UEFA Champions League - Final

Scavenger19

Me cago en dios, y recuerdo que en la porra mi padre me habia puesto 3-1 y yo cogi lo cambie a 3-0. Me cago en dios.......menudo owned xDDDDDDDDD

2 respuestas
Woh

ferguson entrenador patetico xdddddddddddddddddddddddddddddddd claro y el manu una banda

Masackre

Y otra cosa mas, ni han presionado ni han juagdo a la contra, se han limitado a observar como el barça les daba por culo.

El barça ha jugado muy bien, pero el ManU planteo el partido fatal.

BuLLeT_AZ

#4051
Yo esperaba acertar... :(

M

A ver que destrozan hoy los animales de canaletas

Que falta de señorio.

Hardy

Coincido en que hoy se ha visto que Valencia es un pufazo como la copa de un pino.

1 respuesta
DiSKuN

ya empiezan los post de infravalorar el triunfo.

Eso es bueno, culés.

Woh

A todo esto, Villa me ha jodido toda la apuesta, me cago en el pufo de los cojones. Habia puesto 2-1 a que ganaba el Barça por 16 €. SUPUT...

1 respuesta
PalesTina

#4050 Hombre hoy Valencia ha podido parar un monton de jugadas a hostias sin recibir amarilla, algo ya hizo xD

#4051 Eso te pasa por mal hijo xDD

I

Gran táctica de Ferguson dejando a Messi recibir como le sale de las pelotas en 3/4 de campo.

Ganó una Champions de puto milagro con 2 corners churreros en el descuento, y otra porque se escurrió Terry al tirar un penalti. El pobre viejo ya chochea, mejor que lo deje ya antes de tener una demencia senil más profunda

2 respuestas
borchhhhh

Pero su ayer el Manchester iba a dar la sorpresa porque llegaba mucho mas fresco que el Barça y bla bla bla.

Bend3R

we are simply the best, better than all the rest!!!

a celebrarlo cules!!!!!

PalesTina

#4058 Como a mi, pero a mi me queda el consuelo de ser sportinguista y alegrarme de perder la porra por eso xD

Masackre

#4060 Ostia alguien q ha visto lo mismo q yo, tan dificil es verlo?, como esperaba ganar al barça dejando a messi po 3/4 a sus anchas?, esque en fin.

Tendré que sacarme el carnet de entrenador

Wallace

#4060 Y si llega a ganar al Barsa dirias que es el puto amo. Simples, simples everywhere

vappatixihm

Estoy esperando q venga turok a decir que el Manchester estaba en un estado de forma infinitamente mejor que el barça :D

BuLLeT_AZ

#4056
Buf, es que yo ya lo llevo diciendo bastante tiempo. Nani es CR pero sin la calidad. Y Valencia es como si le amputaras la pierna a un jugador mediocre, solo una una pierna y por encima no sabe hacer nada...

Despues Chicharito, lo que dije por la tarde. Tiene una calidad y un potencial acojonantes, pero aún está verde para estos fregados.

Wuok4

"En todos mis años como entrenador, nadie nos habia dado un repaso como este" Alex Ferguson

Ethanh4nt

#3935 facil es hablar ahora, cuando de aqui a unos años sea el madrid el que este bien y el barsa mal di lo mismo, no hagas demagogia :). Ya te estoy diciendo que el barsa es mejor, yo tan solo te doy un dato objetivo.

A todo esto, chicharito y valencia que mal pero mal mal mal han jugado. Para mi chicharito es como capel se le esta dando un boom y no me parece nada del otro mundo, una uña de bojan vale mas q ese tio, solo que ha marcado un par de goles en momentos decisivos de la liga y punto pero pudo ser el como pudo ser pepito

sarvadohh

Otro record para Ferguson y el ManU, han sido capaces de pasar de cracks a pateticos en unas dos horas. Grandes

borchhhhh

Pero como no va a recibir messi en 3/4 si es el delantero ,xD.

Que quereis que saliera Ferguson o Vidic al medio campo ??

2 respuestas
koqazo

villarato claro

ArThoiD

rueda de prensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dnde estaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
blomen

Sin duda, una de las mejores finales que he visto. Visca el Barça i Visca Catalunyaaaa!!!!

Eristoff

blablablabla...

CAMPEONES!

vappatixihm

Yo había apostado en el cole 1€ a un 4-0

Si no fuera por el gol en fuera de juego de Ronney y el penalty no pitado...xDDD

1 respuesta
Masackre

#4071 Es simple, le pones un jugador defensivo y rapido pegado a el, y q no lo deje arrancar, como un tal pepe....

1 respuesta
Zergio

CR4

angelorz

#4071 no todos los delanteros reciben en 3/4.

PalesTina

#4073 Decian por la radio que Guardiola aun estaba con la prensa acreditada, supongo que en breves empezara

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm