UEFA Champions League - Final

Ux1o

¿El francés dice "fin de ciclo" así por la cara y sin sentido?

xDDDDDDDDD

B

xDDDD y este FIn de Ciclo

PalesTina

Sera un chiste frances xD

daymo

#4557 No no, me refiero a que yo te dije que el depor acabaría arrepintiendose de la venta, tu me dijistes que de todas maneras siempre le tenian cedido. Y ambos coincidimos en que lendoiro la habia cagado.

1 respuesta
Lova

JAJAJA ESOS PLANOS ABIERTOS A HERMEL no tienen precio tio jaoajoa como les vacilan a todos en el programa.

Ese tio curra en el diario franchute lequipe jJAJAJA

L3nn0n

fin de ciclo

Ux1o

#4564 Más que culpa de Lendoiro, la culpa al 50% cada uno es de Caparros y Lotina que sudaron de él.

FIN DE CICLO.

daymo

lo de fin de ciclo es una directa a roncero, que se atribuyo la frase unos dias antes de empezar los 4 clasicos. Dijo que despues de los 4 clasicos, llegaría el fin de ciclo del barça y ahora hermes se lo recuerda xDDDDD

2 respuestas
YokeseS

fin de ciclooooo

Lova

#4568 pero si Hermel va con roncero. Dice fin de ciclo pq después de esta temporada se acabó.

1 respuesta
Ux1o

¿Cuánto cobra esta gente por estar ahí?

Cabrones!

Thiran

Vergüenza ajena los de punto pelota madre mía.

daymo

#4570 no tiene nada que ver, lo dice porque roncero se atribuyó la frase que no era suya y lobo carrasco se descojonó ese dia de él. Hazme caso, es por eso

Lova

Joder como se lo pasan colega, siempre hay risas y me parto el culo se pasan los programas volados la verdad.

Lástima que llegué tarde al especial champions league.

YokeseS

#4568 el fin de ciclo lo dijo hermel en el sextete fijate tu. que criterio tiene este hombre xD

alepe

La mayoría no ve Punto Pelota o que? xD

Hermel lleva tiempo anunciando cada año que empieza una temporada que es el fin de ciclo venidero del Barça. Despues de varios fracasos evidentes hoy ha decidido no usar nunca mas esa palabra reconociendo que no ha dado una nunca xD

daymo

si, si todos conocemos a hermel, siempre va a muerte con roncero, pero lo de la frase de roncero fue antologico, lo dejaron en verguenza ese dia

Lova

Está claro que andan flameando, lo de Hermel es fijación pero va al agua que mas le conviene, como es íntimo de Benzema y se fue al madrid pues va en contra del barça XDDD

Lo del fin de ciclo fue cosa de roncero y hermel, lo llevan deseando desde que ganó los 6 títulos.

Gerir

Geniales los planos abiertos tanto a Joaquín como a Hermel, me ha dado la risa floja y no he podido parar.

1 respuesta
Lova

#4579 eso se lo ponen a todos cuando les hacen una pregunta. Yo me parto porque escuchas por detrás al resto partirse el culo y a Pedrelol intentando hablar partiéndose el culo jajajajajajja

Bueno, al sobre que ya toca buenas noches a todos y...

mvp: chicharito? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

personaje

Enhorabuena al Barcelona
Partido penoso del ManU, me rió yo de aquellos q dicen q este ManU es mejor q el de hace un par de años jajajaja
GRANDE PUYOL, bonito gesto

:)

N

Me alegro mucho por el gol de Villa. Se lo merecia y ya no tendra que agobiarse por demostrar lo buen jugador que es. El año que viene disfrutaremos de un jugador mas confiado y adaptado al equipo.

R0ViK

umad, mou?
umad, mou?
umad, mou?
umad, mou?
Profit?

eL_MiR

vengo de plaza catalunya, canaletes y luego arc de trionf. increible.

visca el barça!!! somos unos privilegiados de vivir esto!!! barçaaaaa

M

Una Copa de Europa más que el Real Madrid desde el fútbol moderno.

Enjoy.

NeV3rKilL

Alguien sabe por dónde lo harán por diferido y cuando? TV3? Barça TV?... las pillo.

Kb

dios, no he podido verlo porque estaba de barbacoa, ahora buscare resumenes!!!

que grande y que alegria!!!!!

Ra1KeN

Intereconomia lo hechan por el plus? quiero reirme un ratico :D

kas

Creo que es mi deber, no solo como mediavidero, si no como Culé, venir aqui a decir:

CAT: MOURRINHO, HO ENTENS ARA?

ES: MORUINHO, LO ENTIENDES AHORA?

NO solo por los 3 o 4 cubatas que llevo, si no por toda una temporada de exitos donde hemos demostrado ser el equipo mas regular, y, ahora, ser el mejor de Europa.

Gran respeto al Manchester que pese a montar un autobus, ha tenido buenas oportunidades y Roonie nos ha eseñado lo que es el futbol ingles.

Seguim sent els millors. T'estimo Barça!!!!

Woh

Intereconomia ni puta idea si se pilla por el digital... pero si tienes TDT tienes que poder ver el canal. Aun asi ya ha terminado el programa, dura hasta las 2:30

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm