UEFA Champions League - Final

Woh

Yo vere el partido el casa con mi padre como la tradicion indica. Coca Cola, pipas, mi camiseta del Barça y mis perros que se asustaran cada vez que celebrare los goles.

1
S

edito.. paso, porque esto es de la final de la champions y los antimadridista estos me estan liando..

marsu

#1680 no me has dado ningun motivo. Cada año estais con las mismas pamplinas

1 1 respuesta
slakk

#1672 quítate la venda de los ojos. El madrid no ha hecho nada este año, ni el anterior ni el otro.
eso no es ni pasado ni presente, es la realidad. Cuando volváis a ganar algo importante (ya me dirás la copa del rey, donde solo teníais 1 rival...) me avisas. Ah y volviendo al tema de los arbitro, ni eso habríais ganado sin ellos. ale

2 1 respuesta
S

#1683 yo te doy el motivo por el, has visto partidos del arsenal este año? (imagino que no pero si la respuesta es si, pasemos a la siguiente fase) has visto partidos del madrid este año? supongo que alguno que otro, compara

Listo, quien es mejor?

BuLLeT_AZ

#1684
Venga, a trollear a otro. Ya con lo de "El Madrid este año no ha hecho nada" es para mandarte a pastar. Intentalo con otro, no te voy a seguir el juego.

slakk

#1684 " (La UEFA ya olía desde grupos con los lamentables arbitrajes con Milán 2 veces, Lyon y Tottenham. Y el atraco del Barça, ofc.)"
segun tu la copa del rey del madrid esta "limpia" y la champios amañada, si yo soy el troll....

GrimMcSlam

Ni una semana le doy a este nuevo fake.

Ulmo

Pues a mi me hubiese gustado ver un ManU-Real Madrid, no tengo yo tan claro q actualmente el Madrid sea superior al ManU, seria sin duda un partido muuuy igualado.

Para mi actualmente el mejor equipo es el Barça, te puede perder 5 o 50 partidos, pero el dia q salen enchufados e inspirados ya ha demostrado ser imparable por muy inspirado y enchufado q pueda salir el rival.

Solo espero q el Barça salga a por todas en modo Dios, sino nos pasará como con el Madrid, q sudaremos la gota gorda y una jugada nos podrá dejar apeados.

Guardiola por dios, no saques a Pedro y mete a Afellay !!!! Se q no pasará, pero soñar es gratis.

2
GrimMcSlam

Q rabia me da ver a los culés metiendo mierda a Pedrito cuando es uno de los artífices de q el Barça esté donde está.

Siempre está en su sitio y aunq haya bajado su rendimiento, sigue siendo mil veces mejor q el holandés este q entra en el segundo tiempo, además de ser mucho más sacrificado en defensa.

Ojalá no juegue joder.

2 respuestas
KILLOXON

#1690 Estoy de acuerdo, pero Afellay tiene hambre y apunta muchas maneras, no lo olvides.... weno, olvidalo si quieres, que eres Madridista.

Vas a ganar pasta Grimm y lo sas :D

GrimMcSlam

Prefiero q gane el Manchester XDD

alepe

Los que afirmais que Chelsea, Arsenal, Inter, Bayern o Manchester le darían un baño al Madrid estais flipando xD

Aligual que los que defienden lo contrario, de momento en semis, cuartos y octavos os habeis visto las caras junto a Lyon, Totenham y Barça. Así que tanto un tipo de comentarios como otros no son demasiado afortunados hasta que veamos un enfrentamiento directo ante uno de estos equipos.

Lyon y Tontenham no son "grandes de europa" precisamente y en las semis ante el Barça no disteis sensación de clasificaros en ningún momento. Así que mejor callar, alegraros de haber estado en semis, celebrar que habeis pasado de octavos y esperar al año que viene para dejarnos callados a toda la tropa culé. Mientras postead en la taberna xD

Ahora hablemos de la final :)

1
B

Pfff me ha dicho un amigo del madrid que vaya a su casa a ver el partido...El muy bastardo fijo que quiere venganza despues de la que le liamos en su casa en las semis XDDD con su bufanda siendo usada como servilleta jajajaja enfin.

No podre gritar agusto, pero casi que lo prefiero xk ver un partido en mi casa es un calvario. Cada palabrota que suelto la perra se pone a llorar y se encierra de un portazo en la cocina...asi que....

Ulmo

Estoy deacuerdo Grimm, pero Pedro acaba de volver de una lesión y se le ve lento, cuando la rapidez y el desborde son precisamente sus mejores caracteristicas. Es cierto q para ser delantero ha sido y sigue siendo muy participativo en defensa, pero si no desborda no deberia jugar.

Y no hablo ni de venderlo, ni de substituirlo por Afellay, solo q si acaba de volver de una lesión y no esta fino, deberia jugar Afellay, q se le ve con ganas, fuerza y calidad suficiente como para suplir bien a Pedro.

Es solo eso, un problema de estado de forma, si Pedro no acabara de salir de una lesión y le viera fisicamente al 100%, lo preferiría a él sin duda.

B

Os recuerdo que Pedro ESTABA lento, hoy por hoy los jugadores estan al 100%. Tengo buenisimas sensaciones para la final, los jugadores se les ve que estan 100% concentrados.

w4nx1

Viendo el vídeo de la final de París me hierve la sangre.

Es increíble los robos que nos han hecho en Europa. En estos últimos años solo hay que ver partidos como los de Arsenal en la final, Chelsea, Inter, Arsenal otra vez... para que luego digan tonterías. Si estos robos hubieran ido en otra dirección tendríamos un especial de 200 páginas.

2
S

como coño hace tu perra para pegar portazos?

2
zlatan0810

alguien sabe cual ha sido el ''11 rookie de la champions league'' ??

DiSoRDeR

La gente olvida q una d las razones x la q Pedrito ha bajado el rendimiento es q Guardiola le ha mandado a la derecha xa poner a Messi de DC

#1701 Eso no es culpa de Messi

#1702 Creo q se me entiende de sobra

Woh

Joder con Messi macho, que poco me gusta que el equipo juege para el.

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi no juega de DC, juega de falso DC.

Messi baja a recibir muy abajo, ningún DC hace eso.

El problema de Pedrito ha sido la lesión xq antes era uno de los mejores del equipo.

1 respuesta
zlatan0810

pedrito es el momento ideal para venderlo!! bajo su rendimiento y nunca dara mas de lo que dio!

por 25 millones le ponia un lazito!

vappatixihm

Pedrito por menos de 96 M yo no lo vendo

1 respuesta
CaLaTa

A mi me preocupa mucho la falta de ritmo de competición, llevamos 3 partidos con la mitad de los jugadores parados

joseph-

#1690 Flipo contigo, no te gustan ni Mascherano ni Toure Yaya pero si Pedrito xDD, en fin.

Pedrito no esta hecho para ser titular en este Barça, creo que hasta el mismo lo sabe.

#1707 Y quien ha dicho que Afellay tendria que ser titular?

Muchos culés piden a Aguero porque seria el fichaje perfecto para esa posicion. A mi me gustaria a Lennon o incluso Walcot

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Sin embargo Affellay si.

Estais ciegos.

1 respuesta
S

#1704 espero que esa M signifique mortadela y no millones..

DeiviD69

Ni Afellay ni Pedro deben irse, si queremos tener una plantilla competitiva tendremos que tener dos jugadores de garantías por puesto...

GrimMcSlam

#1706 La plantilla del Barça es la q es y con esa plantilla Pedrito debería ser titular sí o sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm