UEFA Champions League - Final

Fragnatic

#4014 El pc no suele estar en la cocina donde cres que estoy... ? No coments.

#4016 Vas a segir diciendo tonterias o aun te queda alguna otra?

1 respuesta
angelorz

#4017 Yo no sé si eres consciente que eres la cuenta fake que menos va a durar de esta nuestra comunidad...

DiSKuN

que gustazo es ganar la Champions en casa de un merengue :D

Scavenger19

Al final adivine todo xD

Que Pedro tenia que jugar si o si porque por mal que este siempre tiene la flor del gol.
Que Messi iba a marcar.
Y que iba a ser una victoria facil y comoda para el que ganase.

xD

Akklaim

Alex Ferguson: "En toda mi carrera como entrenador, este es el mejor equipo que he visto jamás. Nadie nos había dado un baño como este"

3 4 respuestas
vappatixihm

Hay que decir q los primeros 10 estaba acojonado xdd

BuLLeT_AZ

Bueno, voy a cenar, me fumo el mai y me marco tocho. Pero antes de nada quiero mencionar lo de Abidal, impresionante ese detalle enserio, me puse a aplaudir como uno más.

1 respuesta
borchhhhh

Increible Ferguson , todo un caballero.

Masackre

#4025 Es lo unico que puede decir para intenar quedar bien despues de abrirle el culo al Barça, en vez de decir me equivoque soy un entrenador patetico, que es lo q deberia haber dicho.

2 respuestas
angelorz

#4025 ¿Eso ha dicho? hostias...

x0s3

#4021 que no hace falta que te pongas a llorar algún día volveréis a ganar ale :D

Woh

Acabo de venir de la peña y que decir. Espectacular, menuda clase de futbol, que baño, como han movido la pelota!!! GRACIAS BARÇA por hacernos sentir estas cosas joder, sois muy grandes.

No se si el año que viene ganaremos algo o que, pero lo que ha echo hasta ahora Pep Guardiola es increible.

Messi balon de oro YA madre mia que jugadorazo.

ArThoiD

Esta en rueda de prensa o algo??

Quiero verlaaaaaaa

borchhhhh

#4027
Pero si segun tu Abidal estaba dopado y por eso tuvo el cancer.

No cambies el discurso

1 respuesta
snhckr

#4006 lo que hay que oir.... messi es uel jugador más humilde del mundo, vale se le fue la bola en el bernabeu pero de ahí a decir que es un niñato........ lo que es seguro es el mejor jugador del mundo ;)

angelorz

#4029 un entrenador patético que lo ha ganado todo o casi todo con el Manchester, donde lleva la tira de años.

Sí, seguro. Patético.

1 respuesta
M

Estaba claro que iba a ganar el Barça, yo preveí un 2-0

CsNarsil

Sir Alex Ferguson: "En toda mi carrera como entrenador, este es el mejor equipo que he visto jamás. Nadie nos había dado un baño como este"

-S17-

Ferguson hoy se va a beber hasta el agua de las plantas.

Wallace

Partidazo. Enhorabuena a los cules.

BuLLeT_AZ

#4025
También puede decir que entregarle el mediocampo al Barça ayuda, que le han dado un baño consentido por el mismo xD

#4034
Lo siento, no intentes trollear. Yo dije que era una hipotesis, como podia serlo el llevar el movil en el bolsillo. A atacarme por otro lado campeón. Ni ganando vives tranquilo.

sarvadohh

#4029 Ferguson patético, si es que lo que no se lea en MV...

Enhorabuena a los culés

zdK

Grande Sir Alex

Masackre

#4036 Hoy fue patetico y te explico porque, Giggs ha recordado a los mejroes partidos de Baul arrastrandose por el campo mientras Nani estaba en el banquillo, y han dejado a Messi solo durante todo el partido en 3/4 de campo.

2 respuestas
h7ks

#4025 sólo medio campo?

le ha dado mínimo 30 yardas xDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Que caballero es Ferguson. Gran detalle por su parte.

ekeix

Ferguson: "El Barça es el mejor equipo que he visto en mi carrera. Nunca nadie nos había dado una paliza semejante"

JUEJJJ

angelorz

#4044 Si es que deberías haber entrenado tú al ManU.

Yo no sé qué haces aquí.. tendrías que estar en el Manchester.

CerdoVerde

donde estais viendo la rueda de prensa?

BuLLeT_AZ

#4044
Nani no se que hace en un equipo como el ManU. Y Valencia menos. Vaya dos putos inutiles madre mía...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm