UEFA Champions League - Final

Snoopedd

El Barça le ha tirado mas veces a puerta al Manchester en un partido que al Madrid en 4, pero eso es plantarle cara y jugar de puta madre no? Ya voy captando el criterio futbolistico cule, cuando son capaces de tirar 10 veces a puerta y ganar 3-1 es que el Manchester ha jugado como tenia que jugar.

Por cierto, lamentable el United ayer, no se puede salir a jugar una final asi. Mourinho ya ha demostrado la de lecciones futbolisticas que le puede dar a Ferguson para jugar contra estos..

1 respuesta
silverduende

#4643 Un saludo del equipo que gano la copa del rei , y que no maquillará su temporada más que mediocre.
Esta frase se puede aplicar en todas las situaciones majete

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4652 pero la diferencia es que el Madrid aqui pinta bien poco :|

en serio que me dais lastimilla, habiendo ganado una final de champions, y acordandoos del madrid :s

Scavenger19

#4651 Eso es lo que dije yo ayer xD Parece que cuando un equipo les pone la alfombra roja entre lineas es que juegan de puta madre. En cambio cuando alguien les obliga a tocar en su campo es el anti-futbol xD

cl0ud

A mi me parecio de coña ayer lo del Manchester. Tenian miedo de ser criticados por ser defensivos? Pues no pasa nada hombre, te vas orgulloso, sin título eso sí, pero con la cabeza bien alta.

Me apuesto mi casa a que si hubiera otra final el proximo año contra el Barsa de nuevo, Ferguson se olvida de Chicharito y gilipolleces y sale con 5 centro campistas.

1 respuesta
Knelo

Si la cosa esta clara, ayer el MUted practico un futbol espectaculo, jugo un partidazo recordado en los anales de la historia.
Fdo: alfombra roja.

P

vaya temporadita de mascherano,al principio del partido dudo un poco pero luego se los comio completamente.. y lo messi es que tan escandaloso este jugador pero es que es un robo jugar con el,asi de claro.Da tanta ventaja este chico que me quedo sin palabras.

Sobre el gol en fuera de juego y el penalty no pitado,yo lo dije al acabar la primera mitad que aunque perdieramos no me iba quejar,1º porque el fuera de juego no nos engañemos era muy dificil de ver y el penalty villa tiene una parecida en la 2º parte y yo siempre he dicho que esas manos no las pitaria nunca.

Reconozco que he sido de los cules que mas se ha quejado de pedro y creo que lo seguire haciendo xD pero como he alegrado de que me callara la boca haciendo un gol,aunque me he vuelto loco con el y con villa,nos hace falta un tio mas ahi arriba no podemos depender taaanto de leo.Por cierto enorme valdes en todas las que tenia que salir rapido ha estado muuy atento siempre,Pique al corte perfecto,abidal lo he notado aun asi un poco de falta de futbol.Y se ha demostrado que si estan descansaditos y bien fisicamente se comen a cualquiera.

Sobre el nivel del manchester yo fui de los pocos que dije que para mi el madrid es mejor,creo que ayer Luque lo dijo bien en punto pelota,el madrid es mejor que le manchester y el barça es mucho mejor que los 2 pero veo mas posible que el madrid nos pueda ganar que el manchester, y mas si dejas a tu jugador mas peligroso que es nani(aunque algunos lo criticarais diciendo que era malisimo) en el banquillo y creo que PEOR que valencia no lo puede hacer.

Y esto es lo que pasa cuando le quieres jugar de tu a tu al barça..el madrid lo intento y se comio 5 y hoy el manchester se podia haber comido unos cuantos mas,yo creo que al barça hay que jugarle como mourinho hizo estos ultimos partidos aunque fuera el "anti futbol",ahora a disfrutar yo por mi parte me voy a descansar que estoy muerto.

pd : Bravo por Messi que dijo que el 29 hablaria y lo ha cumplido.Espero esto ya por mi,que en la Copa america este asi ya que si le ponen jugadores buenos atras y no maxi rodriguez o veron creo que me pueden dar una alegria :D

M

Turok, el 3-1 gol intrascendente en una final??? pero tú te crees lo que dices? el 3-1 es un gol IMPORTANTÍSIMO, puesto que es el gol que da verdadero margen de error y trankilidad al ekipo para afrontar los ultimos minutos.

con 2-1 te marcan y ya no eres campeón con ese resultado, con 3-1 te marcan y es 3-2 y sí lo eres. Vaya sí es importante, aunque no te preocupes que se que tú tb lo sabes, pero la rabia en tu interior debe ser poderosaaaaa. :)

Y sí, el ManU dio facilidades, claaaaaaaro. A ver si te enteresa que es el Barça quien genera esos desajustes defensivos... parece mentira que tras 3 añitos de este Barça no lo sepas aún. Para que no haya esos desajustes o al menos que no sean tan evidentes, ya se sabe, hay que hacer "un Madrid". (osea, 11 detrás del balón con renuncia total a atacar). Pero el ManU es el segundo mejor ekipo del mundo precisamente porque tb tiene un estilo definido y sale a ganar los partidos.

salu2

Scavenger19

#4655 Yo repito por 3ª o 4ª vez: Ferguson pecó de lo mismito que Mourinho en Noviembre. El Barça es un equipo superior y no le puedes jugar con tu estilo, hay que jugar a anularlos y buscar su punto debil. Todos tenemos claro que discutirle la posesion es algo absurdo, por tanto ¿Quieren la posesion? Pues tomala, pero toca lo mas lejos posible de mi area. Salir con un Carrick - Giggs ... ya lo dije antes del partido. No se puede pretender ganar al centro del campo del Barça con un Carrick - Giggs xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ok, Maverick, ganasteis a un manu que hizo un partidazo y no dio ninguna facilidad.

Sigue engañandote xD 5 segundos tuvo villa en la frontal para marcar. 5 segundos.

Gran defensa , si señor.

No es xq quitar meritos, pero al igual q los madridistas decimos q el Barça se paseo, los cules deberiais admitir que el manchester os dio todas las facilidades del mundo

1 respuesta
cl0ud

#4659 Si, pero estoy seguro que Mourinho le avisó de eso y a Ferguson le paso lo mismo en Roma. Llegan creciditos, en Inglaterra arrasan y en Champions llegan sobrados y claro, el orgullo es grande y pesado.

Y lo del centro del campo Carrick - Giggs? xDD Así se las ponian a Felipe II

ISAILOVIC

Cof cof felicidades cules cof cof

Villarato y tal...

1
P

los que decis centro del campo carrick-giggs poner tb al coreano que era el que mas corria de un lado al otro,pero si yo tb lo hubiese quitado a giggs y hubiese puesto a fletcher o anderson

Y

entonces ganamos a ese manchester que era mejor fisicamente y tecnicamente que el barcelona , que fallo pues?

Scavenger19

Tecnicamente dudo que alguien dijese que el Manchester era mejor que el Barcelona, pero fisicamente cualquiera te lo puede decir. Pero...¿De que sirve el fisico si el equipo rival te rompe completamente el esquema? de nada, no sirve de nada si no lo acompaña un buen planteamiento.

Yo sigo diciendo que al Barça hay que jugarle a su debilidad y no a plantarle cara. La gente que ahora esta acostumbrada al buen futbol lo tachara de anti-futbol, pero mejor jugar "feo" y tener posibilidades de ganar a este equipo poner la alfombra roja. Vamos, eso pienso yo xD

cl0ud

Falló el planteamiento de Ferguson. No se puede jugar una final como jugó el Manchester ayer, al menos no si quieres ganar.

Snoopedd

Ya le podria haber dado Mourinho un par de lecciones al amigo Ferguson sobre como jugarle al Barcelona, seguro que le habrian venido de escandalo..

Scavenger19

A ver, ganar puedes ganar, pero te resta muchas posibilidades. Yo pienso que el Manchester salio con ese planteamiento para hacer un gol en los primeros 10 minutos y, despues, "encerrarse" atras y buscar la contra. El problema fue que en esos 10 minutos no metio gol y entonces ya el Barcelona empezo a coger el balon a su aire.

cl0ud

Ganar puedes ganar? Claro y jugando con 9 también puedes ganar pero es una gilipollez como un templo. Así le podrás ganar al Schalke o incluso a un Chelsea de arrastrados, pero al Barsa en el mejor momento de su historia no se le gana con un Carrick Giggs y un Chicharito haciendo amigos en el Barsa.

catalon

Es curioso el doble rasero de algunos. Durante los 10 primeros minutos el manU salio como tenia que salir y demostro que asi era como se le jugaba al barça, sin guarradas. Luego, por el motivo que sea, se encerro atras, puso el autobus, que habia veces que los 11 de rojo estaban dentro de su area. Y decis que mou es el que sabe jugarle al barça?? jajaja pero si cuando el manU jugaba a lo madrid con el autobus es cuando le cayo la somanta de palos.

Teneis que ser realistas, mou y el madrid no paran al barça por jugar defensivos. Lo paran por jugar a lo guarro. De ahi las tarjetas merecidas por las que luego llorais. El madrid solo para al barça con patadas y juego sucio, de lo contrario os cae un 5-0 y en eso teneis experiencia e...

Fue un buen partido del manu, hizo lo que pudo, que contra el barça es nada.

Visca el Barça!!

2 1 respuesta
cl0ud

Claro le paran jugando guarro como la primera parte de la Copa donde no tirasteis ni un tiro a puerta. Igual que ayer el Manchester eh? Pero estos son los rivales que os gustan, que os lo pongan a huevo xD

eDuAr

Entiendo que algunos con la derrota del Manu endioséis a Mou pero ni este tubo la clave,a mi me pareció que el Manu hizo su juego,salio a apretar e incluso pudo adelantarse en el marcador,pero el Barça toca y toca y si te encierras toca mas y te marcara de alguna manera,no entiendo como aun buscáis excusas o desmerecimientos a una Champions jugada a un alto nivel,ahora mismo para ganarle al Barça se tienen que dar una serie de circunstancias,un mal día del Barça o que el portero contrario tenga el día y adelantarse si no es cuestión de tiempo que marque el Barça,yo no veo ningún pero a la derrota de ayer,pero entiendo que es duro chicos.ANIMO.

Shock

#4670 No es que se encerrara atrás, es que el ritmo de presión y de juego que hizo el Manchester United en los 7 primeros minutos no se puede soportar más tiempo. En cambio el Barça coge la pelota, te marea, te cansa, hace jugadas, y cuando la pierde (aunque casi siempre acaba las jugadas sin perderla), como están más frescos de pasarse quirúrgicamente la pelota y de hacer paredes, y tu estás reventado de ir detrás de la pelota, te presionan a saco para que la pierdas, porque saben que no tienes la calidad que tienen ellos, ni la estrategia ni la mentalidad ni la táctica expresamente hechas para sacar la pelota jugada como hace el Barça, y acabarás lo más seguro pegando patadón arriba o dando un mal pase, y vuelta a empezar.

Ese es el resumen de este Barça imparable, una auténtica máquina de hacer fútbol.

1 comentario moderado
Scavenger19

"pero si cuando el manU jugaba a lo madrid con el autobus es cuando le cayo la somanta de palos."

Yo no se si tu sabes de futbol, pero yo veo una grandisima diferencia entre que un equipo te toque en 3/4 de campo y que toque en su campo. Ayer el fcb jugo un excelentisimo partido y tocando practicamente en el area del Manchester, donde gusta. Contra el Real Madrid, que tenia el equipo plantado en 20 metros de campo y la defensa adelantada, no existia hueco posible y forzaba a tocar al Barça la mayoria de tiempo en su campo o en el centro del campo. Esa es la diferencia.

¿Guarros? Pues si, no lo niego, pero el futbol es un deporte de contacto y se ha jugado al limite del reglamento. Asi ocurrio, que por jugar al limite y por una accion aparatosa, expulsaron a Pepe. Pero es lo que hay xD

Vamos, yo cuando juego al futbol y el rival es mejor, prefiero luchar por ganar intentando lograrlo pegando un par de patadas de mas, pero sin lesionar o dejar mal al jugador (como ocurrio) a dejarlos que me pasen por encima.

jGcz

Hombre turok, decías que para ti el Manchester era claramente superior al Barça, normal que no saliera a defenderse no?

2 1 respuesta
Wallace

Quien compare a Ferguson con Mourinho... tiene un problema de salud. Y por cierto, sois bastante hipocritas, decis que la gente mete al Madrid. Lo meteis vosotros cuando haceis comentarios fuera de lugar para hacer lo que el madridismo lleva haciendo toda la temporada cada vez que el barcelona logra algo:

Manipular: ahora no es que el barsa haya ganado, es que el ManU no sabe jugar
Mentir: un gol en una final de champions JAMAS puede ser intrascendente. Vaya chorradas sueltan algunos
Distorsionar la realidad: ya que no se puede cargar sobre el arbitraje para atacar al barcelona, lo hacemos sobre el entrenador rival.
Faltar al respeto: hablar mal del Manchester indica la calidad personal de muchos. Se puede perder un partido, pero lo que os da rabia es que no haya podido ganar a quien odiais. A mi, personalmente me parece mucho mas noble salir a tratar de ganar con tu estilo y no a aprovecharse de la presion mediatica y de los arbitrajes.
Desviar la atencion: de lo realmente objetivo de estos años. El barcelona esta batiendo todo tipo de records y ya suma 10 titulos en 3 años, y puede ganar otros 3. Impresionante, y si te gusta el futbol no puedes mas que quitarte el sombrero seas del equipo que seas.

Pero bueno amigos! Podeis seguir con vuestra rabia e ira interna, con vuestro orgullo herido y depositando vuestras ilusiones en el comercial que teneis por entrenador, el cual esta llenando vuestro equipo de turcos y portugueses. Yo seguire sonriendo mientras el barsa siga fabricando canteranos que ponen al futbol español (es decir, a jugadores ESPAÑOLES) a la cabeza del futbol mundial. Vosotros seguid llorando.

4 2 respuestas
TuR0K_Vva

#4676 una cosa es no salir a defenderse y otra cosa es sacar el 11 de ayer y un planteamiento tactico inoperante.

Para mi, MUY decepcionante el ManU ayer.

#4677 pero disfruta hombre, q te va a salir una úlcera... si quieres te mentimos y te decimos q el ManU jugo de puta madre, pero seria engañarnos no?

2 respuestas
for1z

Pero todavía se está hablando del Real Madrid ofc

Knelo

#4677

Si yo y casi todos los madridistas tenemos FE ciega en mou, cuando consiguio rodar la plantilla, el mejor equipo de la historia de todos los deportes solo ha sido capaz de ganarnos contra 10.

Eso me da buenos augurios para el futuro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm