UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Aldarion_21

Era falta, si no la pita, penalti y amarilla. Pero se hizo justicia.

ekOO

Que salga ya Neymal.

infrico

#5212 no es una jugada anterior, es la misma jugada lloron

Original

Pero que sentido tiene pitar una falta anterior si ya has dado ‘ley de la ventaja’ en esa jugada y cuando hacen penalty al otro vuelves a lo que no pitaste ??????

5 respuestas
RuLi_pucela

McCelo por Mendy. Rodrygo por Isco. Y a rezar por lesión de Ramos.

A meter el segundo, porque Tuchel a Di María lo va a quitar por Neymar y ojo el brasileño.

B

#5220 es que en todo caso iba a ser amarilla y penalti. La roja era porque el tío había pitado falta

N

#5198 Mas o menos, pero no creo que se vayan a hacer tertulias durante los proximos 3 meses con esa jugada

Perni

No es roja en ningún caso.

M

#5224 ¿¿¿??? Así funciona el VAR, al madrid le pasó el año pasado y este.

Fit1

Hoy queda claro que la champions es para el madrid, enhorabuena a los agraciados.

cabron

El jugador si Curtuois no le hacía falta iba hacía fuera de la portería habiendo tirado el balón largo, así que es amarilla, salvo que hayan cambiado la normativa

1
B

#5224 para eso está el VAR, para participar en las jugadas de gol en las que es claro que ha fallado el árbitro

Drulo
11 2 respuestas
bleed11

Mbappe de momento muy justito, si ayudan a Carvajal no sabe que hacer. Sin embargo ves a Hazard contra dos y contra tres y decide bien. No digo que sea mejor jugador el belga pero para jugar sin espacios se lo come.

1 respuesta
JackDaniels

#5224 Ley de la ventaja no puedes dar a favor del que ha hecho la falta.

1 respuesta
Explained

es que no me jodas que necesidad tiene de empujar a marcelo en el aire, aunque no fuera lo suficientemente para tirarlo, ya lo estas dejando en desventaja para girarse o luchar por el balon.

Loki_Cat12

#5233 que chicharro

cabron

#5224

Pero como va a dar ley de la ventaja al infractor xd

Aldarion_21

#5224 La ley de la ventaja es si favorece al mismo equipo xD

Original

#5235 por eso lo pongo entre comillas, digamos que no ves falta y dejas seguir

1 respuesta
danyes2000

#5233 Soy yo o me parece que oblak puede hacer algo mas?

2 respuestas
Perni

Llegan los del equipo al que acaba de marcar Dybala a llorar, adelante chicos.

B

#5241 yo creo que se lo zampa

RuLi_pucela

Original ya no sabe ni que normas inventarse con tal de hablar de robo.

Nadalitis y madriditis.

2 1 respuesta
bleed11

Oblak, el que nunca falla, lleva fallando unas cuantas jornadas

1 respuesta
Original

#5244 llevas razon Hazard Balon di Or

1
Perni

Lo acaban de resumir por aquí, pero Hazard y Mbappé con defensas cerradas son lo que son.

Drulo

#5241 Oblak no ve ni venir el balón. La barrera le tapaba por completo y el balón va como un misil.

Massalfa

#5234 Déjate, para tres balones que ha tocado es muy vertical y siempre saca centro. Hazard no es tan vertical, pero la verdad es que no pierde casi nunca la bola.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5240 No es que no vea falta, es que se la traga. Y desde arriba le dan el toque de que se la ha comido

Usuarios habituales

  • Usopp
  • RuLi_pucela
  • bleed11
  • danyes2000
  • Drulo
  • Zh3RoX
  • EneKka