UEFA Champions League - Final

D

Con lo que estaba yo MOSQUEADO con las putas tarjetas amarillas que le tenían que haber sacado al Valencia esque..

ludo90

Si se la hubieran sacado antes hubiera tenido que ser por reincidente y ni eso...no han sido patadas demasiado duras...han sido cansinas más bien

CerdoVerde

#4498 Ya tiene cuenta ya, su nick es Turok_Vva

Peditos

Recomiendo a los culés ver repetido el partido en Barça TV antes que la mierda de Intereconomia, lo he puesto 1 minuto y es patético. Son trolls.
#4494 Pues háztelo mirar, espero que sea coña.

Quien sea catalán o sepa, que descargue el podcast del Barça juga a RAC1 y escuche que se comenta a partir del final del partido.

El problema no ha sido ninguno del Manchester, esque no hay manera de quitarle el balón al barça sin estar fuera del reglamento.

1 respuesta
D

Pero fueron entradas por detras a Messi y hizo varias ^^

L

Roncero hoy afonico jajaja puto troll

Gredik

lol, es la primera vez que veo punto pelota... estoy flipando xDD

Ux1o

Vergüenza ajena los de Punto Pelota...

Qué asco están dando...

daymo

por dios lo de hoy de roncero ya roza lo absurdo. Este tio no tiene dignidad xD

D

¿Qué dicen?

duendeRX

xDDDD me he estoy partiendo toda la caja con Intereconomia y Roncero y el barbudo ese como le llamen xDDDD

Joder chico, si esque el de la barba tiene razon. El Manchester ha jugado dpm la primera parte. La segunda el Barcelona ha salido a matar, y el Manchester a verlas venir. Me sigo partiendo la polla con esta gente xDD

B

#4504 Yo soy del Betis, a mi piques Barça-Madrid me la traen floja, pero me estoy descojonando vivo esta noche con las barbaridades que esta soltando Roncero xD

sh31k

El barça campeón de europa, y en punto pelota hablando del madrid, que lástima.

1 respuesta
LiuM

Si les sacas del Madrid...es Intereconomia joder xDD

suggus

Supongo que ya estará dicho, pero buen partido de los dos equipos.

Lova

Y roncero hablando del madrid jaojaoa

mvp. chicharito? AJOJAOA

ludo90

#4513 Es que con Ronaldo y sus 40 goles + los fichajes la décima cae este año que viene ¡Mucho más importante que el Barça y sus partidos pachangueros!

2 respuestas
B

El PuntoPelotw deberían cambiarlo a PutoRoncerdo. Es lo único que juego junto a las idas se olla de Pedretroll y la de los sms

Ux1o

#4517 Ahora que lo dices... Pichichi + Bota >>>>>>>>>>>>>>> Champions + Liga

Y ni nombro la Copa del Rey para no abusar.

1 respuesta
Woh

esque vaya gallinero xddddddddddddddddd

L

#4517 Tu piensas antes de escribir un dia cualquiera vale pero cuando tu rival gana la champions lo unico que te queda hoy es meterte en la cueva esa que llevas tiempo en ella y dejar de decir tonterias

1 respuesta
DarthVader

buah increible final!!!! ha sido brutal. Baño y masaje al manchester. Habéis visto a Messi, ha sido increbile.

Pedro define de 10. Villa golazo. Partidazo de Abidal y de Iniesta.

hemos sido muy superiores. la 4ª !! e s un sueño hecho realidad.... que grande es este equipo...

No quepo en mí. ahí tenéis mi avatar! Lliga i champions!!!

1
Ux1o

Cuidao, que el cojo se enciende...

1 respuesta
ludo90

#4521....las coges al vuelo hamijo...

PD: Soy del Barça...xD

sh31k

#4523 Quien es el cojo? creo que te equivocas eh xDDD

2 respuestas
B

#4519 Me aburro pero te digo que algún madridista con tal de no hablar de la final pueden tirar los flameos al Depor o al uniceferato o a Pepe o a su puta madre xD

LiuM

Vamos que hasta Mou sabia que solo podia ganarle un partido...

¿que discuten entonces?

Woh

A todo esto, visteis la jugada ensayada que hicieron al sacar la falta? Joder, el pase de Busquets lo llega a meter un poco mas flojo y golazo.

1 respuesta
YokeseS

ya ves golazo del siglo, por pocoooo

PalesTina

A ver si hoy le mete mierda Borderol al becario xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm