UEFA Champions League - Final

Mysterio619

Penosos algunos comentarios que no tienen donde agarrarse mas que en: no os preocupéis, ahora le expulsarán un jugador o dos al Manchester xDDD

Snoopedd

No es fuera de juego, asi que nada de robos ni historias...

ekelon

tan acostumbrados estais a que os favorezca el arbitro, ahora sabeis lo que es bueno.

NuT

#2919, se dice OFFSIDE. Por cierto, los que decís que no es fuera de juego, quitaros el antifaz del Real Madrid que regalaban con el AS.

ArThoiD

Que pesaditos, seguid pensando que la expulsión que injusta cuando fue JUSTISIMA.

Peasados macho, con lo bien que se estaba aqui con los trolles en la cueva tras el gol del barça en fin....

DarkTevy

si el futbol es justo esta noche ganará el manchester y ademas por penalti injusto en el minuto 90

bienhecho

Vamos United!

A mamarla con el gol de Roo si es fuera de juego (que en todo caso es ajustadísimo), que ya robastéis vosotros mucho.

for1z

Esto me huele a flor de Pedro en el último minuto.

pkjn

Joder viendo el gif lo de Ferguson y Rooney no es nada y en la 1 diciendo que casi llegan a las manos WTF :palm:

Fdkn

#2930 El barça ha marcado unos 15 goles como ese este año.

Enjoy

1 respuesta
TuR0K_Vva

El manchester está dando pena. Ferguson deberia quitar a Giggs y meter a Fletcher y a Chicharito y meter a Nani.

1 respuesta
w311fr4g

Que mas da si es o no fuera de juego...Lo unico que pasa aqui esque el Barça perdono y MUCHO, sino no estariamos asi.. xD
Espero que no lo acabemos pagando...VISCA!!

1 respuesta
blackoN

Es curioso, solo hay que mirar quien dice que no es fuera de juego. Lo he visto claro en la tele y lo es, ademas, en la COPE estan todos de acuerdo que tambien ha sido fuera de juego, no hay mas que hablar, lo que dice FRANCISCO va a misa!

BuLLeT_AZ

Me conecto dsd el mvl para decir que si es fuera de juego, pero machos, que es por el pelo de un kiwi...

Scavenger19

El Manchester esta dando pena. El Barça les esta pasando por encima y no va ganando 4-0 por temor a que es una final. En un partido normal les cae una chosca.

Alex_007

pobre giggs xDDDDD

S

A mí me parece dudoso el fuera de juego, y si hay dudas no se pita.

Akronhar

#2950 enumeramelos por favor :)

Masackre

Yo si fuese ferguson quitaba, q giggs y meter a nani, con nani el alves se tendria q quedar atras.

LiKaN

Que partido más intenso, a ver si se anima y el barça marca unos golitos.

Por cierto, alguno da la impresión de estar ahogándose de la espuma que está tirando.

Isakito9

Puede que sea fuera de juego pero eso no se pita, asique no puede ser eso luego una excusa.

1 respuesta
Canar1oAIM

#2935 jajjajjajajajjajjajaj esaaaaaaaaa es! jaja como si son 50000 euros xd;d

gogogo manchesterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

M

El Barça en todos los partidos siempre con los fueras de juego al limite, en todos los putos partidos, cada 3 marca un gol de fuera de juego como el manchester y siempre saltan los mismos

"Pero si es un poquitin, no pasa nada"

"Asi, es el futbol, de todas maneras, por medio cuerpo.."

ArcheR

#2952, como que qué más da? Que uno no tenga puntería es legal, que te roben un penalty y den por válido un gol en fuera de juego NO.

1 respuesta
Czhincksx

Además en esa foto de Marca el balón aun está en los pies de Rooney.

GrimMcSlam

Me he dormido y solo he visto 15 minutos (a partir del gol de Pedrito).

Ha habido baño??.

3 respuestas
for1z

Fletcher > Giggs ya por favor.

Ethanh4nt

yo veo el pie de giggs en el mismo sitio que abidal solo que gigs tiene el cuerpo por delante de abidal, es fuera de juego con reglameto en mano si... pero yo ni me habia fijado cuando la jugada ha sido en directo hasta que no han puesto la repeticion no sabia q lo era asi q puedo entender que no lo haya visto.

Manchester empezo bien pero sinceramente al final tanto equipos grandes y pequeños le juegan al barsa de la misma manera,ordenados presion fuerte y salir a la minima q se pueda... el dia que el barsa pierda a 2 de estos a la vez por lesion durante un tiempo xavi+iniesta+messi habra que ver como juega

P

pero si los que han dicho robo al barsa y se han alegrado habeis sido los madridistas xDDDDDDDDD

#2951 Fletcher no esta fisicamente para jugar este partido,daria mas pena seguro.

ArKan0iD

#2961 claro, es fuera de juego pero no ha de pitarse.. :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm