UEFA Champions League - Final

Sh1n0d4

Luego os quejais de que algunos cules os suelten puyitas. Estais al mismo nivel ambos.

1
LiuM

Que más da quien esté en el mejor 11, lo importante es quien gane la Champions, o al menos para nosotros que no tenemos comision con los jugadores, solamente somos aficionados a un equipo.

Y eso es lo que tenemos que animar, unos al Manchester y otros al Barça.

#1560 Se te veía poco por aqui y con unos cuantos comentarios has pasado a ser ya muy previsible.

#1563 El avatar forma parte de una etapa que parece te perdiste, de todos modos tendré que cambiarlo porque forma parte de la temporada pasada, aunque lo que representa no ha cambiado.

1 respuesta
B

#1562 yo no voy de objetivo. a ti por ejemplo no hay más que echarle un ojo a tu avatar para saber de lo que vas.
ed. no me preocupa en absoluto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La verdad es que los nombres del Barça escasean. Estaran todos locos que no adoran esa maravilla.

CsNarsil

Aquí lo importante es que se verá la mejor final posible en este momento y seguramente sea un partidazo. Visca Barça!

w4nx1

Cuando el Barça estos años ha copado todos los 11 ideales habidos y por haber, solo eran tonterías y estadísticas absurdas. Ahora que "sólo" hay 3 jugadores del Barça, parece que es la palabra del niño Jesús y que los culés debemos llorar por eso.

Lo único que puede entristecernos a los culés ahora mismo es perder esta final, nuestra final. Y aún así habrá sido una temporada notable. Lo demás, tonterías.

Mystee

Lyon vs Turbine ahora mismo comienza la final femenina de la Champions xDDD

ItNaS

bueno, si veis por la tele a un aficionado cule con muletas es muy posible que sea yo!

D

FLIPANTE

A falta de dos días para que se celebre la final de la Champions, la locura comienza a aparecer entre los aficionados del Manchester United y del Barcelona para poder conseguir una entrada para el partido. Es casi imposible lograr un billete que te permita acceder en el estadio de Wembley y el que tiene la posibilidad está obligado a rascarse el bolsillo.

Según un estudio realizado por 'TicketBis', un aficionado se ha gastado la friolera de 4.500 euros por una localidad en uno de los laterales del estadio de Wembley para ver en directo la final entre el conjunto inglés y el equipo de Pep Guardiola. Esa cifra es el precio más alto que se conozca hasta el momento, pero las más baratas tampoco son muy accesibles para el común de los aficionados. Por 750 euros puedes conseguir una de las entradas más asequibles para entrar al estadio de Wembley.

#1579 ¿Crees que a él no le saldrá por las orejas? xD

Scavenger19

Ya ves, si te sobra el dinero que mas da que sean 200 que 4000.

1 respuesta
werty

#1570 eso es lo triste, que habrá gente a la que no le sobre el dinero y que gastará más dinero en fútbol que en estudios de sus hijos.

PalesTina

FACILMENTE !!

La putada es que pierda tu equipo y te veas con la putada de ver al otro equipo celebrandolo y tu 4500 € mas ligero xD

1 respuesta
S

#1572 ostia, ya ves xDDD

Scavenger19

Esa es realmente la putada xDDD

alepe

El que se gasta 4500 euros en una entrada creo que le da absolutamente igual perder que ganar el dinero.

1
Hardy

Pudiendo gastar ese dinero en mujeres.... xDDD

3 2 respuestas
S

#1576 hay gente q no le hace falta

2 respuestas
Scavenger19

#1576 Ohhhh ya te digo xD

#1577 shhh hombre, ¡calla! dejanos con nuestras fantasias guarras xDDDD

BuLLeT_AZ

Esos 4.500 son sobornos a arbitros en ligas comarcales... No sabeis invertir el dinero.

Yo ni de coña me gastaría mas de 300 por una entrada. Salvo que me saliera el dinero por las orejas.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1577 Ya, q te crees q hay mujeres gratis

0nLy
1 respuesta
LiuM

#1581 Merece ser insertado:

Es el momento de hacer mas grande la historia!

EDIT: #1583 Dáselas a #1581, yo solo he hecho el trámite.

2 respuestas
D

#1582 MIL GRACIAS no lo encontraba

1 respuesta
FeRnAnV

Harry Redknapp manager Tottenham:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3601032/Harry-Redknapp-says-he-would-sign-Lionel-Messi-ahead-of-Wayne-Rooney.html

LiuM

Ojala acierte el resultado.

Y sobre el defecto de Rooney totalmente de acuerdo, es mental totalmente.

shortyStyle

Vamos va un poquito de motivación para el partido:

http://www.youtube.com/watch?v=5dGeNRjQocU

Cuánto más veo la final del 2006 más alucino con las asistencias de Larsson, sobretodo la segunda :qq:

1 respuesta
C

#1586 Deberia de haber comentado el partido entero Oliveros

DuFF1

vaya falta en el gol de campbell , y luego el barça es el que roba xDDD

vappatixihm

Pff solo falta un día..

S

#1582 se me han caido las lagrimas con el gol de belleti + el de iniesta :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm