UEFA Champions League - Final

jGcz

#4678 Pero si son claramente superiores no deberían tener problemas con hacer eso. Cuando eres superior al rival es él quien debe jugar en función de ti.

Vamos, lo que le suele pasar al Barça.

1 respuesta
1 comentario moderado
borchhhhh

Lo de Turok antes del partido fue un ataque de Ronceritis . No creo que ni el se creyera que el United era mejor que el Barça , lo que pasa que el chaval estaba ilusionado,xD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Vep que no lo comprendes Jgcz, asi q no voy a intentar explicartelo.

#4683 que el Manchester venia jugando mejor que el Barça es un hecho.

Que nadie se esperaba que fueran a dar tanta pena en la final, también.

Y si encima tienes un portero q regala 2 goles... pues está todo dicho xd

1 respuesta
Hwo4rang

Estoy en Barcelona de vacaciones y quería ir al camp nou a la celebracion .. alguien de barna que sepa sobre que hora se empiezan a montar las colas para pillar usitio dentro??? Gracies!!

Scavenger19

#4681 Ese es el problema del Manchester ayer, en mi opinion. Se pensaron que con su estilo podian ganar y ha sido evidente que no. El fcb es el mejor equipo y has de jugar en funcion de su juego. Estoy segurisimo de que si se repitiese la Final hoy, Ferguson sacaria un once mas conservador y poblando el centro del campo.

#4682 Pues opinar, se llama libertad de expresion. ¿Eres fascista o que?

Y

#4682 se puede opinar con buen rigor y admitiendo que ayer el barcelona dio un baño de futbol , independientemente del planteamiento del manchester united , seguro que los madridistas los primeros 10 minutos os la estabais cascando por como estaba jugando el manchester

ISAILOVIC

Es curioso que todos los equipos (menos el R.Madrid o equipos de Mou ofc) se lo lleven poniendo en bandeja al Barça durante 3 años.

Muy curioso

3 1 respuesta
borchhhhh

Ahora todo el mundo quiere hacer de Ferguson,xD.

Si tu equipo cae eliminado es lo que hay.

CaLaTa

Antes y despues del partido, el hilo lleno de madridistas.

En serio, que os pasa?

Wallace

#4678 Eres un simple.

Por cierto, pido a los moderadores que me pongan un titulo o algo que ponga Athletic fan o algo, para ahorrarme a los simplones aquellos que te consideran del barsa por defender unos valores y principios. Cansa ya.

#4680 El mundo entero ha visto, por mucho que os joda, que ni haciendo el juego mas sucio posible y con la permisividad de acabar con mas jugadores de los que debiais (no lo digo yo, lo dicen los periodicos mas respetados del mundo, y no, Marca ni As estan entre ellos ;D) habeis podido plantar cara al barcelona.

Me voy a poner serio un momento. Tan mal van vuestras vidas que os desvivis en un foro? Algunos se han pasado media noche aqui madre mia...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hostia, que eres del Athletic y criticas el juego sucio y defiendes los valores y principos del "fairplay"?

Esto es lo ultimo ya xD Ahora si que si, buenos dias.

Lo que no entiendo es que los madridistas reconozcamos que lo de ayer fue un Baño y los cules no podais admitir que el ManU os dio toooooooodas las facilidades del mundo :s

1 respuesta
Scavenger19

Pues yo soy madridista y en todo momento he admitido que el Barcelona dio un baño de futbol. Pero que diese un baño no tiene por que ser independiente de que el Manchester jugase mal. Eso si, cualquiera sabe que el Barça jugando al 100% es practicamente imposible de ganar, solo un equipo lo consiguió en estos 3 años de epoca dorada blaugrana.

1 respuesta
jGcz

#4688 Claro, porque el Manchester es claramente inferior al Barça y cuando ocurre eso tienes que jugar a lo que puedas, no a lo que quieras. Precisamente hablaba de eso porque ayer había gente diciendo que el Manchester era muy superior al Barça y si así fuera, el planteamiento de ayer hubiera estado bien.

Me recuerda un poco a lo del 5-0 porque se llegó al partido pensando que los dos equipos tenian el mismo nivel y no era asi.

borchhhhh

Por cierto , se ha demostrado que cuando se han ido recuperando efectivos en defensa el Barça es muchísimo mas sólido.

M

#4660

y ke kieres ke haga la defensa? salirle a villa 3 tios a achicarle y dejen a messi alves o pedro solos para recibir?

que fácil es decir "a villa tenian que haberle achicado 3 de frente...".

Y la culpa de ese gol no es del ManU, que ya tenía a un defensa delante de villa para tapar disparo (ke es lo suyo) y al resto tapando posibles lineas de pase, sino que la culpa es del propio Villa, que con un disparo con rosca y por la escuadra consigue enviar el balón evitando al defensa y clavarla donde la clave... pero no, lo fácil es decir que hay ke salirle 3 tios a taparle.

Y

messi 23 años y 3 champions , 3 balones de oro , 4 o 5 ligas ...........................

jocker8

#4684 Te equivocas, ya te dije antes del partido que aunque el barça no estuviese como antes y el manU mejoro, el mejor tendria que demostrarlo en el terreno de juego, y asi fue, una vez mas no llevas la razón y tranquilo, no espero que reconozcas tu error, nunca lo haces pero al menos no tengas la poca verguenza de aparecer por aqui quitandole meritos al barça (como dije que iba a pasar antes del partido si el barça ganaba).

1 respuesta
Knelo

#4691 Te recuerdo que quitando el ultimo partido, el barsa casi hizo las mismas faltas que el madrid en cada partido.

juego sucio? te refieres a esto?

Eso es juego sucio.

#4700 Efectivamente, por eso obvie el ultimo partido. Pero vender la moto que el madrid hacia muchas faltas cuando el barsa hacia casi las mismas no tiene sentido.

2 respuestas
borchhhhh

#4699
Quitando el último partido que fueron 31 a 9,xD

1 respuesta
Wallace

#4692 Eres un artista! Te crees que todos somos tan simples como tu para caer en estrategemas mourinhicas tan simples? jeje

El Athletic, sin acabar con 10 ni haciendo ni jugando tan sucio, logro rubricar una eliminatoria excelente contra el Barcelona. 0 a 0 en el Camp Nou y empate a 1 en San Mames. Quedamos eliminados, pero el barsa no nos gano ni uno, ni otro. FUe una semifinal que mourinho deberia grabarse y analizar, pq le vendria bien: como parar al barsa sin necesidad de machacar los tobillos. Epa no... que el estilo defensivo lo invento el Madrid de Mourinho... jajajajajajaj (me haceis pasar buenos ratos en serio :D)

TuR0K_Vva

La cara B

Casi 90 heridos en los incidentes de Canaletas

http://www.as.com/futbol/articulo/90-heridos-incidentes-canaletas/20110529dasdasftb_12/Tes

Que pena que la afición ( parte de ella) no este a la altura de su equipo. Siempre pasa lo mismo :s

#4698 tienes razón, ganasteis a un GRAN GRAN ManU.

Ala, si con esta mentirijilla sois mas falices... no vuelvo a repetir que el ManU dio pena, con tal deberos disfrutar y no echar bilis, hasta soy capaz de hacerlo!

Enhorabuena otra vez, cules!

3 respuestas
borchhhhh

#4702
xDDDDDDDD.

Hay algo mas que no sea puramente futbolístico y que nos quieras contar ?

Lova

vaya forofazos hay por aquí, que si el manU es malísimo, que si su entrenador no sabe lo que hace, que se confundió. Claro vais a enseñar vosotros a como hacer su trabajo a un abuelo que lleva mas de 20 años entrenando en la élite, vosotros sabéis más por eso os dedicáis a llorar en el foro durante toda la noche JE.

Vaya panda de tuercebotas sois JAJAJA ale a llorar a otro lado q ya cansáis.

Wallace

#4699 Eso es picaresca, como esta

Juego sucio son las planchas al tobillo de Pepe, los pisotones de Marcelo, Arbeloa. Los empujones y tortazos de Adebayor.

Lo que tu dices es la lobotomia que tienes via Punto Pelota, As y Marca.

2
TuR0K_Vva

A mi lo que me hace gracia es que los culés vs Madrid decian que el planteamiento de Mou fue una mierda ( caña al entrenador, )

Ayer el ManU hace un partido horrible, tacticamente nefasto, ni UN palo a Ferguson y es q solo les quitamos meritos y como osamos meternos con esta eminencia del futbol!

Grandes.

Lo dicho, ayer el ManU hizo un partidazo, planto cara en todo momento al barça, tacitcamente de 10 sin cometer ni un error atrás. Disfrutar cules!

werty

#4693 3, han sido tres. El año pasado no ganamos copa ni champions.

1 respuesta
P

#4702 a ver si es verdad que no lo repites mas porque llevas 1 horita igual sin parar ya se que tiene que joder chico pero disimula un poco tu rabia..

CaLaTa

Claro, porque ganando un título lo más normal es acordarse del entrenador rival. Yessssssssssss.

Keep trying.

borchhhhh

Ahora es cuando hay que acordarse de lo de "el Madrid rompe la hegemonía del Barça " después de lo de la copa,xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm