UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

YonkiLeon

Quiza no jugamos del todo bien, pero la emocion de ir por debajo en el marcador y remontar asi...no tiene precio joder

pd: toure yaya es una bestia parda

T

#2513 De la infinidad de cosas que he leído sobre Touré lo que más me ha gustado ha sido eso. Creo que describe perfectamente lo que vivimos ayer noche, por lo menos en televisión.

"Mancini planteó un partido muy complicado, a la italiana, defendiendo con muchos y sembrando el terror en contragolpes cuando Yaya Touré abandonaba su pose de músico de jazz cansado de cargar con su instrumento y cabalgaba majestuoso hacia la portería"

N

las remontadas son los partidos que mas se disfrutan.

ArcheR

La jugada que más me impresionó de Touré fue la del primer gol del City, con dos o tres tíos casi colgándole y se va con una potencia brutal. Es una pena que de vez en cuando se le vaya la pinza y sea un inmaduro, porque en cuanto a capacidades técnicas y físicas tiene de sobra para jugar en cualquier equipo del mundo.

Enccel

Los que aplaudisteis a Silva,tb aplaudiréis a Capdevila cuando vaya al Bernabeu? por lo menos en el mundial fue mas importante.

1 1 respuesta
I

En mi opinión estuvo fuera de lugar el aplaudir a Silva, seré raro, no sé.....

N

Yo no lo veo tan raro. ¿Cuantas veces Silva volvera a pisar el Bernabeu?. Es un jugador bandera dentro de la seleccion y tras ganar la eurocopa tuvieron un detalle con el.

Ni que fueran insultos...

Vegon

#2513 Cristiano tiró 3 veces en la primera parte, solo en dos tuvo que intervenir Hart. Son números buenos pero hay que recordar que el City no tocó la pelota en 45 minutos.

#2516 Marcelo hizo un partidazo, innegable.

#2517 ??? Eso es lo que he dicho, que si no fuera por los fallos que se repiten desde que empezó la temporada el partido debería haberse ganado sin problemas gracias al planteamiento de Mou.

1 respuesta
I

#2528 pero leñe, los fallos de ayer al menos fueron méritos de Hart, no deméritos de CR, es lo que intento decir.

I

#2525 aplaudiré a todo el Espanyol como equipo señorial y hermano

2 1 respuesta
shturmovik77

#2518 Jode, yo he vivo temporadas asquerosas con el Eibar en segunda y me quedaba hasta el último minuto por mucha paliza que nos estuvieramos comiendo xD

1 respuesta
fraJiscow

#2359 Perdona, un equipo re-fundado en 1994, si te pones a meter mierda, que sea con conocimiento de causa.

El 1904 es en referencia al nacimiento del fútbol en la provincia de Málaga, de ahí que ponga Málaga y debajo el 1904 y no Málaga CF. Y esa referencia va desde el Málaga Football Club, pasando por el CD Malaga o el Atlético Malagueño, sin olvidar a todos esos equipos de la provincia, como por ejemplo, el Marbella que fue filial del CD Málaga.

Y claro, el diseñador de Nike estaba pensando en aquellos pobres fieles aficionados del Oviedo que se verían ofendidos por seguir animando a su equipo en 2B, como si nadie más haya pasado por el pozo.

1 respuesta
Grimmer8

#2530 ¿Cómo no aplaudir al Castilla de Cornella en el Bernabéu?

2
tokeh

No me voy a leer 85 páginas pero por si alguien no lo ha puesto:

Liam Gallagher expulsado del Bernabeu por mal comportamiento

Según comentan por ahí se ve que en el primer gol del City bajó corriendo las escaleras y le dió un beso al guarda de seguridad o algo así xDD.

1 respuesta
R4Yd3N

bueno pues partidazo de todos menos de los 2 de siempre (higuain y casillas por si alguno no le queda claro)

1
C

#2416 No estoy nada de acuerdo. Pero ya sabes que a mi las pipas me vuelven loco.

ISAILOVIC

#2531 yo creo que recordar que me fui en dos antes de tiempo el año pasado. El 0-3 que nos metio la Segoviana fresquito en la ultima jornada y un partido en el que perdiamos y se me ocurrio aparecer sin cazadora en pleno noviembre xDD

CaraLimon

Lo bueno de ayer que podemos sacar los cules es que el Madrid no juega a nada, que el castigo a Ramos traera mas mal rollos al vestuario de los que hay y Casillas, el santo ya no es tan santo.

1 respuesta
EiNh4nDeR

si si justo.

Fdkn

y que CaraLimon no vio el partido

7
AleXxXxX_25

#2538 y q si hubiera una supercopa nos ganariais facil, algo mas?

Fragnatic

Despues del extasis de ver al mejor equipo del mundo ayer, hoy a disfrutar de ese Chelsea - Juve....

Forza Juve!!!!!!!!!

#2542 jajaja se fue... me dijo que se fumaba un piti y volvia, aun no se nada de el... :clint:

1 respuesta
I

Y el capitán Coentrao?

1
B

Viendo otra vez el gol de Cr7, que gran amigo Kompany: se mete para despejar el balon con la cabeza y amaga con la cabeza, agachandose al final. Resultado final: Hart se queda despistado por el tontolaba de Kompany xD

Y no veas como te jode eso siendo tu portero, que tu defensa te haga el amago de despejar y te deje el marron: si yo hubiera sido Hart le hubiera llamado de todos menos guapo en ese momento xD

1
klm

#2534 yo estaba a 20metros y la verdad que iba bastante mamao y dió mas de un beso, si le expulsaron sería despues de terminar el partido xq yo le vi ahí hasta el último minuto. Echaron a un gordo calvo con pinta hooligan y a un abuelo de 70años.
Como se nota que MV no es un foro de fútbol, la mitad no tenéis ni puta idea. Lamantabla.

1 respuesta
Enccel

#2545 aplaudiste a Silva?

1 respuesta
B

Un par de pullitas de Cuatro a Mou: como les jode a la prensa española no estar controlando al Real Madrid jajaja

GrimMcSlam

Grefusito.jpg

1 respuesta
B

#2548

Esta clarisimo que Monreal al Athletic no? JA

shturmovik77

#2542 Hoy ganáis fácil al Chelsea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina