UEFA Champions League - Final

sh31k

de cada 10 comentarios, 8 son madridistas, interesante.

4 respuestas
Feno

Gràcies Barça.

pkjn

#4231 No tengo nada que celebrar :(

L

#4226 Tienes razon Fergusson se equivoco de planteamiento de querer jugar como lo lleva haciendo toda la temporada,tenia que haber cogido el planteamiento de mou en la segunda vuelta pierna que veo pierna que quiero romper la idea mala mala no es xdd

1 respuesta
alepe

Poco hay que decir #4231, el partido de hoy habla por si solo.

Scavenger19

El Manchester se pensaba que con su estilo podia ganar al fcb y se han dado la hostia, asi de simple xD El fcb hoy les ha metido un baño.

#4231 Coño, pues logico. Supongo que los cules estareis de celebracion ¿no? xD

1 respuesta
Ux1o

#4230 La idea podía ser correr como animales, el problemo llegó cuando el Barça se asentó en el campo, se tranquilizó y empezó a marear con el balón. A partir de ahí llegaron los goles y se acabó el partido.

Wuok4

twitter
maldinisport Julio Maldonado
Todos hemos disfrutado con España. Todos. Este Barcelona es la seleccion española mejorada con Messi. Esa es la realidad.

eDuAr

El problema de Ferguson fue a ver pedido consejo a Mou....

Wallace

Al barsa solo hay una forma de ganarle, y es jugar al futbol. Si en serio poneis de ejemplo la final de la copa, me remito a lo que ya he dicho, leeros The New York Times, The Guardian, LŽEquipe y vereis lo que verdaderamente se piensa del Madrid de Mourinho y de eso que llamais "planteamiento" estrategico contra el barsa.

Estais lobotomizados, y lo peor, es que sois vosotros mismos los que quereis estarlo. Triste, muy triste.

Buenas noches caballeros

1 respuesta
sh31k

#4236 Yo toy en casa con la parienta xD. Ya estoy acostumbrado a los titulos jaja

Ux1o

#4230 Vaya gilipollez.

No seré yo quien diga lo de Casillas vs Robben xD

1 respuesta
sarvadohh

#4231 Yo cuento bastantes menos madridistas. Quizás en tus cuentas de "madridistas" estes metiendo a gente de otros equipos, con cierta imparcialidad y tal, quizás.

LiuM

Bueno, por fin el Barça volvió a rayar su mejor nivel y bombardeo al que es el 2º mejor equipo de la década.

Seguro que muchos estuvisteis esperando errores arbitrales, pero no fue vuestro dia.

Messi Balon de Oro y G O L A Z O de Villa.

Poco mas que decir.

Disfruten del partido porque lo de hoy fue un gran partido de futbol.

weeheee

#4234

La idea de Mourinho era juntar lineas, y poner un tio encima de Messi todo el rato y entorpecer la elaboracion del Barcelona a base de faltas.

Asi de simple.

El Manchester salio a presionar y les fue bien los 10 primeros minutos.

En el momento que el Barcelona encontro la bola , se encontro a Messi todo el rato solo ,Iniesta mas de lo mismo y las lineas muy separadas.

Al Barcelona no se le puede jugar asi, porque si no pasa lo que se ha visto.

Enhorabuena, porque se lo merecen, de verdad. Pero el Manchester en mi opinion, ha podido hacerlo muchisimo mejor.

1 respuesta
Scavenger19

La verdad es que hoy ha sido tan superior el Barça que ni me ha jodido que ganasen xD

sh31k

Esa es otra, 3er balón de oro consecutivo, alguien ha dicho mejor jugador de la historia?

Ux1o

#4240 Meeeeeec!

La única forma de ganarle el Barça es haciendo el anti-fútbol.
Y el único que ha dado con la tecla es el Madrid.

pkjn

#4242 Coño fue lo unico que vi en este partido, correr 10 minutos y luego el barsa se los meo, desde que dejaron de correr

Skone

mu la cago salio con 2 puntoas 2 bandas natas y 2 medicoentros ni una ostia,nada de nada gg toma la copa barcelona.

como tenia que haber jugado: medicampistas un punta poner cojones y raza y pararlos asi si que se puede hacer algo.

zdK

Ahora que esto se ha tranquilizado un poco, os dejo mi resúmen del partido, que conste que soy del Manchester, y bastante objetivo, felicidades, campeones.

http://www.zodk.es/140

B

PARTIDAZO, enormes joder, tremendo Messi y GOLAZO de Villa ostias xD.

Y detallazo de Puyol, grande.

Wuok4

Portada del MD: http://desmond.yfrog.com/Himg615/scaled.php?tn=0&server=615&filename=sd8fu.jpg&xsize=640&ysize=640

Portada del as: http://desmond.yfrog.com/Himg614/scaled.php?tn=0&server=614&filename=hm2cs.jpg&xsize=640&ysize=640

L

#4245
Gracias por confirmar con tu post el tema de leña al mono que es de goma

1 respuesta
sagem9

a que hora mañana la ruaaaaa???

daymo

Villa el pufo del año.

Por cierto 3 golazos. MVP (MESSI - VILLA - PEDRO)

1 respuesta
Scavenger19

Lo cierto es que esto es lo que parece que le gusta a la gente, que le pongan la alfombra roja. En cuanto un equipo les planta problemas ya lo llaman anti-futbol.

En mi opinion, hoy ha quedado patente de que Mourinho es aun mejor entrenador de lo que muchos se piensan....

1 respuesta
Woh

La verdad esque es para aplaudir que el AS ponga una portada tan grande dedicada al Barcelona, nunca lo hubiera imaginado.

3 respuestas
dirtypablo

Las roturas que ha metido Messi hoy... han sido un escándalo.

weeheee

#4254

La culpa es mia por intentar argumentar algo que no tienes ni puta idea.

En fin , tu ganas. Somos el antifutbol.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm