UEFA Champions League - Final

R0ViK

umad, mou?

mDity

IMPRESIONANTE OMG!! llego de canaletes porque mira.. mis colegas estaban rayados, pero x mi me qedaba hasta lo que diese de si...

BRUTAL BARÇA!!
i barçca i barçca i barça, barçca barça!!
#3036 barcelonaaaaaaaaaaaaa oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :D

Sinonimo

vengaaaaaa campeoneeeeees porqueeeeeeee joajeoajoejao

w4nx1

Culés, hoy es día de celebración.

No solo somos el mejor equipo del mundo en los últimos años, sino que además somos los que más Champions League hemos celebrado en directo (a no ser que haya por aquí algún merengue de 350 años). VISCA EL BARÇA!

w4nx1

Ah por cierto, esto va para los llourones:

Gol del ManU en claro fuera de juego. PLATINARATO.

1
M

No es por faltar yo ni existía por el '92 pero....

SteppenWolf, 21 años, Zaragoza

Si con 2 años celebrabas la del Dream Team. ¡Olé tú!

1 respuesta
w4nx1

#4596 con 2 años puede que no la celebrara como se merecía. Pero ya he vivido 3 en directo, ¿cuántas tú?

1 respuesta
B

a todo esto, acerté la porra con el 3-1 :qq:

Netcore

grande barça, acabo de llegar como te quieroooooooooooo!!!

Colochile

por ciervo, dn mou y sus amantes, no podran decir que la FINAL fue regalada

M

#4597 Pues las mismas que tú ya que también soy del Barça.

Como se altera la gente de fácil xDDDDD

1 respuesta
Colochile

#4601 No se altera, les gusta "marcar" la diferencia, pero bueno, esta claro que si te exaltas por determinadas cosas, poco que decir
Por cierto, el mexicano, un cero, como Valencia, vaya fiasco de final cuando se esperaba algo de ellos...

H

Ni con el arbitro robando al Barça son capaces de ganarlos... jajaja

Brutal todo el Barça, de 10. Esta bien claro quien es el mejor equipo de la historia, no? Menos mal que podre contarles a mis nietos que yo los vi jugar :D

Kb

ves las estadisticas y ya sabes como ha sido el partido practicamente, que animalada para tener delante al manchester

w4nx1

Está claro, PLATINARATO.

Gol del Manchester en claro fuera de juego. Ahí se ha demostrado que UNICEF manda en la UEFA.

Lo mejor de todo es que nadie en este foro ha visto ningún equipo mejor que este Barça. ¡VISCA!

1 respuesta
weeheee

Hoy por hoy , esta claro que no.Es el que mejor futbol hace(al menos en cuanto a espectaculo).

En cuanto a la historia , pues no lo se. Supongo que ira por gustos.

Colochile

#4605 Eso esta claro, pero no se puede generalizar con otros equipos miticos, distinta epoca, distinto fubol
Que el Barca, tenga un sello en forma de juego, eso si, pero las comparativas, es meterse en jardines no recomendables

w4nx1

Pep Guardiola, 3 años:

3 Ligas
1 Copa del Rey
2 Supercopas de España
1 Mundial de Clubes
1 Supercopa de Europa
2 Champions League

10 TÍTULOS en 3 AÑOS. Y el entrenador más joven en ganar 2 Champions (desbancando a Mourinho)

¿Alguien conoce a algún entrenador que haya ganado 10 títulos de 13 disputados? Imposible. INCREÍBLE.

2
sagem9

la realidad es que somos afortunados por estar viviendo estooo

Geck0

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!!
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!!
OEEE OEEE OEEEEEEEEEE

felicidades cules! ese MVP!

pd: Valencia es el nuevo Lass, minuto 80 y por fin ve una amarilla
pd2: Mourinho paso por el cielo de tenerife por la noche para aguar la fiesta cual aspersor del camp nou :(

buenas noches :D

1
JosE_Arcadio

bueno en claro fuera de juego.. ha sido un fuera de juego justísimo son cosas que pasan y más ahora sabiendo que hemos metido 3 goles un poco de serenidad, era muy difícil de ver.

TTGS87

Que si, que era dificil de ver pero da igual, es fuera de juego y punto, si no lo ha pitado se ha equivocado.

Força Barça!!!

w4nx1

Era tan fuera de juego como el de Pedrito en la final de la Copa. Ese día el linier acertó, hoy ha fallado. Por suerte no ha influido en el resultado. Por suerte hemos vuelto a disfrutar del mejor equipo que jamás haya visto.

Grande Barça. Grande Villa, grande Pedro, grande Messi, grandes todos. Y grande Guardiola, que ha jugado 13 competiciones y ha ganado 10 (y las 3 que perdió, una en la final y 2 en semifinales, con mala suerte en una y con robo en otra).

ManOwaR

Vamos a hacer un documental sobre el fuera de juego como otros. Ah no espera, que somos CAMPEONES y no llorones.

OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! vaya ambientazo por mi ciudad esta noche, increible el Barça!!!

1 1 respuesta
w4nx1

El único puto equipo que ha hecho un homenaje al fútbol así. Hoy hay unanimidad.

w4nx1

Puyol: "Se lo dedico a Miki Roqué"

Ferguson: "Nadie nos había dado una paliza así" (y no es precisamente un novato).

No hace falta decir nada más.

ManOwaR

27/5/2011 Turok_Vva: 'El Manchester juega mejor que el Barça.'

28/5/2011 Turok_Vva: 'Diario de una cueva, día uno...'

4 1 respuesta
Fistrorr

Acabo de llegar de fiesta y celebrar la victoria. Un sincero abrazo a todos los que reconocen que desde inicios de temporada, hasta hay han visto futbol. A los que han perdido contra nosotros, y nos han seguido alabando.

Tristiemente no hay un gran ganador sin grandes equipos que han perdido por el camino. Solo me queda quitarme el sombrero ante TODOS los rivales, que han luchado hasta el final.

Hay algunos que tienen mal perder, y no querran ver como tal el partido de hoy, pero solo me desearles lo mejor y elogiarles.

#4617 Forofos hay en todos los sitios. Hoy es un dia para festejar nuestra victoria, y no restregarla en la cara de aquellos que han ofendido al futbol. Hay mas dias para eso ;)

2
Fragnatic

#4614 Aham, si llegais a perder os faltaria tiempo, sin ventajista, cuentanos mas.

1 respuesta
Fistrorr

#4619 Antes de esta temporada pensaba que el equipo con mas señorio era el madrid, ese campeon de eurpoa que era el equipo a seguir.

Con mis mas sinceros respetos, la gran mayoria de vuestra aficion, no puede ver a un rival ser la estela a seguir.

Ahora me habeis demostrado que no sabeis perder, perdiendo asi toda caballerosidad y respeto...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm