UEFA Champions League - Final

mezod

espero q te ganes un buen yao ming xD

mDity

solo una dia :o_o:

DarthVader

Que ganas tengo joder!

I

32 horas para que los antibarcelonistas estemos gozando como perras

Edit: que cagada tuve, que nadie la haya visto xDD

1 respuesta
DormiloN

#1624 un prefijo de menos no hace mal a nadie no te preocupes

GrimMcSlam

#1620 No existe un meme suficientemente humillante para retratar tu cara si ganara el Barça xD

pkjn
D

El favorito es el Barcelona, pero estoy completamente seguro de que ganará el Manchester United. El Barça solo ha jugado contra un grande este año, que es el Real Madrid, el Manchester este año ha cogido mucha experencia ya que ha tenido partidos muchísimos más difíciles y teniendo en cuenta que el M. United es 2 veces mejor que el Real Madrid, como esten enchufados los delanteros puede que les caiga mas de uno al Barça.

2 respuestas
PalesTina

#1620 Al menos Grimm sabe que ocurra lo que ocurra acabara ganando, en tu caso si gana el Barça te va a joder el doble xDD

JIQB

horas para que el barcelona sea de nuevo CAMPEON¡

A

#1628Te guardo el post para mañana ;)

marsu

#1628 Para mi el arsenal es bastante más buen equipo que el madrid y ya pudimos con ellos. El problema es que juega en la Premier donde hay 4-5 equipos de alto nivel, en españa solo hay dos. Recordar que en 6-7 años lo máximo que habeis conseguido es una semifinal en europa.. (lo mismo que el schalke, semis y copa)

Estoy de acuerdo en lo de que el ManU es 2 veces mejor que el madrid, va a ser un partidazo y puede ganar cualquiera. Se merecen el máximo respeto.

2 respuestas
kAm1

#1632
Tras comparar al Schalke con el Madrid( :palm: ), tu afirmación de que el ManU es dos veces mejor que el Madrid produce aún más gracia si cabe :S. Si el Barca no lo demostró, cómo lo va a ser el ManU?
Lo que hay que leer.

2 respuestas
slakk

#1633 enserio crees que el madrid es ahora mismo superior al manU? me parto xD

2 respuestas
S

#1632

marsu

#1633 si te fijas he hecho referencia a lo que ha dicho uno más arriba. El dice que le ManU es 2 veces que el madrid, y yo estoy de acuerdo.

No se xq os considerais el 2-3 mejor equipo de europa, cuando en los ultimos años habeis logrado lo mismo que el schalke. En Europa hay otros equipos muy por encima vuestro, como arsenal, inter, chelsea, bayern.. incluso el Lyon ha hecho más meritos. Por eso estais en el bombo 2, y no tengo muy claro que en la próxima edicion esteis en el 1.

No puedes medir el nivel de equipos de diferentes paises basandote solamente en los partidos de una liga en la que hay dos equipos que abusan. En europa no sois un grande ahora mismo. Quizás el año que viene volveis a llegar a semis i entonces ya empezariais a ir retomando el camino hacia el primer bombo.

De momento en los ultimos 7 años, contra todos los grandes que habeis jguado en europa, habeis perdido, sin contar los otros no tan top como la roma, juve, etc.. es lo que hay

1 respuesta
kAm1

#1634 Si como supongo has leído mi post, no sé donde ves que yo diga eso. Estoy negando una afirmación, más radical si cabe, del post anterior al mío.

PD: Entiendo que estéis muy contentos con la final y sobre todo tras eliminar al Madrid, yo lo estaría. Pero decir que los dos finalistas son dos veces mejor que el Madrid, sólo es producto de la euforia y no de pensar con la cabeza.

2 respuestas
GrimMcSlam

Creo que eso de q el ManU es 2 veces mejor q el Madrid es una de las frases más cómicas de la historia de MV.Deportes XD

1
DiSoRDeR

Lo veo 60%-40% xa el Barça, después de eliminar al Madrid creo q ha pasado lo más díficil. No obstante imagino una final díficil e igualada, aunq hablo cn muy poco conocimiento xq sólo he visto 2 partidos del Manchester este año.

pd:yo cn lo q he visto me parece muy poco probable q el ManU sea mejor q el Madrid

BuLLeT_AZ

#1634
Lo afirmo rotundamente.

1 respuesta
marsu

#1637 Parate un momento a pensar, en los últimos 6-7 años os considerabais tambien el 2-3 mejor equipo de europa sin haber hecho ningun merito. Este año, habeis logrado llegar a semis. Pero tambien lo ha logrado el schalke o el CSKA el año pasado. Por eso le vamos a considerar un grande? Hay muchos equipos que han hecho muuchos mas meritos que vosotros en los ultimos años.

Entiendo que esteis contentos con lo conseguido este año, pero teneis que mantenerlo durante los próximos. Xq ahora mismo no sois un grande. Simplemente al barça se lo poneis "dificil" por la rivalidad, pero eso tmb lo hacia el español hasta el año pasado

1 respuesta
kAm1

#1636 De verdad crees que lo más adecuado para juzgar el nivel ACTUAL de unos equipos, hay que mirar los dos últimos años? Estás de broma?
Que el Madrid en los últimos años ha dado pena en Europa ya te lo digo yo. Ahora tenemos un entrenador nuevo, en noviembre aún erais muy superiores como se demostró, pero en abril ya estábamos parejos como se demostró. Para mí aún está un escalón por encima el Barca, pero esto ya no es lo del año pasado y esto cualquiera lo sabe.

Que compares a día de hoy al Bayern, Lyón, Schalke o Inter con el Madrid sólo resta credibilidad a las demás cosas que dices.

PD: El Madrid está en el bombo 1 para el año que viene, eso ya está confirmado.

1 respuesta
weeheee

Si no hubiese sido por el Barcelona , el Madrid se hubiera llevado esta Champions sin ningun tipo de duda.

kAm1

#1641 El CSKA el año pasado en semifinales de champions? Sí, sí, sí ...

S

"En Europa hay otros equipos muy por encima vuestro, como arsenal, inter, chelsea, bayern.. incluso el Lyon" xDDDD

"No se xq os considerais el 2-3 mejor equipo de europa" Si no es por los arbitros este año el madrid es campeon de europa

3 respuestas
marsu

#1642 pero como puedes saber que eres mejor que esos equipos, si TODOS los resultados más proximos (anteriores ediciones) habeis hecho el ridiculo? Solo habeis ganado al tottenham este año. Que te hace pensar que sois mejor que el chelsea, el arsenal o el manu? que año tras año llegan a cuartos/semis/final? Te basas en el juego visto en la liga donde solo juegan dos equipos o que? O en el visto contra el barça?

#1645 has de sacar las cosas de contexto?? ... incluso el Lyon ha hecho más meritos Ha llegado más lejos en europa que vosotros, las veces que os habeis enfrentado a ellos os han eliminado.

2 respuestas
S

Buaaaaaaaaaah que nervios ! mañana otra gran final europea !!!.

Va a ser un partido complicado, los dos mejores equipos del mundo cara a cara. Espero que salgan desde el minuto 1 al 90 a dejarse la piel y lo que haga falta.

Perdais o ganeis, muchas gracias equipo !

zdK

#1645 ''Si no es por los arbitros este año el madrid es campeon de europa ''

4
kAm1

#1646 El Schalke llega UNA VEZ EN SU HISTORIA a semifinal de champions y no dudas en compararlo con el Madrid. El Madrid está parejo con el Barca en una semifinal (habiendo perdido 1 partido de 4 en 3 semanas) y dices que eso no cuenta por las ediciones anteriores. Aclárate.

1 respuesta
Enccel

Yo creo que ahora mismo el madrid es top2/top3 a discutir con el manchester

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm