho mas la banda y cnd se asocia con CR hace destrozos, y si le añades a Ozil y Karim (xk Higuain no sabe tirar una pared, esto es asi) hacen mucho daño. Este Marcelo es el mejor LI del mundo, pero cnd se ofusca por alguna suplencia o no le echa estos huevos, es un colador.

1 respuesta
I

#2514 y en la primera parte el partido podría haber estado finiquitado, pero eh, eso ni se nombra

1 respuesta
ISAILOVIC

#2499 yo nunca lo entendí hasta el año pasado con el Burgos xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

No voy a generalizar contigo y el barcelonismo pero creo que eres el culé más cegado que he leído por el foro.

Y eso que barbaridades por aquí, todos los días eh?

DarthVader

Qué ganas tengo de ver el Chelsea - Juve

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina