UEFA Champions League - Final

lxn_

No quería que marcara Villa por comentarios tan oportunistas como #4256 :(

2 respuestas
daymo

#4258 NO tienen mas remedio.

1 respuesta
alepe

#4258 Siempre lo hacen así. Aunque cuando gana el Madrid aún consiguen ampliarla mas xD

L

#4260 a que jugais al futbol?

daymo

#4261 comentarios oportunistas? xDDDDDDDD

Pero si llevo 5 meses peleandome por villa jajajajajjaja

sh31k

#4260 Es que sois antifutbol, que sea efectivo o no es otro tema xd

1 respuesta
bleed11

El Barça hoy fisicamente estaba bastante mejor que en el rally de clasicos, se noto en los primeros 20 minutos las tres semanas sin jugar pero luego fue todo sobre ruedas.

Me decepciono el Manchester, podrian haber luchado mas pero bueno, otra Champions para la saca xD.

M

#4258 lo dices como si fuera la primera vez, los únicos que no hacen eso son otros periódicos.

1 respuesta
weeheee

#4266

Y el anticristo tambien somos.

Si vosotros sabeis la manera de jugarle al Barcelona , sin que pase esto. Iros a entrenar un equipo de futbol.

2 respuestas
LiuM

#2756 Creo que a estas alturas el propio partido te ha respondido.

Pero el quote lo merece, al igual que esta foto que tenía guardada:

FAIL xDDDDD

daymo

#4268 los otros periodicos que quieres que saquen del madrid ??

eDuAr

Chapo!! el AS poniendo a toda portada el Barça y la consecución de la Champions.

sh31k

#4269 Y entonces que sois ? Futbol táctico? Cattenaccio ? Amarrateguis? Llamalo como quieras, del equipo que está todo el mundo orgulloso es del barcelona, os duele muchisimo y a nosotros nos gusta.

1 respuesta
sagem9

#4269 es que nadie quiere escuchar lo que ha hecho mourinho ni nada... el madrid aqui no pinta nada hoy! pero NADA!

3 respuestas
Woh

#4262 ¿? A ver, lo digo porque siendo un periodico Madridista no tenian obligacion poner al Barça en portada, se podrian haber inventado cualquier cosa para no hacerlo.

Y por eso digo, el Sport ni el Mundo Deportivo no haria tal cosa, y me parece bien, porque es un periodico para Cules, no estan en su deber.

B

si el fútbol consiste en meter goles y el anti-futbol por tanto no.. como se explica los 102 goles?

Anonadado me encuentro.

1 respuesta
sarvadohh

#4274 Pues quien lo diria, teniendo en cuenta que el tema lo han sacado algunos culés.

vappatixihm

#4261 Oportunistas? WTF

Pero si los unicos q lleváis toda la temporada criticando a Villa soys los madrilistas...

1 respuesta
L

#4274 chapo Si quereis hablar del Madrid en el foro de la taberna que aqui pintais poco o nada

lxn_

#4278 Pero si acabo de llegar de canaletas, que me estás contando xD

DeGeEme

La era "Unicef" nos ha dado buena suerte! a ver que tal nos va con al era "Qatar"

weeheee

#4273

Vale.

Segun tu , como se le podria ganar al Barcelona sin que un equipo se cierre?

Nosotros hemos hecho un futbol de ataque durante toda la temporada. Lo que pasa que ante el Barcelona no se puede salir asi , porque visto su centro del campo , te da un meneo bien curioso.

#4274

Yo no he sacado el Real Madrid aqui , figura.

sh31k

#4276 101 goles a levantes y almerías. 1 gol al barcelona y de penalty.

Anonadado me hallo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Mierda, en As faltó lo de tiqui-atraca... Psé

Ux1o

#4257 Perdona, pero un planteamiento con 8 tipos defendiendo y repartiendo cera es el antifútbol.

No sé que problema hay en reconocerlo. Es algo que funciona y chapó. Sois los únicos que habéis dado en la tecla. Si en vez de tener al Pepe partiendo piernas en el centro del campo estuviese Ozil-CR7-X jugando al toque pues ya no sería el antifútbol, sería otra cosa ya. En fin xD

dirtypablo

A Mourinho le resultará más efectivo jugar a su manera. Creo que los números le avalan.

Pero es que lo siento, seré un romántico, pero en el fútbol hay... emoción, sentimientos, culturas, tradición... y ese tío no hace honor al fútbol, no será nunca embajador del fútbol, nadie le recordará por su fútbol. Y encima es un chulo y arrogante de cojones.

sagem9

noc si el qatar nos dara una buena era... que viendo esto pues parece que si... pero lo que tengo seguro es que mas dinero si nos dara! xDD

juanillo-

Lo bonito no ha sido ganar, si no como lo hacen....

Los primeros 10 minutos el ManU se impuso muy mucho al barsa. Pero el fisico, esa presion, no dura todo el partido, y al final el barsa acaba jugando a balonmano como siempre.....

Es un verdadero lujo verles jugar. Este fútbol es el que nos hizo campeones del mundo! Enhorabuena!

1
D4rk_FuRy

#4283 cuantos les cayeron al sevilla?

ajám

1 respuesta
daymo

lxn_ es un culé de pro y mejor antivilla xDDD

Pero de oportunismo nada, temporadon de villa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm