UEFA Champions League - Final

Scavenger19

#4707 3 cierto, mejor aun xD

Gude

Hay algun enlace para descargar el partido en buena calidad?

1 respuesta
A

Dad la bienvenida al mejor equipo del mundo, con el mejor entrenador del mundo y a la cabeza leo messi: el mejor jugador del mundo.

LA CUARTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

zdK

http://www.futboldescarga.com/

1 respuesta
A

La hegemonia del Barcelona durará y perdurará!

Campeones Campeones!!!!OeOeOeOeOeOeOeOeOeeeeeeeeee1!!!!!!!!!!!

_SoNiC_

#4712 Desde cuando eres del Barça? XD

Grande el Guaje.

1 respuesta
jocker8

#4702 Sigue viviendo en tu realidad paralela y quitando meritos al barça, no esperaba menos de ti, pero pasó lo que yo dije y no lo que tu creias-querias que pasase, un saludo de villa para ti.

Original

Ya tenemos las mismas champions que ajax y bayern :)

1 comentario moderado
A

Y para los que decian que Villa era un pufoo

Toma!ZAS EN TODA LA BOCA!

1 respuesta
TuR0K_Vva

Grande Villa! Si señor, callando bocas!

1 respuesta
BinHo

#4719 jajajajaaj que patético eres

Hardy

Que gran noche la de ayer, todavía me dura la emoción :D

Ahora toca buscar el partido en HD y con audio de la Cope para guardarlo como oro en paño.

Original

#4719 hola, has dormido bien? cambia las sabanas por que las tienes que tener llenas de bilis... para atracador el que tienes en tu avatar :)

zdK

Después de leer a los dos Mossos en Facebook, yo ya no me sorprendo de estos incidentes.

vappatixihm

jajajaja q risas turok diciendo que el gol de villa es intransendente xDDD

Ahora marcar un gol en la final de la champions es lo más normal del mundo.. en fin xDDD

Wallace

Bueno, tras reirme un rato con vosotros (jijij) marcho con la ilusion de saber que sois 4 contaos los trolls que dais mala fama al Madrid. Que pillos ellos, capaces de perder una noche de sabado y un domingo entero por meter mierda al rival cuando gana algo. Quizas humildad y raciocinio no, pero perseverancia... perseverancia teneis pa dar y tomar jeje

Felicidades a los blaugranas, da gusto ver jugar al barsa. Ojala el Madrid hiciese una limpieza intensiva de trolls entre sus filas (empezando por directiva y prensa) y tuviesemos otro equipo como el barsa en la liga española, seria sublime.

_SoNiC_

Quien diga que Villa es un pufo,no entiende de futbol.

Scavenger19

#4720 ¿Si Oleguer hubiese metido gol ya no seria un pufo o que? XD

Villa ha hecho una buena temporada pero yo creo que se esperaba mas de el. De todas formas no se puede ligar el rendimiento de toda una temporada a un solo partido.

Gude

#4716 Betis y barsa :D

#4714 Descargue hace rato la opcion 1 HD, y tiene poco de HD, no hay algun otro sitio por ahi?

gracias de todas maneras :)

1 respuesta
Scavenger19

Es mas, vi el partido con cules y querian que quitase a Villa del campo porque no estaba haciendo nada. Pero metio el gol..... jeje

1
jGcz

Y grandísimo Puyol dándole el brazalete a Abidal y dejándole levantar la Copa. A mí en su lugar me hubiera costado muchísimo hacer eso.

borchhhhh

Está claro que el Barça debe fichar a alguien mas arriba para hacer la competencia a Villa.Para mí su temporada ha sido floja pero viendo los precedentes con Henry e incluso Ibra en algunos partidos empiezo a pensar que es complicado ser delantero centro y jugar en banda en este equipo.

1 respuesta
jocker8

#4721 Ahora puedes ignorarme / irte por las ramas pero sabes que llevaba la razon y tu no, para otra vez intenta no pecar de bocazas, para no quedar asi de mal ya sabes.

Y si, villa ha hecho un muy buen partido y ha marcado un señor golazo, que por cierto fue decisivo, puede cerrar al salir, gracias.

1
Original

#4733 yo pienso que el año que viene lo hará mejor. Con este tiempo de adaptación no creo que villa tenga problemas para hacer una buena temporada

Lova

como nota recordar q villa es el 3º goleador en el ranking de la liga española tras cr y messi.

TuR0K_Vva

#4374 tienes mi manita!

Grande Villa!

Scavenger19
NSFW

perroflauta xDDD

2 respuestas
zdK

jdoer que asco, ponle un NSFW

1 respuesta
werty

#4738 con esas pintas no me extraña xDDD

Ahora vendrán ordas de gente a criticarme: "cada uno puede lucir como quiera"

Y con esas pintas además dices como eres, un perroflauta xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm