UEFA Champions League - Final

Sonos

#1462 vaya fail

PalesTina

#1464 Hombre, tampoco creo que disfrutes mucho de ese futbol, no hay mas que ver este partido xDD

LoMarraco

Final de champions Bayer vs Chelsea->incoming bucle barça madrid

Marjoram

#1447 ¿Ese que se ha paseado la liga cogido de la mano de los árbitros y Villar? Ese que en Europa lo tuvieron que emparejar contra equipos de 3ª regional para que pudiera avanzar?

Sí, ese.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1462 no se donde tu ves el fail jeje

#1466 he dicho parte activa, Oriol Romeu ha hecho en esta final lo mismo que Cesc los últimos 8 meses : una puta mierda.

1 respuesta
varuk

Un respeto a la Masia gente, que bien que os fapeabais con ella en el Mundial.

PalesTina

#1465 Que avatar me pondre para la final de copa? xD

zdK

#1463 No abras paraguas, es la pura verdad.
A mi el dia del Barça me dejó completamente hundido... y como red devil la simpatía que me traén es más bien poca, pero a Di Matteo se le paga para conseguir resultados, y eso es precisamente lo que ha hecho. Doblete, FA y Champions, y todo cogiendo a un equipo a mitad de temporada.

ArcheR

#1464, qué estilo de juego precisamente es ese? Si al Chelsea le han creado UN MONTÓN de ocasiones, qué estilo de juego ni qué leches. Si me dijeras que al Chelsea no le tiran a puerta gracias a su planteamiento ultradefensivo te diría que vale, pero es que el tema es que al Chelsea, a pesar de meterse con los 11 en su campo, LE CREAN PELIGRO. El Barcelona le hizo un carrusel de ocasiones y el Bayern, de forma menos bruta, también le ha hecho muchas.

Dicho esto, solo falta que digas que el hecho de que le hagan un porrón de ocasiones forma parte de la estrategia del Chelsea y ya nos podemos reír todos por completo xDD

1 respuesta
weeheee

Por cierto, me alegro muchisimo de que los nazis del Bayern hayan perdido y encima sea ante su publico y en los penaltys para que sea mas doloroso y jodido.

A chuparla Beckembauer.

STAYSMALL

Alegraos por la champions del Chelsea, Madridistas.

Ya que vosotros no la habeis olido en 10 años... xD

Petterrr

#1469 Source?

Benur

#1469 puedes poner el video de eso?

JimbojoneS

i won it dice xDD

TuR0K_Vva

#1474 equipos de 3º como Milan, Chelsea o Leverkusen? aham

1 respuesta
Sonos

#1475 Double fail, estás sembrao

1 respuesta
marveen

#1464 Disfrutar habrás disfrutado de la victoria, porque el partido en si ha sido el mayor tostón del año

eagLe__

Torres al final ha ganado una champions. Quien lo diría.

SupermaN_CK

No tengo el vídeo, sorry xD

M

#1463

El Chelsea sólo ha demostrado que se puede ser tan sumamente afortunado como para ke te fallen 2 penaltis a pocos minutos del final, y ke te generen 15 ocasiones de gol en una eliminatoria y te las fallen todas... y hoy mas de lo mismo, sin ser tan exagerado como contra el Barça.

Que NADIE se engañe, hoy no ha ganado un estilo, hoy ha ganado un ekipo mediocre con la fortuna de su lado durante toda la competición... sin hacer absolutamente ningún mérito objetivo.

Estilo podría haber ganado cuando lo entreno Mou, que ese ekipo era defensivo en mucho partidos contra ekipos atacantes, y costaba dios y ayuda hacerle peligro... éste Chelsea es una basura en todos los sentidos.

GrimMcSlam

No pasa nada culés, otro año ganará el fúpbol.

TuR0K_Vva

#1486 me iluminas y dejas de hacer el ridiculo? jeje

1 respuesta
Sonos

#1492 espejo y aprende a cuotear

Fascaso

Por dios que la levanten con un poco de sentido xD

SupermaN_CK

Man Utd, Inter y Chelsea ganaron la final en el 2008, 2010 y 2012 y todos derrotaron en semifinales al Barça.

shturmovik77

El puto unicejo, si no sale en medio de la foto levantando la copa no caga.

pkjn

#1479 Como si crean TRILLONES de ocasiones y de peligro eso no cuenta para ganar, solo cuentan los goles y para eso hay que marcar.

Dicho esto, CAMPEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS

1 respuesta
PalesTina

Pedro Martin ?@pedritonumeros
Chelsea: campeón de Europa siendo 6º en su Liga. Peores puestos en Liga de campeones de Europa: 11º Aston Villa en 1982 y 10º Bayern en 1975

angelorz

Si Torres se cae sería un problema menos para Abramovic, no?

idioteque

que putos retrasado el Bosinwa y Kalou

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy