UEFA Champions League - Final

B

#4528 me recordó a la del recre: todos con cara de WTF. Pena que a Peseito le tirasen un pepino...

Por cierto, de las cuatro finales ganadas por el Barcelona, esta es la primera vez que maca un jugador nacido en España. Ya lo hizo un solo tío y era un serbio nacionalizado o así xD

PalesTina

Que le pasa a ese hombre?

Se queda apagado xDD

duendeRX

'Que le dirias a la familia de Villa, o a Villa mismo?'

'Que... es un buen jugador. Hay mejores que el en el Barcelona, pero es un buen jugador.'

XDDDDDD tengo que ver punto pelota mas veces

daymo

Messi celebrando el gol de villa como sabiendo que ya son campeones.

Ux1o

¿Es cosa mia o Pedrerol está vacilando a Marcos?

1
sh31k

k le ha pasado a este con villa? que no tengo ni idea xDDD

1 respuesta
B

"Yo hablo asi de bajo tu me has visto dar voces alguna vez?" "Si "

xDDDDDDDDD

PalesTina

Es que con lo activo que es comentando las jugadas de la moviola y de repente esta empanado xDD

Lova

siempre le hacen lo mismo, le hacen uan pregunta abren plano y le dejan ahí, lo que pasa q joaquin (ex arbitro) es de pocas palabras y lo mejor son las voces de fondo junto con pedrelol incitándole JAJAJAJA

daymo

seguro que villa le diria:

Tu eras arbitro, muy malo, los habia mas malos que tu, pero tu eras bastante malo, por eso te descendieron y decidistes dejar el arbitraje

Ux1o

#4525 Cierto, fallo mio. Son los gritos que me desorienta.

#4536 Estamos salseando, te puedo asegurar que yo no entro al trapo de todo como hacéis aquí.

YokeseS

ese es el que decia que quien era villa no? toma villa cabron xD

Lova

villazo

alepe

Aún recuerdo cuando habló un arbitro catalán que no le cae bien a Joaquin y enfocaron a este para que rajara. Recuerdo mas de un minuto enfocandolo y este en silencio, sin mover la cara, fue tan bueno...

Pagaría por ver aquel momento de nuevo.

B

Me piro a dormir: loa trolls de PP son un risión y lateticos

daymo

#4525 de verdad no sabes quien es el cojo?

1 respuesta
Ux1o

#4546 Todos lo sabemos, he sido yo que he metido la pezuña.

daymo

ah ok ok yo tambien estoy como el arbitro, empanao xd

M

Como no va a cabrearse Pedetroll con los becarios esos que tiene que deben de ser unos enchufados del copón pq bastante más que bobos.

daymo

por cierto ux1o a principio de temporada estuvimos debatiendo tu y yo sobre lendoiro, que habia vendido al betis un delantero que era mejor que adrian y compañia... el tiempo me dió la razón

1 respuesta
YokeseS

dale caña pedreroll a eso becarios del copon

Lova

AJJAJA "si no se pone pedro dice el notario que no se la podemos dar" JAJAJAJ COMO LE HA TRAMAO "como??? espera que ya se pone" AJAJAJA

daymo

Dios que ostia le daba yo a pedro

PalesTina

Pedro parece agil y espabilado xDD

B

de luhoo wenaas noshees xddd

B

Pedro fan!!!!

  • eres timido??
    ...
    ...
  • que?
Ux1o

#4550 No recuerdo ese debate. Dudo que te dijese que Rubén era peor que Adrián, lo que sí pude decirte es que Rubén no había demostrado nada en 1ª. Es más, aquí en Coruña nunca se ha entendido porque no contó con oportunidades y se apostaba por inútiles como Mista, Bodipo, Taborda... de todos modos, me alegro por él (que es un buen tipo que pese a estar puteado nunca dijo nada) y al beticismo por el ascenso.

1 respuesta
daymo

eres del barça ?

aroo k shi

B

Roncero: la manita, las 5 copas que les faltan para coger al Madrid xD

Woh

Este franchute xDDDDD es la caña

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm