UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

klawi

Contra el Shaktar y el BATE sacamos a los juveniles, y ya de Lopetegui no hablemos. Os va a regalar un punto por pena.

2 comentarios moderados
Singed

Es karma puro, toda la CL pasada muchísima gente del ATH riéndose de la Real y ahora toma... no quiero que le vaya mal a Valverde.
Valverde sabe mucho y se nota, pero no hay mucho más en el ATH, aunque tendrían que darle para llevar por lo menos 4 puntos.

1
blackoN

Partidazo del PSG y muy merecida su victoria, me ha sorprendido bastante el partido que han hecho y encima con bajas importantes aunque ni las han notado.

La broma de poner a Pedro de titular en partidos importantes creo que ya ha llegado demasiado lejos. Munir en el poco tiempo que ha jugado ha hecho bastante más que él.

El flan de Ter Stegen espero que solo juegue la Copa del Rey porque madre mía, entre que la defensa hoy volvió a ser un coladero y que él se las traga todas, no me jodas xDDDD.

B

#2433 Ni que me conocieras de algo, campeón.

1 respuesta
m4a1sd

No me quiero imaginar la vuelta con Ibra, lel.

CrossKazama

Oda al futbol

RaDiuM

#2436 lo justo de las veces que vas a tocar los cojones a post de otros equipos , el mio incluído.

Ovejas negras hay en todas partes , paz herman0

X

me ha jodido mas el schalke q la derrota en paris, combinada a tomar por culo... Hay q ser hijo de la gran puta para no ganar al maribor en casa.

-Orb-

Si el Bilbao no puede con el Bate que se echen en sal, se reian el año pasado de la Real pero es que hay veces que es mejor cerrar el pico.

Ahora a tragar para dentro.

Lo del Barsa a mi no me sorprende, si en la liga y CL se han enfrentado a jodidas bandas, en cuanto vino alguien de renombre a la mierda la portería a 0, estaba más que claro.

Lo dije en el ultimo partido de liga y aquí tenéis la respuesta, gg wp.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Y porque hoy el gran Cavani no ha estado fino si no... goleada escandalosa. Muy TOP el equipo de LE.

ChaRliFuM

Lo mejor de todo para un culé es pararse a pensar y saber que no podrán fichar hasta dentro de un año xD

hipNo-

YOU MISS HIM BITCHES?

Aegar

Hay un equipo de fútbol que se llama Bate y ha ganado al bilbao.

Me desorino.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2417 Cuando juega el Atleti NUNCA hay fiesta de futbol

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Estoy viendo el resumen del Bate Vs Athletic y pfffff que baño y masaje.

Luego tendrán huevos de llamarlo "banda" cuando los golea el Madrid a los bielorrusos xd

Aegar

#2448 puto móvil tete xD

1 respuesta
personaje

#2424 Gana España

1 comentario moderado
Aegar

#2452 :ninjaedit:

Nadie más lo ha visto, será nuestro secreto.

Todso

Qué tal ha jugado el Bate Borisov? Veo que han conseguido superar la jornada trampa.

GrimMcSlam

Un saludo del Teper a Jaden.

Marioneku

Se llama Athletic club no El bilbao.

#2457 Igual que al Racing de Santander no le llamas El Santander o al Atletico de Madrid no le llamas El Madrido al Sporting de Gijón no le llamas El Gijón, un poco de respeto con el Athletic, que los nombres de los equipos hay que respetarlos.

2 respuestas
1 comentario moderado
kakarikez

yo me acuerdo hoy especialmente de gloin cantando los goles que nos metian, ala, sigue celebrandolo campeon

1
cabron

#2456

Menuda tontería, al Real Madrid la gente lo llama el Madrid, al Fútbol Club Barcelona la gente lo llama el Barcelona, y al Valencia Club de fútbol se le llama el Valencia...

En Madrid por ejemplo se habla más del Atlético de Madrid obviamente por ser un equipo de la ciudad que del Athletic, y la gente lo llama el Atleti, así que si dices "el Athletic" lo más seguro es que la gente se piense que has dicho "el Atleti", si dices el Bilbao la gente te entiende a la primera.

Que a ti te moleste es problema tuyo, pero en muchos sitios la gente está acostumbrada a decir el Bilbao y no lo van a cambiar por que a ti no te guste, y no se hace de forma despectiva, es simplemente la costumbre que ahí de llamarlo así.

2 1 respuesta
B

Athletic Club de Bilbao --> El Bilbao
Atlético de Madrid --> El Madrido

o.O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales