UEFA Champions League - Final

Woh

#1645 Claro hombre, los arbitros xDDDDDDDDDDDDDD seguis con esa llorera? Joder

Hombre, el Arsenal mejor que el Madrid no, pero que practica un juego mas bonito y que a mi me gusta mas, si. Actualmente no se yo si el ManU es mejor que el Madrid, yo lo pondria un escalon mas arriba que el equipo blanco ya que ha conseguido mejores resultados (Ganador de su liga y finalista de champions.

Aun asi, tampoco hay que exagerar diciendo que el Madrid no es alguien importante en europa. Quizas en los años atras cuando quedaban eliminados en octavos se podria decir que era un equipo mas, pero este año ha demostrado que podria haber ganado perfectamente la champions si no le hubiese tocado contra el Barça.

ManOwaR

Pero qué cansinos hablando del RM en un thread de la final Barça - Manchester. Que el RM se ha quedado en semis, que no juega nada más, que ya sé que tenéis mucho tiempo libre para haceros pajas mentales, pero los finalistas son otros; y entre ellos no se encuentra el RM.

7
marsu

#1649 No dudo que le madrid era un grande europa hasta hace 8 años. Como tambien lo era la juve, y ahora es una perita en dulce si pudiese tocar claro xD. Vosotros no sois una perita en dulce, pero tampoco sois un grande de europa. En los últimos 7 años, habeis logrado lo mismo que el schalke (ya que es el que nombramos) y mucho menos que otros equipos como los que he dicho.

Que os considereis mejores que chelsea, arsenal, bayern, etc xq en la liga arrasais, pues vale, eso es otra cosa. Pero no sirve realmente para comparar equipos de distintas ligas.

Al barça empatasteis 2 partidos xq no los necesitaba ganar, iba jugando con el resultado a favor. Con 5-0 y 0-2 en las idas, no hay que arriesgar. No te quepa duda que si el barça juega queriendo correr los mismos riesgos que en las idas, os vuelven a ganar.

1 respuesta
weeheee

Quien ha empezado a criticar lo del Madrid, ha sido el pesado de la nueva oleada.

Asi que , las replicas para el.

slakk

#1640 #1637 vivir de la historia es fácil, pero ahora mismo el manU es mucho mejor que el madrid, es un hecho.
Y no es nada nuevo, hace unos años ya que el madrid está de capa caída, aceptad las malas rachas tal y como os regodeáis de las buenas, no seáis hipócritas.

1 respuesta
marsu

me dice nueva oleada un tio que lleva 2 años en la web, nais

Goes final. Los dos mejores equipos de europa, los que más se lo merecen, joda a quien joda.

#1659 yo tmb llevo desde 2002, y solo he afirmado lo que ha dicho un merengue, que el ManU es 2 veces mejor que el madrid. Luego ha saltado el otro diciendo que eso no es verdad.

1 respuesta
weeheee

2 años es lo que te crees tu chaval.

Has empezado a postear ahora mismo , como quien dice.

kAm1

#1653 Mira discútelo con #1650, que es de tu mismo equipo, pero se conforma con habernos ganado y no necesita hacer sangre diciendo mentiras.

DiSoRDeR

#1656 Yo llevo aquí desde 2002, soy del Barça y me pareces un troll de la nueva oleada, te vale?

Pero a quién le importa cnt tiempo lleves registrado en la web¿? si no llevas mas q 2 dias posteando en mvdeportes y no has hecho más q decir tonterías como q el Madrid está al nivel de Schalke, CSKA o Lyon??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1655
Sin comentarios. El Madrid estaba de capa caída hasta el año pasado. Este año ha sido un año decente, en el que lo tiraron los arbitros de Champions (La UEFA ya olía desde grupos con los lamentables arbitrajes con Milán 2 veces, Lyon y Tottenham. Y el atraco del Barça, ofc.), Copa del Rey ganada y Liga perdida por poco con un equipo que está siendo superior.

Creo que el que cuenta el pasado no somos nostros, pero bueno. El Madrid de este año pilla al ManU que hemos visto esta temporada y le pone el culo fino.

2 respuestas
S

#1646 pero por favor, el problema que tenéis la gente que no tiene ni puta idea de fútbol y que solo venís aquí a enseñar la senyera que tenéis puesta en el avatar es el siguiente, no podéis decir que equipo es mejor en cada momento, porque de fútbol poquito, entonces venís con el historial de los últimos 5 años (mas no porque si no el barça no parece tan bueno) y quedáis como el puto culo, porque decir que el arsenal,bayern,inter y demas equipos son ahora mismo mejor que el Madrid, y eso es un puto chiste, un madrid-manchester estaria muy igualado ahora mismo, pero vosotros (los que entendéis tanto de futbol como yo padel) ya habéis dicho que el manchester es dos o tres veces mejor que el madrid xD, ahora mismo no me cuesta reconocer que el barça es el mejor equipo del mundo, como tampoco me cuesta reconocer que el Madrid el año que viene sera el que haga temblar Europa.. (este año el arbitro no ha ayudado) bueno hay queda eso

Bend3R

Yo paso de ver estos videos, si no no aguanto hasta mañana xddd

Woh

Ahora mismo el Madrid pilla al Bayern/Arsenal/Inter y le hace no un hijo de madera, si no cinco.

Al ManU no porque estaria muy igualado.

Snoopedd

Es que el que se piense que hay algun equipo en el mundo capaz de toserle al Madrid o al Barça lo lleva claro, se llame Man.U, Chelsea, Inter o Bayern..

1 respuesta
Shack

#1660 puntualizaria que para mi la liga no la perdio el madrid por poco, la gano el barça con bastante claridad. El partido del bernabeu que era la última bala del madrid y no sale a por el partido.

#1664 ala ala donde vas, parece que el cuento de que la semifinal barça-madrid era una final anticipada calando...

veremos mañana si hay tanta diferencia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, eso de decir "pilla a tal y le hace un hijo" lo pensaba yo con todo equipo serio que le tocaba al Baulke, y al final de 3 solo el ManU lo hizo... xDDDDDD

#1665
para mi hablan los puntos, no los enfrentamientos directos. Y en Liga, entre Madrid y Barça no hubo la diferencia del 5-0 ni de coña. Solo que el Madrid la cagó en sitios impensables, como Depor / Mallorca / Sporting en casa.

1 respuesta
LiuM

Me diréis que soy un oportunista y que lo digo porque es el rival del Barça, pero pararos a pensar un momento sobre el Manchester.

Lleva el mismo entrenador mas de 20 años y siempre ha estado ahi arriba, 2 finales de CL en los ultimos 3 años por hablar a corto plazo.

Nosotros discutiendo que si Mou o Guardiola y el señor Ferguson lleva toda una vida en el club, viendo pasar generaciones y siempre a un maximo nivel.

Nos saca años de ventaja xD

2 respuestas
S

#1666 eso da igual tio, el año pasado el inter fue campeon por lo tanto es mucho mejor equipo que el r.madrid actualmente (estoy siguiendo la teoria de marsu)

1 respuesta
Shack

#1667 no eres oportunista, en las 4 últimas finales de cl han estado en 3, son los frutos de un trabajo hecho durante esos 20 años.

slakk

#1660 lo siento pero los resultado del madrid desde 2009 dejan bastante que desear, hablando claro.
No tiene nada de malo no ser el equipo que mas en forma está, no hay que discutir obviedades.
Decir ahora mismo que si árbitros que si no sé que, es poner escusas, algo que no era habitual en el madridismo hasta hace poco.
No sé, pero la liga inglesa esta mucho mas fuerte que la española, y el manU esta en una muy buena época, el madrid NO. Que el madrid podría ganar al manu? si, como cualquier equipo, también podría.. Aun asi el manU es un equipo ya formado hace mucho con un estilo definido y eficaz, y si no el mejor ahora mismo, el 2º como mucho..

1 respuesta
marsu

#1668 Pero es que os basais en el juego visto contra equipos en liga y contra el barça (donde salen con motivacion 200% y el barça no necesitaba arriesgar). El inter este año no es muy fuerte ok. Pero un chelsea, manu o arsenal, ya te digo yo que no les haceis un hijo. Más bien creo que ellos os lo hacen a vosotros.

Y no reconocer que el ManU es mucho mejor que le madrid es estar ciegos, a pesar de que todo viene de una reafirmacion que le he hecho a un merengue que decia esto.. Xq sino ya podemos decir que el barça gana 5-0 facilmente no?

2
BuLLeT_AZ

#1667
No es por ser rival del Barça, tu por meter mierda directa o indirecta al Madrid lo que sea xD

#1670
vivir de la historia es fácil, 2009 es historia. Presente es 2011.

1 respuesta
C

nose qe ablais los madridistas si llevais 3 años comiendole el culo al barsa y no le llegais ni a la suela de los zapatos
viva el sevilla

1 2 respuestas
weeheee

Madremia , decir que el Arsenal o el Chelsea nos daria un baile..

Ya hay que ser un ignorante para decir tal tonteria.

Te acepto el Man.u y a regañadientes, porque alomejro podria estar igualado.

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo q estará igualado, pero el barça tiene la ventaja de q tiene el mejor jugador del mundo: Pedrito !!!

S

#1673 ya has sacado toda tu rabia despues de la lluvia de goles que hubo en el pizjuan? Ok, cierra la ventana al suicidarte

1 respuesta
marsu

#1674 pero a ver, contestame xq de verdad no lo entiendo. Cada año deciis que el siguiente vais a arrasar, que no tendreis rival (tu o los merengues en general). Hasta aqui de acuerdo no?

Esta vez, te basas en decir que sois mejor que cualquier top5-6 por el juego visto en la liga, donde se les mete 4-0 facil a casi todos los equipos? o por lo visto en los dos empates al barça donde este no necesitaba ganar, sino que jugaba con el resultado? Contestame de donde sacais que sois sois top2-3.

#1678 si tienes el gol average de las idas a favor, y con unos empates ganas liga/te clasificas para la final, no arriesgas. Juegas con el resultado. Los condicionantes tambien te lo digo yo. Tu crees que mejorasteis, yo creo que con arbitros que pitasen TODAS las faltas y agresiones, os vuelve a caer un 5-0 como en la ida. Pero es un bucle ya muy quemado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1673
5 enfrentamientos este año, 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria para el Madrid. Distancia abismal señores.
1 de las derrotas merecida totalmente, pero 1 derrota y 1 empate inmerecidos ya que hubo condicionantes externos al juego. Pero bueno, que este no es el hilo.

Yo supongo que veré el partido en casa, TVE HD y algo fresquito ^^

1 respuesta
C

#1676 lluvia de goles igual que la poya que os metio a vosotros el barça con el 5.0, eso fue un espectaculo de futbol y no el vuestro
no es rabia, a mi el madrid me la suda, pero toda españa TODA ESPAÑA menos los madridistas saben que no le llegais al barsa ni a los talones, TODA ESPAÑA LO DICE dejad de engañaros

weeheee

#1677

Defitniviametne , eres un tio lque viene de la nueva oleada con ganas de bronca y se cree que tiene la verdad absoluta.

Solamente veo un equipo que podria ponerle algo de cara al Real Madrid(quitando al Barcelona) y seria el Man.U y lo aceptaria a regañadientes,porque creo que tambien le ganariamos.

Yo lo tengo bien claro , esta Champions tenia el nombre del Madrid si no hubiera sido por el Barcelona.

El top de Europa este año lo repartiria entre, Barcelona/Madrid/Man.u(no estan ordenados)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm