UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

B

#3449 Jajajajajajaja joder macho, ya no os salen ni las frases

PocketAces

Ese gol de Cristiano ahí

STAN

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!

Seguimos cerrando bocas, y si utilizamos la lógica del FCB debemos ser el mejor equipo de la historia habida y por haber, puesto que hemos ganado a la Juventus y ellos al Granada.

Saludos!

1 respuesta
STAYSMALL

#3453 Sergio Ramos

1 respuesta
S

pues nada 3 puntos más y ahora a violar a los gurpeguis en el bernabeu.

1 respuesta
Jacob_Conde

Partido pésimo del Real Madrid, partido que habria que ponerle a Ramos, Marcelo y Bale todos los días antes de empezar el entrenamiento para que se pongan a llorar directamente.

Sobre el árbitro:

Primer penalty bien pitado.
Gol MAL ANULADO A CR POR FUERA DE JUEGO.
Segundo penalty que no era.
El gol de Benzema no me parece falta.
El posible penalty de Illarra no lo es ni de coña.
Eso si, el arbitro sólo le enseñaba amarillas a los bulgaros.

B

#3455 Sí, florentino se está dando lubricante en el culito para que pasen los árbitros de uno en uno.

1 respuesta
Jacob_Conde

#3457 El arbitro nos ha favorecido en el segundo penalty, un fuera de juego de ellos que no era y en las amarillas, en que más nos ha favorecido segun tú?

Recuerda que también nos han anulado un gol legal por fuera de juego.

1 respuesta
Jadenouk

Viendo el juego del Barça en la segunda parte y viendo el del Madrid hoy, quedan muy diferenciados dos bloques.

El primero, el del Barça, el Chelsea, el PSG y el Bayern, claros favoritos. En el segundo, equipos que ya sufren hasta para ganar al peor equipo de la competición, véase Galatasaray, R. Madrid, Liverpool, CSKA.. que no tienen NADA que decir en esta edición de la CL.

B

#3458 El segundo gol es falta de Benzema. Es decir, el Madrid gana con 2 goles que no debieron subir al marcador.

1 respuesta
Sinso

De dónde era el árbitro?

Seguro que a ACS le han concedido alguna obra allí.

STAN

#3454 JAJAJA vaya recursos, epico.

Molestamos. Por cierto, GRAN abierto el alemán.

jocker8

es muy lamentable ganar un partido así xD osea es que no hay por donde cogerlo, ni un fanático como roncero tendría argumentos para siquiera escudarse.

1 respuesta
Jacob_Conde

#3460 Ajá tú dices que es falta, pues para mi no es falta y no la protesta ni el portero que lo tiene delante.

hamai

Dejar a Jonan, es especial.

Enorme la Juve, estoy orgullosisimo de haber visto este partido y haberlo ganado. Futbol del bueno, les deseo lo mejor por Italia a ests gente.

Se ve triste a Llorente desde que se fue.

1 comentario moderado
jocker8

#3466 Hay quien los pierde jugando mejor... fixed, es la cuestión que por H o por B parece que el Madrid tenga que estar arriba, aunque juegue a una mierda, para eso están los de negro, este año tenéis muchas posibilidades de ganar titulos, no paran de regalaros partidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
_kiNG_

Menudo robo macho......

2
jocker8

#3468 XD sin comentarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jadenouk

#3471 Pero si tus argumentos los puede hacer mi prima de 6 años. No te las des de erudito de la oratoria, porque causas vergüenza ajena a cualquier persona con estudios medios y/o superiores.

1 respuesta
hamai

Oye, ¿Es verdad que mv desgrava a hacienda con determinados usuarios?

Pensaba que era coña hasta que me ha dado por pasarme por deportes.

jocker8

#3471 De verdad crees que me he quedado sin argumentos? pero si has dicho muchas estupideces y solo queda reirse (que no es para menos).

1 comentario moderado
vappatixihm

Y pensar que ayer algunos se reían porque perdimos contra el PSG y ahora ellos ganan al Ludogorets a base de penaltys xd

1 2 respuestas
Capi_Salami

líderes

s1Tk-

#3476 vs un PSG sin sus mejores jugadores y con un baño? SI ME RIO, el Madrid al menos gana.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3444 jajajajajjajajjajajajajajajaja

AleXxXxX_25

#3476 yo sigo riendome de lo de ayer em jajajajajajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales