UEFA Champions League - Final

C

Una cosa... ¿no hay una confianza EXTREMA por parte de los barcelonistas? Sin coña, leed el SPORT hoy. Es una pasada. Las columnas, el tono... Nadie habla del Manchester de sus opciones. Nadie. En ningún sitio. De ninguna forma. Mañana no juega el Manchester... mañana juega el Barcelona su final, y el Manchester es un convidado de piedra. Hay en el entorno barcelonista, por lo general (en negrita lo pongo, que ahora me vendrá el tipico a decir que no generalice, que él está cagao) un exceso de confianza que jamás en mi vida había visto a un equipo que va a disputar una final.

Joan Mª Batlle
Emilio Pérez

#1593 Te acaba de contestar perfectamente #1594

3 2 respuestas
tuput

Os quejáis de Guardiola y luego os quejáis de que no hablen del rival. ¿Qué queréis? A parte de estar en la final, lo cual ya deberíais daros cuenta de que es imposible.

3
Ulmo

#1591 ¿No me haras buscar el post en el q nos llamabas acomplejados precisamente por ser prudentes no? Es q ya cansas con el doble juego, si recordamos al Manchester y decimos q no será fácil vienes con la cantinela de los eternos acomplejados, si decimos q vamos a ganar entonces pecamos de confianza EXTREMA y parece q el ManU no exista.

Y lo digo pq recuerdo perfectamente q fuiste tú el q usaba el argumento de q el Barça tenia la final practicamente nada para defender el comportamiento precavido de la afición culé no muchos dias atras.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es verdad, xq el termino medio no existe.

2 1 respuesta
Ulmo

Pues parece q para vostros no, siempre colocais la opinión en un lado o en otro para poder echar mierda gratuitamente.

GrimMcSlam

He apostado unos 50 € por el Barcelona.

Aún así espero q perdais xD

1 3 respuestas
B

Es que la posicion de algunos ahora mismo no tiene termino medio. O pecan de acojonaos o de entusiastas.

Tampoco es tan raro,pero vamos, que hay un termino medio. Aunque es dificil verlo cuando se lleva vendiendo desde cuartos que esta champions era de Barça o Madrid por practicamente toda la prensa.

LiuM

#1591 No es exceso de confianza, es motivación total, que es muy diferente.

Ya han hablado de lo dificil que será y de lo buen equipo que es el Manchester. Hoy es el dia antes, lo que hace falta es motivarse y creerselo. Cambia todo de acera, si hubierais jugado la final, los periodicos estarian hablando de la decima y no del rival y lo veo TOTALMENTE normal. Hay que crear un ambiente de que se va a ganar, luego que sea lo que dios quiera, pero hace falta ese empujon, sobre todo en una aficion tan derrotista como la nuestra.

Creo que decir que no somos favoritos, que son un equipo tremendo, que si no salimos al 100% nos hacen un roto, o que somos los 2 mejores equipos de la decada si es respetar al rival.
Desde luego siempre teneis que decir algo.

AleXxXxX_25

El Barcelona es superior al Manchester lo mires x donde lo mires, yo creo q la clave esta en q el Manchester no reciba gol pronto, xk asi se creeran sus opciones, xk como bloque son muy buenos y es muy dificil ganarles, ademas q casi toda la plantilla es muy fisica.

Yo veo un 1-1 cn prorroga y quien sabe si penaltis jeje

B

Yo creoq ue el Barça tiene a demasiado que llega justito, tocado o incluso despues de tiempo sin apenas jugar.

Igualmente me siguen pareciendo favoritos.

Ulmo

Yo veo al Barça favorito, pero es verdad q el ManU llega muy enchufado, no se si la sensación de favorito del Barça la tengo pq es real o pq al seguir la liga española es la sensación q arrastro.

P

Yo no nos veo tan favoritos,por lo unico que tengo un poco de confianza es porque tenemos a Messi,pero viendo como esta el manchester de forma y como estan pedro,villa,etc... me da muuucho miedo.Pero bueno la otra vez etoo daba pena al final de temporada,llego a la final e hizo el 1º,espero que villa le pase lo mismo...

LiuM

A mi estos videos con música épica me ponen los pelos de punta!

4
Scavenger19

#1596 ¿Y cuanto ganarias?

LiuM

Joder macho, después de apostar 50€ quieres perderlos?

Tan malos somos contigo? jajaja

aleixx

por lo menos si gana el barça se lleva una alegria y no entra en depresion :D

A

Hoy e soñado que ganaba el Barcelona

Scavenger19

Yo hoy he soñado que soñaba, flipa xD

1 respuesta
Hardy

#1608

4 1 respuesta
vappatixihm

#1596 Joder, si yo apuesto 50€ a que gane el Madrid iría a favor del Madrid xDD

1 respuesta
Scavenger19

#1609 jajajajajaja :D

#1610 Hombre, eso dices ahora. Seguramente cuando empiece el partido tu "vena" querra que pierdan. Eso si, al final....xDD

Fdkn

He soñado que el barça ganaba la champions, llegaba de la feria a las 7 de la mañana y cerraba mediavida sin leer nada.

Mis sueños nunca se cumplen, espero que éste no sea la excepción xDDD

JamesDuke

#1596 yo he hecho exactamente lo mismo, 30 eurillos al barça y a esperar que gane el united xDDD

la clasica win-win situation :P

1 respuesta
LiuM

Yo eso lo hago a veces con el Madrid, pero 5€ o así joder, no estais independizados no cabrones? xDD

JamesDuke

yo solo lo hago en ocasiones especiales, la ultima vez fue en la final del mundial, le meti 60 euros a holanda y no me dio ninguna pena perderlos xD

GrimMcSlam

Ganaré un 50-70% de lo q he apostado.

Pero me da igual el dinero. Hay sensaciones q el dinero no puede comprar xD (a este nivel de apuesta claro).

iLoGik_LSD

Mañana es el partido, el partido que consolidara al barça como el mejor equipo de la historia, y por supuesto que lo van a ganar.

Despues, ya vendra la cuesta abajo, pero mañana ganarmemos.

Woh

Yo estoy cagadisimo joder, que es el Manchester coño, me dan un miedo tremendo el Park, Rooney, Chicharito, Ferguson, Valencia, Nani, Fabio, Van Der Sar y su puta madre. Me da que van a usar un sistema parecido al del Madrid en las semis y a cosernos a patadas los cabrones, putos ingleses con el juego sucio.

P.D: Vosotros como apostais? Por pagina web o vais al RETA de turno?

GoFoward

El Man Utd tiene un buen bloque y muy buenas individualidades arriba pero... ¿que dirán en Inglaterra del Barça? Ellos si que tienen que estar cagados...

Espero que el Manchester juegue a encerrarse y a dar patadas, porque no saben jugar a eso. Ponerte a improvisar a un partido es suicidarte.

C

#1613 Eso es de loosers y lo sabes.

100 Euros al Manchester, y se éste gana me reconoceréis por la calle como

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm