UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

klm

#2546 por supuesto, aplaudo a todo el que hace buen fupbol menos al todopoderoso Xavi.soy de los pocos que aplauden a Leo.

Pd. Gallagher aplaudió el gol de Marcelo

#2553 trolleo lamantabla

B

Ayer debuto Iborra en Champions con el PSG?

joseph-

Entonces no debes aplaudir mucho a los tuyos, no?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Troll please...

Woh

Aplaudir a un rival en mitad de un partido de competición importante nunca lo entenderé. Solo hubiera faltado que en cada pase que hizo (que no fueron muchos) hubierais soltado un "ooohh".

5
W

No sabe nada el presi del málaga poniéndolo a la venta cuando está en champions y con jugadorazos xD

kiLLoSaMa

Lo de que la gente aplauda a Silva da muestra de que cómo actua generalmente la masa borreguil en el Bernabeu... son imagen y semejanza de los panfletos deportivos.

Sobretodo cuando a la minima estas pitando a los tuyos y solo sabes hacer eso en vez de animar.

1
B

#2532 sigue siendo vender una historia falsa. Cuando se ponen esas fechas se ponen porque son la fundación del club, eso es vender una versión distorsionada de la historia para los que no la conocen. No hay nada de malo en poner 1994, pero igual suena peor que 1904... Si en 1994 no fuistes capaces de sacar adelante el club, es una pena, y hacéis otro y para delante... pero hay que aceptar que no es el mismo, al igual que pierdes las deudas pierdes esa continuidad e historial. De hecho así es como lo entienden LFP y RFEF.

1 respuesta
T

Aquí podéis ver el entusiasmo con el que nuestrograncapitán celebró el gol que nos daba la victoria ayer noche. Vergonzoso.

http://img260.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-24382/loc593/003751177_tumblr_makcjfuM5Z1rn84bfo1_1280_122_593lo.jpg

2 respuestas
B

no hay ni una puta web de deporte donde te pongan noticias de todos los equipos, cosas interesants y los goles de ayer? me meto en marca o as y tienes que hacer un grado medio para buscar los goles, solo hablan de mou y cristiano

sarvadohh

#2559 404 not found :\

Fdkn

#2559 Pone 404, ya la pongo yo

Brazos en jarra, pensando que ni dejandose 2 goles consigue perder.

1
kiLLoSaMa

que fuerte jajaja no hay video???

InTe

menuda gilipollez de conclusion con esa mierda de foto -_-

#2565

Con esa foto sacar una conclusión asi es de tener demasiada imaginación, es un jodido frame despues de que CR ya ha corrido vete tu a saber cuantos metros desde que ha marcado, igual lo ha celebrao brevemente justo cuando marcó, o vete tu saber. Vamos que con una foto... poco se puede decir, si no lo se, igual te digo que es Adan el que esta de portero XD

3 1 respuesta
T

#2564 Está claro que después de como fue el partido es normal esa "celebración" por parte de un jugador de la plantilla. No saquemos conclusiones precipitadas.

2 respuestas
Fragnatic

#2550 Jaja ojala tio! yo pienso que ganaremos pero bueno del Chelsea ya te esperas cualquier cosa... jajaja espero que si, por lo menos que quede un gran representante de Italia.

Macho la plantilla del Milan es bastante mediocre pero en serio no pueden ni con el Anderlech? (No vi el partido) le estan haciendo la cama a Allegri o es que no dan mas de si? Lei que sonaba el pippo jaja ojala!

1 respuesta
Ga1a

Qué fuerte si es así colega. El yerno de España va de mal en peor.

shturmovik77

#2566 Un poco de todo... Por un lado no se juega a nada, la defensa es penosa, faltan ideas en el medio, Boateng es el que tiene que bajar a recibir y crear el juego, y para eso no vale. Ayer la primera parte estaba igualada, la segunda se tuvieron ocasiones claras, pero la pegada de Ibra, no la tienen Pazzini, El Shaarawy & cia. Pero bueno, este año es un poco trámite... si conseguimos entrar a Europa el año que viene ya es un milagro.

weeheee

La verdad que Casillas rebosa felicidad por todos los lados xDD

ArcheR

Menuda estupidez de imagen. Me recuerda a una que pusieron de Cesc cuando estaba en el Arsenal en una eliminatoria contra el Barça tras marcar un penalty el Barcelona que se le veía una cara "rara" y los de siempre diciendo que estaba sonriendo porque había marcado el Barcelona.

Días después salió el video entero del momento y se hizo mutis por el foro, nunca mejor dicho.

1 respuesta
YonkiLeon

anda que telita lo de algunos

T

#2570 ¿Te refieres a la que dio el pase de tacón que supuso la remontada del Barça en esa eliminatoria? Porque vamos, jugar peor que jugó Cesc ese día es imposible. Y luego todos sabemos donde terminó.

1 respuesta
alepe

#2572 No, sabes que no se refiere a ese partido.

Has vuelto fuerte ¿eh?

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, no estuvo muy exigido, pero bien Varane ayer. Desde luego yo le daría minutos en vez de dárselos a un Albiol...

T

#2573 Hombre, si la prueba que me quiere dar es la actitud de Cesc en ese partido eso no hace más que reafirmar mis teorías conspiranoicas.

Ya lo dije ayer, o la Sr. de Hernández se está dejando los goles para hacerle la cama a Mourinho o es el peor portero del mundo actualmente, ustedes elijan.

GrimMcSlam

#2565 No me jodas, q ahi no se ve nada...

1 respuesta
S

Teníamos que haber fichado a Lloris :(

#2578 Quién?

1 respuesta
Enccel

Madre mia como os lavan el cerebro xddd

1 2 respuestas
T

#2576 Se ve a Casillas con los brazos en jarra en vez de estar enloqueciendo como estaba todo el banquillo y cualquier aficionado del Real Madrid.

#2577 A mi Lloris no me gusta, es muy Casillesco.

1 1 respuesta
Fit1

el chelsea tienta a deulofeo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina