UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Kiddtorres

La buena doble vara de medir, un escándalo que el otro día en el partido de atleti ni se revise el penalti CLARÍSIMO y hoy este cantazo.
Todo sigue igual supongo.

1 respuesta
wHiTefOx

Lo que no puede ser es que un arbrito de champions pite esa falta revisándola en vídeo no jodais jajaja

3 respuestas
Original

#5252 hay que atarse a lo que sea, imaginate 45 min con 10 y 1-1

1 respuesta
Aldarion_21

#5252 Por? Tenia que haberla pitado en directo quieres decir?

La verdad es que era clara no se como no lo ha visto.

infrico

Con las dos manos en la espalda y en el aire, quién no vea falta es que no ha jugado a fútbol

Y es la misma jugada para los eruditos

Massalfa

Si que parece que canta un poco oblak, pero es un tirazo y seguro que ni lo ha visto.

Explained

#5252 tienes razon tambien lo tendrian que hacer en liga, asi no pasaria como aquella jugada en la que l. suares le quita el balon a varane de un patadon y acabe la jugada en gol.

Ragest

#5245 Estara pensando ya en el chalet de Paris

1
thatsnono

Original lleva tiempo dando pena. No es nada nuevo

1 respuesta
Drulo

Angulo desde la grada del gol de Dybala

bleed11

#5249 Tres balones hoy y las dos últimas ediciones de la Champions, es un fenómeno le quitas espacios y yo lo veo muy justito para jugar en banda.

A mi de delantero si que me parece una mala bestia y me recuerda en cosas a Ronaldo, pero para jugar pegado a una banda me quedo a Hazard o Neymar

RuLi_pucela

#5251 jajajaja de dónde vienes, manzanas traigo.

El otro día fue liga, en la cual al Madrid le llevan tangados varios penaltis, no solo a tu Atleti.

Lo de hoy es Champions.

Me encanta la bilis, no llegáis a las 22:45.

1 respuesta
Original

#5259 tu callao

Fit1

Escándalo de época que será tapado por la prensa en pocas horas, ya les robaron con el fuera de juego de Kroos clarísimo en su día y hoy esto, debe estar el jeque del Psg pensando cuánto dinero lleva metido Floriponcio en esto para que las cosas sean así, ni emir ni emar, eternidad blanca!!!

1 2 respuestas
h4rdstyle

yo no se donde veis el penalti, en cuanto nota contacto se deja caer por q sabe q se le va largo el control xDDD

1 respuesta
zamora

#5253 Pero qué no has entendido de qué es roja y falta o penalti y amarilla por reglamento.
Sería en todo caso 45 min con 10 ó con 1-1.

En cualquier caso con el baño que le ha dado en la primera, me extraña que perdiera el RM.
Importando el partido tres cojones a todo esto.

1 respuesta
Petermirror

Hay que ser ciego, tonto, o aficionado del FCB para decir que un empujón con las dos manos en el aire no es falta.

YokeseS

La proxima vez que rearbitre desde el inicio del partido para que no sea penalti

cabron

#5265

Que se vaya largo no quita que sea penalti, pero sí cambia que sería amarilla y no roja

h4rdstyle

#5264 te refieres al robo q le hizo el barsa? por q mas descarado q eso xDD

1 respuesta
Original

#5266 es que si es roja, es penalty y por lo tanto 45min con 10 y 1-1.

3 respuestas
Fit1

#5270 Cualquiera de los 2 me valen, la verdad.

Loki_Cat12

#5264 El escandalo es que vais para la Europa League otra vez

B

Vaya espectáculo de partido señores.

Mbappe poco más ha podido hacer pero se le nota un jugador diferente.

Kiddtorres

#5262 gracias por aclararlo, tu mismo lo has dicho es champions y es otra historia, aquí tenéis barra libre, más si cabe

1 respuesta
iomegakek

a ver si los tontitos os enterais de una vez que una jugada de VAR se revisa ENTERA, no solo la jugada final.

Si hay falta al principio de la jugada ajo y agua, si hay fuera de juego ajo y agua, si hay mano ajo y agua.

o sea, ajo y agua y a llorar a la marea.

3
Chechi

espero que Ramos vuelva a creerse delantero en algún momento, ha sido divertido ver como bajaba andando

AmArIlLo

Por favor os pido que no caiga en el olvido que sergio ramos estaba de delantero centro en esa jugada dejando al equipo en bragas en la defensa

Loki_Cat12

Todo hay que reconocerselo a Zidane, sabe mas de lo que imaginamos

bleed11

Lo de Courtois es amarilla, imagino que si no pita la falta lo habría revisado porque el balón se va largo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • RuLi_pucela
  • bleed11
  • danyes2000
  • Drulo
  • Zh3RoX
  • EneKka